Duda Race unlimited

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
buenas.

Que opinais acerca de esta oferta que han sacado? Entrar en la pagina, vereis que por 15 leles mensuales te cubre un monton de cosas, neumaticos, averias, gruas, etc...

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
La distribución no entrará,no serán tan tontos y sabrán de sobra lo problematico que es el N47.

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
Pues tema de distribucion entran amigo, pone claramente correas(si no es rotura)cadenas......caja cambios, transmision etc
Motor
ARBOL DE LEVASArbol de levas, piñón, variador.
BLOQUE DE MOTORBloque, camisas, tapones, bielas, bulones, cojinetes, pistones, segmentos.
CIGÜEÑALCigüeñal, Axial, piñón, polea, volante motor, corona de arranque.
CULATACulata, Junta culata, tapa superior, guías, válvulas, muelles y chaveta
DISTRIBUCIONCorreas (sólo en caso de rotura), cadenas, balancín, empujadores, piñón de cadena, tensores, rodillo, patín.
LUBRICACIONBomba de aceite, válvula de descarga, intercambiador, mano contacto, sonda de nivel.

Y mas cosas, aparte de sustiticion gratiita de neumaticos. Yo lo contrate hable con una operadora y me aclaro todas las dudas

marcpc27

En Practicas
Reacciones
22
Tiene muy buena pinta, siempre y cuando sea veridico, porque ya me imagino que luego se te jode algo y te ponen mil y un problemas.

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
Todo es probar el tema de averias y neumaticos es lo mas interesante, junto con la asistencia en carretera y vehiculo de sustitucion

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Pero si el problema del N47 es que parte las cadenas en muchos casos sin venir a cuento,entonces como parten no lo cubre ese seguro.
Las ruedas será que cada 50.000km-60.000km te las cambiaran por las que ellos quieran no las tu quieras,todos estos "seguros mecanicos" tienen su letra pequeña.

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
Vamos a ver, no. Si se te parte la cadena, esta cubierto y te pagan el porcentaje correspondiente a la antiguedad de tu coche. Las ruedas tu vas donde quieras y las compras. Ellos te vam a dar hasta 300 euros.

Entrar en la pagina y lo veis

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
Que no?? 15 euros mensuales y estas cubierto de mil cosas, yo lo veo bastante bien. Es mas en mi caso que lleno el deposito entre 4-5 veces al mes con el descuento de 4 centimos por litro que me hacen por presentar la tarjeta socio casi tengo amortizado la mitad de cuota o mas. Si algun dia peta algo tambien lo amortizare y si reviento neumatico tambien. Solo digo que entreis y lo ojeeis

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
Primer percanze hoy....... Al pillar un bache bastante gordo, la rueda delantera derecha se deforma y le sale un huevo en el lateral. Llamo a la asistencia en carretera de race. Me dive el mecanico que recomienda cambiar el neumatico. Llamo a race doy parte. Me dicen que aceptan ese huevo como reumatico no reparable, y que acuda al taller a poner neumaticos nuevos. Mañana ire a ver que pasa. Me dicen que una vez alli les vuelva a llamar para que se pongan en contacto con el taller y les autorice la operacion. De primeras me dicen, que ellos solo abonaran hasta 300 euros por 2 ruedas del mismo eje, si cambiar las ruedas supone mas coste se me avisara para abonar la diferencia

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Eres comercial del Race??

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
No no lo soy jajaja. Finalmente 2 ruedas nuevas..... Teniendo que abonar la diferencia. Solo permite 3 partes me han dicho.

Un saludo

PedalAFondo

En Practicas
Reacciones
335
Nunca he tenido fe en esos seguros mecánicos que "cubren todo menos lo que te pasa". Pero oye, si a ti te ha funcionado me alegro y se agradece que compartas la experiencia, nunca se sabe