Duda R56 2010

Tema en 'Mini' iniciado por carlosdevalencia, 20 May 2021.

  1. carlosdevalencia

    carlosdevalencia

    Registrado:
    28 Feb 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos,

    Alguien me puede ayudar??? estoy buscando un R56 one restyling y no tengo claro como diferenciarlo del prestyling.

    Por ejemplo, he visto un Mini One 1.6 - 75cv de agosto 2010. Cómo puedo saber si es pre o restyling?

    Muchas gracias por adelantado.
     
  2. Cooper240606

    Cooper240606

    Registrado:
    14 Jul 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    R56 Cooper S Au
    Hola, pues por las luces posteriores, por ejemplo. Todos los restyling las llevan de led...
     
  3. Gianluigi

    Gianluigi En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Modelo:
    Mini Countryman
    Buenos días,

    Los cambios estéticos en el R56 pre-post restyling son mínimos.

    Tendrías que fijarte bien en lo siguiente:

    En el exterior, las modificaciones se observan en la parrilla inferior frontal, con una entrada de aire ligeramente mayor y, en el caso de los Cooper S, elementos cromados, algo que también se encuentra en los embellecedores de los faros frontales y posteriores. Estos últimos incorporan luces LED y luces de freno dinámicas. Los paragolpes delanteros se han rediseñado para aumentar la protección de los peatones y otros detalles como el emblema lateral del acabado Cooper S y los cromados del difusor trasero son diferentes.

    En el interior cambian los mandos del equipo de sonido y el climatizador para que su uso resulte más cómodo.

    La primera generación del R56 estuvo del 2007 al 2010, por lo que si la unidad que estas viendo es de 2010 podría ser de las ultimas del pre-restyling o de las primeras del restyling que tuvo ese año. Tendrás que fijarte bien en los detalles mínimos que te comento arriba.

    Un saludo.
     

Compartir esta página