®⚠️☺⚡Porsche 911 Turbo S Hybrid 711 cv (2026) desde 312.200 € - Nürburgring 7:03.92

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.908
Reacciones
160.342
Ten en cuenta que ya en Ferrari o Lamborghini no pillas nada en deportivo por menos de 430/450.000 con cuatro opciones. Se paga por cv, por absurdo e innecesario que sea, y con la estupidez esta de los motores eléctricos no hay límite. Ya 1.000 cv como que son pocos. Para los fabricantes es un filón, sacan CV ilimitados. Y los cobran.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.908
Reacciones
160.342
En 20 años los coches tendrán 2.500 cv. Absurdo.
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.897
Reacciones
20.324
Pero si precisamente a estos trastos sacarles 100/200 CV más es fácil (y no caro).

No entiendo ya todo esto. En algún punto tiene que haber un límite.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.410
Reacciones
183.933
Pero si precisamente a estos trastos sacarles 100/200 CV más es fácil (y no caro).

No entiendo ya todo esto. En algún punto tiene que haber un límite.
Ten en cuenta que ya en Ferrari o Lamborghini no pillas nada en deportivo por menos de 430/450.000 con cuatro opciones. Se paga por cv, por absurdo e innecesario que sea, y con la estupidez esta de los motores eléctricos no hay límite. Ya 1.000 cv como que son pocos. Para los fabricantes es un filón, sacan CV ilimitados. Y los cobran.


Hombre, la hibridación en estos coches se hará necesaria para tema de homologar emisiones... y de camino ya pues justifica el aumento de potencia (peso) y precio.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.839
Reacciones
23.543
Increible como Porsche es capaz de meter "tantas cosas" en el culo del 911.

Menudo empaquetamiento de la trasera con motor, escape, transmisión.....realmente impresionante.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.235
Reacciones
23.556
Hace poco vi un 991 Turbo S y me llama más la atención, tiene un punto de gamberrismo discreto que ya no veo en los actuales.

De todas formas, el Turbo S es el rey en lo suyo. Coche total.
 
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.908
Reacciones
160.342
Pero si precisamente a estos trastos sacarles 100/200 CV más es fácil (y no caro).

No entiendo ya todo esto. En algún punto tiene que haber un límite.
Para qué comprometer la fiabilidad del motor si esos 200 cv te los da un motor eléctrico.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.908
Reacciones
160.342
Hombre, la hibridación en estos coches se hará necesaria para tema de homologar emisiones... y de camino ya pues justifica el aumento de potencia (peso) y precio.
Ya ya, si todo lo ha jodido eso, echarle la culpa a quien menos la tiene, los coches
 
  • Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.396
Reacciones
94.399
Como los 911 cada vez son más grandes y tienen la cintura más alta, a los cabrio descapullados cada vez se les va notando menos la joroba trasera, o eso me parece :pompous:

2026-porsche-911-turbo-s.jpg

PORSCHE-911-Carrera-4S-Cabriolet-996-2942_22.jpeg
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.396
Reacciones
94.399
En 20 años los coches tendrán 2.500 cv. Absurdo.

A día de hoy este ya tiene 3.019 cv :cuniao:



El Track Edition solo tiene 3.019 cv... pocos me parecen :waki2:


Este YangWang viene con tres veces la potencia de un Bugatti Veyron​

El YangWang U9 Track Edition se ríe de los exóticos europeos con sus figuras gigantescas.

11 agosto 2025

Este YangWang viene con tres veces la potencia de un Bugatti Veyron

  • El YangWang U9 Track Edition cuenta con cuatro motores eléctricos que producen 744 hp cada uno.
  • Pequeñas mejoras aerodinámicas lo diferencian de la versión estándar de 1.287 CV.
  • La velocidad máxima indicada es de 217 mph, aunque la capacidad real probablemente exceda esta cifra.
Hace dos décadas, el Bugatti Veyron reescribió las reglas de los superdeportivos, llegando al mercado con una potencia de cuatro dígitos, inconcebible para un coche de producción. Veinte años después, nos encontramos en plena guerra de potencia de los vehículos eléctricos, liderada actualmente por el Rimac Nevera R con sus 2107 CV y el Lotus Evija con sus 1972 CV. Pero unos 2000 CV no son suficientes para BYD , por lo que se prepara para lanzar un hiperdeportivo con una potencia combinada de 2977 CV.

BYD-YangWang-u9-Track-Edition-1.webp


Este nuevo modelo, denominado Track Edition del YangWang U9, ha sido descubierto en fotografías del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (MIIT) y se ríe de los potentes vehículos eléctricos europeos.
Un coche de carretera con números de competición


El U9 Track Edition estará propulsado por cuatro motores eléctricos, cada uno con 744 CV o 555 kW. La potencia combinada alcanza la ridícula cifra de 2976 CV o 2200 kW, lo que equivale a un total de 3019 CV. Una cifra desorbitada para un coche de carretera, y más aún para uno que pueda circular legalmente por la vía pública.
Es importante destacar que BYD no ha confirmado si los cuatro motores eléctricos funcionarán siempre a su máximo rendimiento o si se limitará la potencia para que el hipercoche sea más fácil de conducir.
Este YangWang viene con tres veces la potencia de un Bugatti Veyron
Los otros cambios
El U9 Track Edition conserva la mayoría de los componentes exteriores del modelo estándar, pero incluye algunas mejoras menores. Los cambios empiezan en la parte delantera, donde los diseñadores de YangWang han creado un nuevo divisor para aumentar la carga aerodinámica sobre las ruedas delanteras.
También cuenta con un techo ligero de fibra de carbono y nuevas llantas de 20 pulgadas con neumáticos delanteros y traseros de sección 325. La parte trasera es prácticamente igual a la del modelo estándar, con un alerón trasero tipo cuello de cisne y un difusor de gran tamaño.

Los documentos del MIIT indican que la velocidad máxima del U9 Track Edition es de 350 km/h (217 mph), pero debería ser capaz de superarla. El modelo estándar ya ha sido probado a 391,91 km/h (244 mph) y solo genera 1287 CV.

BYD-YangWang-u9-Track-Edition-3_result22-1536x864.webp
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.396
Reacciones
94.399

Con prestaciones de Bugatti pero confort de GT, este no solo es el deportivo polivalente definitivo, sino también el 911 más potente de la historia... y con etiqueta ECO​


8 Sep 2025

nuevo-porsche-911-turbo-s-16-68bebf1ab93ca.jpg


El Porsche 911 es, sin lugar a dudas, uno de los deportivos más redondos del momento. Hablamos de un coche mítico por su historia y digno de alabar por su comportamiento, pero también por la forma en la que la marca consigue llevarlo siempre al siguiente nivel. Prueba de ello es el nuevo 911 Turbo S, variante que se convierte en el nueveonce más potente de la historia con 711 CV y… etiqueta ECO.

Con 711 CV el nuevo Turbo S se convierte en el 911 más potente de la historia​

  • Tiene 711 CV y 800 Nm de par.
  • Su sistema T-Hybrid le otorga la etiqueta ECO en España.
  • Ha sido 14 segundos más rápido en Nürburgring que su predecesor.

A nivel estético nos encontramos con una actualización más bien discreta, recurriendo a los cambios que ya vimos en los 992.2. Pero eso no es lo importante, ya que la firma de Stuttgart ha focalizado sus esfuerzos en hacer del Turbo S un auténtico devorador de hyperdeportivos.

Su sistema híbrido añade dos motores eléctricos en cada turbo para reducir el lag

nuevo-porsche-911-turbo-s-1-68bebef854676.jpg
nuevo-porsche-911-turbo-s-9-68bebf0cb355b.jpg


Su mecánica es un motor bóxer de 3.6 y seis cilindros en línea sobrealimentado por turbo, y es ahí donde radica la novedad de esta versión. Y es que ahora los turbos adquieren la tecnología T-Hybrid de Porsche, lo que se traduce en que las turbinas de compresión de estos son accionadas por motores eléctricos, lo que reduce drásticamente el lag.

A su vez, en la caja automática PDK de ocho relaciones y doble embrague se integra un motor eléctrico, estando este alimentado -y también los de los turbos- por un sistema de 400 V. Así, el Turbo S ofrece ahora 711 CV y 800 Nm de par, cifras que permiten que haga el 0 a 100 en 2,5 segundos y alcance una velocidad punta de 322 km/h. Esto también es gracias, en parte, a que el aumento de peso ha sido más bien sustancial, elevándose en 85 kg.

Sea como fuere, la mejora del motor no está sola. Y es que la gente de Porsche también ha añadido una nueva aerodinámica activa, neumáticos 10 mm más anchos en el eje trasero, discos carbocerámicos de 420 mm delante y 410 mm detrás -antes eran de 390-, Porsche Dynamic Chassis Control de control electrohidráulico -que funciona con cilindros activos interconectados en lugar de las bieletas de las estabilizadoras- y un nuevo escape deportivo terminado en titanio entre otros elementos.

Ahora pesa 85 kg más, pero también ha ganado 61 CV respecto a su sucesor
nuevo-porsche-911-turbo-s-4-68bebf024731f.jpg


Todo ello hace que el nuevo 911 Turbo S haya sido 14 segundos más rápido que su predecesor en Nürburgring. Concretamente, el deportivo alemán ha conseguido para el cronómetro en 7:03,92 minutos.

Mucho más barato que un Bugatti pero sin ser apto para cualquier bolsillo​

  • Ya está disponible en España.
  • Parte desde los 312.000 euros.
  • Las primeras entregas serán a finales de año o a principios de 2026.
¿Lo mejor? Que el Porsche 911 Turbo S ya está disponible en España y por mucho menos de lo que cuesta un Bugatti. ¿Lo malo? Que no es apto para cualquiera. Hablamos de un precio de partida de 312.000 euros para la versión Coupé y de 328.344 euros para la versión Cabriolet.

Hace el 0 a 100 en 2,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 322 km/h

nuevo-porsche-911-turbo-s-10-68bebf0ed26a9.jpg


Con los pedidos ya abiertos, Porsche estima que las primeras entregas en Europa se producirán a finales de 2025 o a principios de 2026.

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.396
Reacciones
94.399

El nuevo Porsche 911 Turbo S 2025 es el más potente de la historia: 711 CV y tecnología híbrida​

7 de septiembre de 2025

porsche-911-s-14.jpg


El Porsche 911 Turbo S se ha presentado en el IAA Mobility de Múnich 2025 con motor híbrido T-Hybrid de 711 CV, diseño renovado y la exclusividad propia del mito de Stuttgart.
Porsche ha presentado en el Salón IAA Mobility de Múnich 2025 el nuevo 911 Turbo S, la versión más potente y avanzada del icono deportivo alemán. Con un innovador sistema híbrido T-Hybrid y 711 CV de potencia, este modelo combina aceleraciones de superdeportivo con el confort y la usabilidad diaria característicos de la gama Turbo.

porsche-911-s-1.jpg


Se trata del 911 de producción más potente jamás fabricado, con un 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos y un tiempo en Nürburgring 14 segundos más rápido que su antecesor.

Medidas y peso

Aunque Porsche no ha detallado nuevas dimensiones exteriores respecto al 911, sí ha confirmado que el sistema híbrido añade apenas 85 kg más que su predecesor. Esto se traduce en un peso en orden de marcha cercano a los 1.700 kg en el Coupé. La aerodinámica refinada y la distribución de masas mantienen su agilidad y comportamiento de referencia.

porsche-911-s-15.jpg

Prestaciones y chasis

El 911 Turbo S Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza los 200 km/h en 8,4 segundos. En circuito, demostró su potencial con un tiempo de 7:03,92 en Nürburgring, 14 segundos más rápido que el modelo previo.

El chasis incluye PDCC electrohidráulico de serie, suspensión adaptativa PASM y frenos cerámicos PCCB con discos de hasta 420 mm delante y 410 mm detrás, los mayores instalados en un 911 de dos puertas.

Mucha tecnología y un motor “ECO”

El gran salto está en la mecánica. Porsche incorpora un sistema T-Hybrid con dos turbos eléctricos (eTurbos) y una batería de 1,9 kWh. Junto al motor bóxer 3.6 litros, alcanza 711 CV y 800 Nm de par. La tracción es integral con caja PDK de 8 marchas y el sistema permite mejorar no solo las prestaciones, sino también la respuesta y la eficiencia. La velocidad máxima es de 322 km/h.

Diseño icónico y aerodinámica optimizada

El nuevo Turbo S se distingue por un diseño más musculoso y detalles exclusivos en color Turbonite, reservados para las versiones Turbo. La carrocería es más ancha que la de un Carrera, incorpora llantas de bloqueo central y un escape deportivo de titanio.

porsche-911-s-7.jpg


En aerodinámica, estrena un nuevo sistema activo con flaps frontales, difusor activo y alerón trasero ajustable, lo que reduce la resistencia y mejora la refrigeración de frenos y motor.

Interior de lujo sin olvidar el rendimiento

Dentro, el 911 Turbo S ofrece una atmósfera exclusiva con inserciones en fibra de carbono, tapicería premium y el logo Turbo S en reposacabezas y cinturones. De serie equipa asientos deportivos ajustables en 18 posiciones, el Sport Chrono Package, iluminación LED HD Matrix y un sistema de escape con sonido desarrollado específicamente para este modelo.

porsche-911-s-13.jpg

Precio: para pocos bolsillos​

El nuevo Porsche 911 Turbo S ya está disponible para pedido en Reino Unido con un precio de partida de 199.100 libras para el Coupé y 209.100 libras para el Cabriolet. En España, se espera que los precios se sitúen en torno a los 250.000 € para el Coupé y cerca de los 265.000 € para el Cabrio, alineándose con la política habitual de la marca.

Lanzamiento

El modelo se presentó oficialmente en septiembre de 2025 en Múnich y las primeras entregas comenzarán a lo largo de 2026. Estará disponible tanto en carrocería Coupé como en Cabriolet, ambas configurables a medida mediante el programa Porsche Exclusive Manufaktur .

porsche-911-s-3.jpg

Características principales del Porsche 911 Turbo S 2025

CaracterísticaDato
Motor3.6 bóxer biturbo T-Hybrid
Potencia711 CV (523 kW)
Par máximo800 Nm
0-100 km/h2,5 s
Velocidad máxima322 km/h
Peso+85 kg sobre anterior (≈1.700 kg)
Batería1,9 kWh – 400 V
TransmisiónPDK 8 marchas + AWD
FrenosPCCB – 420 mm (del.) / 410 mm (tras.)
AerodinámicaFlaps activos, difusor y alerón ajustable
CarroceríasCoupé (2 plazas), Cabriolet (2+2)
Precio (Reino Unido)Desde 199.100 £ Coupé / 209.100 £ Cabrio
LanzamientoSeptiembre 2025, entregas en 2026

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.396
Reacciones
94.399

Porsche 911 Turbo S: el deportivo más polivalente​

Porsche presenta en el IAA Mobility de Múnich la versión más alta de la gama 911. Un innovador sistema de propulsión biturbo con tecnología T-Hybrid convierte al nuevo 911 Turbo S en el 911 de serie más potente hasta la fecha. Este deportivo de 711 HP (523 kW) con tracción total combina unas prestaciones excepcionales con un alto grado de exclusividad, comodidad en trayectos largos y facilidad de uso en el día a día.

thumbnail.cgi


El nuevo Porsche 911 Turbo S sigue los pasos de un gran predecesor. Era ya considerado la referencia en el mundo de los deportivos por su combinación de prestaciones superiores, confort al viajar, exclusividad y facilidad de uso diario. Ahora, el 911 Turbo S ha vuelto a subir el listón en todos los apartados. Disponible en versión Coupé y Cabriolet, debuta con un rendimiento significativamente mayor, un diseño más musculoso, una aerodinámica más inteligente, un chasis optimizado y un equipamiento aún más exclusivo.
“El 911 Turbo S es la forma más completa y versátil de conducir un Porsche 911. Ya sea en el uso diario, en largos recorridos por autopista o en circuito, hemos conseguido que sea aún más cómodo, más personalizable y bastante más rápido que su predecesor”, afirma Frank Moser, Vicepresidente de las Gamas 911 y 718.
911 Turbo S, 911 Turbo S Cabriolet (i-d), 2025, Porsche AG

Innovador sistema de propulsión Biturbo T-Hybrid​

El nuevo sistema de propulsión de alto rendimiento alcanza una potencia de 711 HP (523 kW). Esto convierte al nuevo Turbo S en el 911 de serie más potente hasta la fecha. El par máximo del sistema llega a 800 Nm y está disponible en un rango extremadamente amplio, entre las 2 300 y las 6 000 rpm. La curva de potencia también se caracteriza por un valor máximo en un intervalo inusualmente extenso: genera esos 711 HP entre 6 500 y 7 000 rpm. Equipado con la innovadora y especialmente ligera tecnología T-Hybrid con un sistema de 400 V, aumenta la potencia en 61 HP en comparación con su predecesor.
911 Turbo S, sistema T-Hybrid con dos turbocompresores, 2025, Porsche AG

El sistema de propulsión T-Hybrid debutó en 2024 en el 911 Carrera GTS y, ahora, la tecnología ha evolucionado en el nuevo 911 Turbo S. Mientras que en el sistema T-Hybrid del GTS hay un solo turbocompresor eléctrico de gases de escape (eTurbo), en el nuevo 911 Turbo S se utilizan dos. La turbina y el compresor se han diseñado específicamente para satisfacer los requisitos del modelo de gama alta. Los dos eTurbos no solo contribuyen al considerable aumento de las prestaciones, sino que también mejoran la capacidad de respuesta.
La batería de alta tensión, especialmente compacta y ligera, es la misma que la del 911 Carrera GTS, con una capacidad de 1.9 kWh. Una caja de cambios PDK de ocho velocidades con motor eléctrico integrado en ella transmite la potencia al sistema de tracción total Porsche Traction Management (PTM). El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h del Turbo S Coupé se reduce a 2.5 segundos, 0.2 menos que su predecesor. Tarda 8.4 segundos en alcanzar 200 km/h, lo que supone una mejora de 0.5 segundos. La velocidad máxima del nuevo 911 Turbo S es 322 km/h.

911 Turbo S, 2025, Porsche AG

911 Turbo S, 2025, Porsche AG

911 Turbo S, 2025, Porsche AG

911 Turbo S, 2025, Porsche AG

911 Turbo S, 2025, Porsche AG





Alrededor de 14 segundos más rápido en el circuito de Nürburgring Nordschleife​

A pesar de los componentes adicionales del sistema híbrido de alto rendimiento, el nuevo 911 Turbo S solo pesa 85 kilogramos más que su predecesor. El aumento de peso se ha compensado con creces en todos los aspectos relevantes para la dinámica del vehículo. La mejor prueba de ello es el tiempo de vuelta en el circuito de Nürburgring Nordschleife. Como parte de las últimas pruebas de desarrollo realizadas, en otoño de 2024, un 911 Turbo S ligeramente camuflado logró un tiempo de 7:03.92 minutos bajo supervisión notarial, unos 14 segundos más rápido que su predecesor. “No se nota el aumento de peso. Al contrario, el coche es mucho más ágil, tiene más agarre y es significativamente más rápido que el anterior en todas las secciones importantes del circuito”, afirma Jörg Bergmeister, embajador de Porsche, que participó en el desarrollo y las pruebas del nuevo 911 Turbo S y estableció el tiempo de vuelta oficial.
911 Turbo S, 2025, Porsche AG

Frenos y neumáticos optimizados​

Los ingenieros de Porsche adaptaron todo el vehículo a las impresionantes prestaciones del 911 superior de la gama. La nueva generación de neumáticos utilizados en el 911 Turbo S ofrece una mejora significativa en la estabilidad en seco, al tiempo que mantiene una buena respuesta en mojado. El eje trasero está ahora equipado con neumáticos diez milímetros más anchos que el modelo anterior, con unas dimensiones de 325/30 ZR 21. Al igual que su predecesor, en el eje delantero los neumáticos tienen medidas 255/35 ZR 20. El sistema Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) de serie está dotado de nuevas pastillas de freno y puede soportar grandes cargas. Esto mejora tanto la capacidad de frenado como la sensación del pedal. Los ingenieros aumentaron el diámetro de los discos de freno del eje trasero de 390 mm a 410 mm. En la parte delantera se utilizan discos de freno con un diámetro de 420 mm. Esto significa que el nuevo 911 Turbo S está equipado con el sistema de frenos PCCB más grande que Porsche ha instalado jamás en un modelo de dos puertas.

Aerodinámica activa inteligente​

Un nuevo concepto aerodinámico optimiza la refrigeración y la eficiencia del nuevo 911 Turbo S. Las aletas activas de refrigeración dispuestas verticalmente en la parte delantera del vehículo y un difusor delantero activo, junto con el labio variable del faldón delantero y el alerón trasero extensible e inclinable heredado del modelo anterior, constituyen un conjunto eficiente. El aire de refrigeración fluye de forma óptima hacia los frenos y los radiadores. Dependiendo de la situación, la aerodinámica activa atenúa de forma inteligente la elevación o, cuando se retrae, la resistencia al avance. El coeficiente de resistencia del 911 Turbo S Coupé se ha reducido en un 10 % en comparación con su predecesor, cuando todos los elementos aerodinámicos activos están en la posición más eficiente. Además, la aerodinámica activa mejora la frenada en mojado: en modo Wet, los difusores delanteros se cierran para proteger los discos de freno del exceso de salpicaduras de agua.
911 Turbo S, 2025, Porsche AG

Chasis para una mayor agilidad y estabilidad​

El sistema de propulsión T-Hybrid, con sus componentes eléctricos de alta tensión y su batería, permite a los ingenieros de Porsche equipar de serie al 911 Turbo S con el Porsche Dynamic Chassis Control (ehPDCC) de control electrohidráulico. Este sistema reduce la tendencia al balanceo al cambiar de dirección y aumenta la agilidad al entrar y salir de las curvas. Funciona con cilindros activos interconectados en lugar de las bieletas de las estabilizadoras. La presión que ejercen estos cilindros varía según el volumen de aceite, en función de las condiciones dinámicas. Con ellas, las estabilizadoras generan fuerzas de apoyo y mantienen el vehículo equilibrado. Esto hace que el deportivo sea aún más predecible y fácil de conducir, a pesar de su enorme potencia. Como resultado, el 911 Turbo S mejora aún más el confort de marcha, la estabilidad y la agilidad. Para una funcionalidad óptima en la conducción diaria, el PDCC electrohidráulico está disponible con un sistema de elevación opcional para el eje delantero. Actúa mucho más rápidamente que su predecesor gracias a su integración en el sistema de 400 V.
911 Turbo S, 2025, Porsche AG

Un nuevo escape deportivo de serie con silenciador trasero y salidas de titanio también subraya acústicamente el carácter del 911 Turbo S. Su sonido ha sido creado especialmente para esta versión superior. Además, este sistema de escape ahorra peso. Otro componente de la imagen sonora aún más emocionante son las mejoras internas del motor. El bóxer de 3.6 litros funciona específicamente con un calado asimétrico que añade más frecuencias y, por tanto, produce un sonido más gutural y nítido.

Aspecto exclusivo y equipamiento de alta calidad​

Con el nuevo Turbo S, se introduce en el 911 la estrategia de diseño turbo que Porsche aplica a todos sus modelos. Numerosos elementos de contraste son de color Turbonita, reservado exclusivamente estas versiones. Entre ellos se encuentran el escudo de Porsche y la inscripción “Turbo S” en la parte trasera. Además, también se diferencia por las inserciones específicas del Turbo S en los listones del alerón trasero y las molduras de las ventanillas. La gama de llantas para el Turbo S incluye nuevos diseños con tuerca central en color Turbonita.
Como es habitual en los Turbo, el nuevo modelo superior de la actual gama 911 tiene una carrocería y una vía visiblemente más anchas, en comparación con el Carrera, así como aberturas en la sección lateral trasera. En el paragolpes posterior rediseñado, las llamativas entradas de ventilación resaltan aún más la anchura. Las salidas de escape de titanio, con el diseño típico de Turbo reinterpretado, subrayan la posición de liderazgo del Turbo S en la gama, al igual que la dinámica estructura perlada situada sobre la banda de luces traseras. Como opción, se ofrecen embellecedores ovalados de titanio para las salidas de escape con una estructura especial. En general, su aspecto exclusivo diferencia claramente al Turbo S de otros 911.
Los detalles en Turbonita también caracterizan el interior. Se pueden encontrar en los paneles de las puertas, el volante, el salpicadero, los bordes de la consola central, las costuras decorativas, el cronómetro Sport Chrono y el cuadro de instrumentos. Los diseñadores de Porsche también han empleado este color en los cinturones de seguridad y en varios botones de la consola central. Por primera vez forman parte del exclusivo interior las molduras de carbono y acabado de Neodyme, así como el techo de microfibra perforada con revestimiento negro.
911 Turbo S, interior, 2025, Porsche AG

En versión Coupé, el 911 Turbo S es, de serie, un biplaza. Bajo pedido y sin coste adicional se pueden añadir los asientos traseros. El Cabriolet se entrega generalmente en una configuración 2+2. También de serie, Porsche equipa el nuevo 911 Turbo S con faros HD Matrix LED. Disponen de innovadoras funciones de iluminación que aumentan notablemente la seguridad durante la noche. El paquete Sport Chrono, que incluye medidor de temperatura de los neumáticos, suspensión PASM específicamente ajustada, control de balanceo electrohidráulico PDCC y sistema de escape deportivo de titanio, también forma parte del equipamiento de serie. En el interior, la dotación incluye asientos deportivos Plus ajustables en 18 posiciones, con función de memoria y la inscripción “turbo S” en los reposacabezas. El relieve específico del Turbo S en las superficies de los asientos y los paneles de las puertas es una reinterpretación del primer 911 Turbo 930.

911 Turbo S Cabriolet, 2025, Porsche AG

911 Turbo S Cabriolet, 2025, Porsche AG

911 Turbo S Cabriolet, 2025, Porsche AG

911 Turbo S Cabriolet, 2025, Porsche AG

911 Turbo S Cabriolet, 2025, Porsche AG





Amplia gama de opciones​

Hay más opciones de personalización disponibles a través de Porsche Exclusive Manufaktur. Además del color, con más de 100 alternativas para el exterior, se pueden elegir las llantas Turbo Exclusive Design con radios de carbono pintados en color Neodyme, un techo ligero en carbono visible, luces traseras Exclusive Design y tomas de aire en la sección lateral trasera fabricadas en carbono. Por primera vez, es posible montar brazos de limpiaparabrisas de carbono, que son un 50 % más ligeros que los componentes estándar. El habitáculo se puede mejorar aún más con detalles como costuras decorativas en colores de contraste, grabados personalizados, asientos y paneles de umbral en cuero con finas costuras decorativas, así como llaves del vehículo pintadas y personalizadas.

El 911 Turbo S para la muñeca​

El configurador de relojes Porsche Design le ofrece la posibilidad de diseñar su “deportivo para la muñeca”, que combina a la perfección con el 911 Turbo S hasta el último detalle. La nueva esfera negra con elementos en Turbonita refleja la relación con el vehículo. Además del Turbonita, todos los colores exteriores están disponibles para el anillo alrededor de la esfera. La caja de titanio posee un revestimiento de carburo de titanio negro. La correa está fabricada con cuero e hilo originales del interior de Porsche. Destaca el estampado en caliente con las letras “Turbo S”. El reloj funciona con el calibre Porsche Design WERK 01.200 con certificación COSC y función flyback. El rotor de cuerda seleccionable individualmente evoca los distintos diseños de las llantas del 911 Turbo S y lleva el escudo de Porsche en Turbonita. El fondo de la caja se puede personalizar con un grabado. El Chronograph 911 Turbo S se fabrica a mano por encargo en la fábrica de relojes de Porsche en Grenchen, Suiza.

Ya disponible para pedidos​

El nuevo Porsche 911 Turbo S ya puede ser ordenado. Las entregas comenzarán en 2026 para América Latina.

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.396
Reacciones
94.399

El Porsche 911 Turbo S 2026: Así es el nueveonce más potente hasta la fecha​

Con su tracción total, motor bóxer 3.6 litros, un sistema T-Hybrid con dos turbocompresores eléctricos, y un tiempo 14 segundos más rápido que su predecesor en Nürburgring ¿Es este el Turbo definitivo?

09/09/2025

Ya ha pasado más de un año desde que Porsche presentara las primeras versiones de su renovada generación del 911, la 992.2, siendo los GTS y Carrera los encargados de iniciar la andadura 992.2. Le siguieron los Targa, GT3 y Carrera T.

porsche-911-turbo-s-2026-3-68be9ce645a63.jpg


Pero la extensa familia ‘nueveonce’ que también incluye por supuesto los modelos convertibles 911 Cabriolet está lejos de completarse ya que todavía quedan por llegar los hermanos más prestacionales, de hecho entre ellos faltaba una de las versiones más icónicas y sobre todo la más potente: el Porsche 911 Turbo. Múnich ha sido el escenario de su descubrimiento con su versión más alta, un Porsche 911 Turbo S que en esta nueva generación entra en la era de la electrificación con un sistema T-Hybrid que le otorga la friolera de 711 CV de potencia.

Características del Porsche 911 Turbo S 2026​


El nuevo buque insignia de la familia Porsche 911 no deja grandes sorpresas en lo estético, mostrándose como un auténtico 911 Turbo, con una carrocería más ancha y con aberturas en la aleta trasera o su alerón trasero, pero con los rasgos de la nueva familia 992.2 que se dejan ver en faros paragolpes y otros detalles, así como también por supuesto en su interior. Llama la atención la presencia del escudo de Porsche y la inscripción Turbo en color Turbonita, una seña de identidad que desde hace algo más de un año se aplica a todos los Turbo, tanto 911 como de otros modelos. También brillan las características llantas Turbo con doble radio, tuerca central y el mismo color.

porsche-911-turbo-s-2026-2-68be9ce0bfff9.jpg
porsche-911-turbo-s-2026-14-68be9ced05885.jpg


No obstante lo verdaderamente novedoso no se ve a simple vista, y hablamos especialmente de su apartado aerodinámico, que incluye elementos activos. El nuevo 911 Turbo S cuenta con aletas activas de refrigeración dispuestas verticalmente en la parte delantera del vehículo o un difusor delantero activo, además de un labio variable del faldón delantero y y por supuesto el alerón trasero extensible e inclinable propio de los turbo. Todo esto ayuda también a mejorar la refrigeración de frenos y radiadores. El que estas piezas tengan un funcionamiento activo hace que, de forma inteligente se pueda atenuar la elevación o la resistencia al avance, logrando un coeficiente de resistencia reducido en hasta un 10% respecto a su predecesor. Incluso sirve para mejorar la frenada en mojado, ya que en el modo Wet los difusores delanteros se cierran para proteger los discos de freno del exceso de salpicaduras de agua.


Otros elemento más a la vista es su nuevo escape deportivo de serie con silenciador y salidas de titanio, que ayudan a reducir peso además de ofrecer un sonido más emocionante, al funcionar junto al motor con un calado asimétrico que añade más frecuencias y, como resultado, un sonido más gutural y nítido.

porsche-911-turbo-s-2026-68bea07f9b5d8.jpg

El interior de Porsche 911 Turbo S 2026​


El interior también aplica la fórmula Turbonita en muchos de sus detalles, visibles en volante, salpicadero, paneles de las puertas o en los bordes de la consola central y ciertos botones, incluso en las costuras decorativas, el cronómetro Sport Chrono, la instrumentación o los cinturones de seguridad. No obstante también hay molduras de carbono y un acabado Neodyme inéditos, así como un techo de microfibra perforada con revestimiento negro.


El interior llega de serie en un formato biplaza para la carrocería Coupé, aunque opcionalmente y sin coste se pueden pedir los asientos delanteros. La versión Cabriolet, que está de nuevo presente en este Turbo S, llega con una configuración 2+2.




porsche-911-turbo-s-2026-10-68be9ce0c1bb1.jpg

Qué motor lleva el Porsche 911 Turbo S 2026​


Al igual que sucede con el GTS que abrió esta nueva familia Porsche 911 2025, en la zona trasera contamos con un sistema híbrido T-Hybrid con 400 V encargado de impulsar al deportivo alemán, es decir, un sistema híbrido basado en turbocompresores eléctricos asistiendo al motor bóxer de 3.6 litros y 6 cilindros. Si 650 caballos de potencia y un 0 a 100 km/h en apenas 2,7 segundos, ya eran cifras más que interesantes en el GTS, el nuevo Turbo S dobla la apuesta.


En vez de contar un turbocompresor eléctrico de gases de escape, el nuevo Turbo S cuenta con dos, elevando su potencia unos 711 CV -61 CV que el Turbo S de generación anterior- que lo convierten en el 911 de serie más potente hasta la fecha. Una fórmula que no solo mejora las cifras de potencia, si no también su respuesta. Los 800 Nm de par máximo se ofrecen en un rango muy amplio, de 2.300 a 6.000 rpm, y lo mismo ocurre con esos 711 CV, disponibles entre 6.500 y 7.000 rpm. La parte eléctrica se apoya en una compacta y ligera batería con una capacidad de 1,9 kWh, alimentando el motor eléctrico integrado en la misma caja de cambios PDK de 8 velocidades. Con todo esto y la presencia de una tracción total ya seña de identidad de los modelos Turbo, este Turbo S es capaz de hacer un 0 a 100 en 2,5 segundos en su versión turbo, y un 0 a 200 km/h en 8,4 segundos, mientras que su velocidad máxima se sitúa en unos 322 km/h.

Se podría pensar que la hibridación habrá aportado más potencia pero penalizado en peso y dinamismo, pero nada más lejos de la realidad. Porsche ha logrado que el aumento de peso sea de apenas 85 kg a pesar la la presencia de la batería y el resto de componentes del sistema eléctrico. Una diferencia que además han solventado afinando el chasis y demás tecnología de su apartado dinámico, por ejemplo con el Porsche Dynamic Chassis Control (ehPDCC) de control electrohidráulico, ahora de serie, unos neumáticos más anchos en el eje trasero con medidas de 325/30 ZR 21, junto a las 255/35 ZR 20 del eje delantero, así como también unos frenos más grandes, con discos traseros que pasan de 390 a 410 mm en el sistema Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), también de serie.


El resultado de este trabajo hace que incluso se sienta más ágil, según cuenta Jörg Bergmeister, embajador de Porsche, que participó en el desarrollo y las pruebas del nuevo 911 Turbo S, y el mejor ejemplo llega con su tiempo de 7:03,92 minutos en Nürburgring Nordschleife, una mejora de 14 segundos respecto a su predecesor. Todo ello en un coche que además es perfectamente usable en el día a día con un mejorado confort de marcha en viajes.

porsche-911-turbo-s-2026-8-68be9ce6d2203.jpg

Gama precios y lanzamiento del Porsche 911 Turbo 2026​


El nuevo Porsche 911 Turbo S ya está disponible para pedidos con unos precios de 312.200 euros, en versión Coupé, y de 328.344 euros en la variante Cabriolet. Las primeras entregas llegarán a finales de este 2025 o principios de 2026.


El Turbo S, de momento única versión disponible de esta nueva familia Turbo, llega con de serie con faros HD Matrix LED o el paquete Sport Chrono, que incluye medidor de temperatura de los neumáticos, suspensión PASM específicamente ajustada, control de balanceo electrohidráulico PDCC y sistema de escape deportivo de titanio. El interior, también incluye sin coste asientos deportivos Plus ajustables en 18 posiciones, con función de memoria y la inscripción “Turbo S” en los reposacabezas.

Opcionalmente por su parte, a través de Porsche Exclusive Manufaktur, se ofrecen más de 100 alternativas de color para el exterior, así como las llantas Turbo Exclusive Design con radios de carbono pintados en color Neodyme, un techo ligero en carbono visible, luces traseras Exclusive Design y tomas de aire en la sección lateral trasera fabricadas en carbono. En el interior también se puede añadir costuras decorativas en colores de contraste, grabados personalizados, asientos y paneles de umbral en cuero con finas costuras decorativas o llaves pintadas y personalizadas.

  • Porsche 911 Turbo S Coupé: 312.200 euros
  • Porsche 911 Turbo S Cabriolet: 328.344 euros

porsche-911-turbo-s-2026-12-68be9ce8850df.jpg

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.396
Reacciones
94.399
:coti: En Alemania 41.200 pavos menos que aquí...:whistle:



Porsche 911 Turbo S 992.2: Con 711 CV en directo en el IAA 2025​


10 de septiembre de 2025

Porsche-911-Turbo-S-992-2-Live-IAA-2025-05-750x500.jpg



Entre los aspectos más destacados del Salón del Automóvil de Frankfurt 2025 se encuentra el nuevo Porsche 911 Turbo S de la generación 992.2, que promete una vez más elevar el nivel de conducción al máximo nivel de rendimiento. Con la renovación de 2025, el motor bóxer biturbo de 3.6 litros, ubicado en la parte trasera del 911 Turbo S, genera 711 CV y un par máximo de 800 Nm, lo que lo convierte oficialmente en el 911 Turbo S de producción más potente de todos los tiempos. El par motor es particularmente impresionante, ya que los 800 Nm están disponibles entre 2300 y 6000 rpm, lo que los hace extremadamente accesibles al conductor en prácticamente cualquier situación.

Con el aumento de potencia a 711 CV, la especificación de fábrica para el sprint de 0 a 100 se reduce en dos décimas de segundo más, hasta unos increíbles 2,5 segundos; la marca de 200 km/h se alcanza ahora después de solo 8,4 segundos y en una autopista despejada, el último Porsche 911 Turbo S alcanza una velocidad máxima de 322 km/h, pero todas estas cifras representan solo una parte de la fascinación de este superdeportivo, porque al mismo tiempo brilla por su excelente idoneidad para el día a día en su segmento y por la completa ausencia de aires estelares.
444bead7905348878bff4f20ed6433ab


Porsche-911-Turbo-S-992-2-Live-IAA-2025-01-750x500.jpg


El rendimiento del Porsche 911 Turbo S queda impresionantemente subrayado por su tiempo de vuelta en el circuito Nordschleife de Nürburgring: en manos expertas, el Infierno Verde se puede dominar en 7:03.92 minutos, lo que lo convierte en 14 segundos más rápido que su predecesor y significativamente más rápido que cualquier BMW de producción anterior. Este tiempo aún más rápido es posible no solo gracias al aumento de potencia, sino también a optimizaciones adicionales en la aerodinámica activa, el chasis y los frenos.

El nuevo Porsche 911 Turbo S no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que su precio también es impresionante: la compañía con sede en Stuttgart pide 271.000 € por el 911 más potente de todos los tiempos, y no es ningún secreto que, con un poco de personalización, se puede conseguir aún más. En este sentido, por el precio de un Turbo S, prácticamente se pueden conseguir dos BMW M5 actuales: una berlina y un turismo, cada uno con 727 CV...

Frank Moser (Director de las Series 911 y 718 de Porsche): «El 911 Turbo S ofrece la forma más segura de conducir un Porsche 911. Ya sea en el día a día, en largos tramos de carretera o en el circuito, hemos logrado que el nuevo 911 Turbo S sea aún más cómodo, más individual y, al mismo tiempo, significativamente más rápido que su predecesor».

Jörg Bergmeister (embajador de la marca Porsche y piloto del tiempo oficial de vuelta en Nürburgring): «No se nota el aumento de peso. Todo lo contrario: el coche es mucho más ágil, tiene más agarre y es significativamente más rápido en todos los tramos relevantes de la pista que el anterior 911 Turbo S».

 

Curi_

Forista
Modelo
Transp. público
Registrado
10 Feb 2011
Mensajes
928
Reacciones
1.381
Yo desde que pasaron a turbar todos los 911 (generación 991.2 y en adelante) perdí mucho interés en ellos (a pesar de que siguen siendo máquinas tremendas).

Pero en el caso del Turbo, por algún motivo, me sigue alucinando, y si os fijáis en esta hibridación, el tamaño de su batería etc... ni es hibridación ni es nah...



Básicamente es un pepino de coche con un motor alucinante. Para mí mantiene muy bien el espíritu del Turbo de toda la vida, al menos lo ha mantenido mucho más que los 911 carrera, carrera S, GTS...
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.396
Reacciones
94.399
Lo de que la potencia sean siete once cv debe ser un guiño a lo de nueve once, amosnomehodas :cuniao:
 
Arriba