Duda ¿R75 o R100 para Café Racer?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Aritz Manterola, 8 Nov 2021.

  1. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1.557
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Buenas,

    Me gustaría hacer una Café Racer y me encataría hacerla con una R50 per me da que se me va a quedar corta a nada que algún colega le de un achuchón a la mano derecha; el rendimiento tampoco es que me importe, pero mis 95Kg hay que moverlos y me da miedo quedarme corto.

    Por tanto, me quedan la R75 y la R100. Desde mi ignorancia supina, ¿Qué pegas y ventajas pondríais a una sobre otra para usarla de base?

    Mil gracias de antemano por la ayuda.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.684
    Me Gusta:
    11.568
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Me mola mucho la idea, tengo devilidad por naked y café racer :love:

    Un par de fotos para ilustrar:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Si tienes dudas con las prestaciones, burro grande ande o no ande biggrin Sin duda una R100, pero claro, con una base tan antigua pues tampoco esperes que dinamicamente vaya como una moto moderna.
    Son máquinas anteriores a mi generación y desconozco si tenian algún problema específico. Por lo general, creo que esos motores boxer son rocas, irrompibles.

    ¿Tienes pensado hacerla tú mismo o encargarla?
    El asunto homologación es complejo si pretendes circular con ella legalmente y poder pasar la ITV.

    Si eres aficionado al tema, igual conoces el canal de YouTube "Cafe Racer SSpirit", donde hacen estas modificaciones y explican todo lo necesario para poder homologar.
    Me gusta tanto que hay veces que hasta me planteo encargarles algo. Les he visto unas CBX que se me cae la baba :woot:
     
    A Tizon y KORANDO les gusta esto.
  3. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1.557
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris

    Precisamente me la haré con Hugo (CRSS) o en Tamarit. Por cierto, la que muestras me flipa.
     
    A Tizon y Fireblade les gusta esto.

Compartir esta página