®⚠️☺⚡ Porsche 911 GT3 RS (992.2) 2026

MARIANO LOPEZ RIVELO

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Aparcado en un garaje de Adenau, a 2 km de la entrada a Nürburgring, ya te digo yo si es realizable o no.
Ese caso es de manual ,ciertamente.
Imagino que no habrá muchos como ese .
Esa si es una compra con fundamento.:eek:
Por cierto ,éste tipo de vehículos son configurables en función del tipo de circuito?
( más allá de presiones de neumáticos,caída etc).O no se suele tocar nada?
 

reivaz

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Ostras,y eso?
Has tenido problemas ?
Expláyate un poco más (n)

tengo algun post en el foro resumiendolo.

-caja dirección rota
-el PCM cambiado varias veces
-lift eje delantero cambiado, el compresor no aguanta tantos badenes.
-deposito combustible de 90L roza con el chasis cuando está lleno y resuena en el tablier. tienen que poner cada X tiempo unas planchas insonorizantes ( en el 992.2 ) el deposito es más pequeño.
-2 veces sensor freno de aparcamiento averiado.
-luna delantera y trasera rajadas
-fallo motor que solo ocurría en 5a y 6a marcha a partir de las 7000rpm.

no considero que sea muy fiable este coche.

saludos
 

MARIANO LOPEZ RIVELO

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tengo algun post en el foro resumiendolo.

-caja dirección rota
-el PCM cambiado varias veces
-lift eje delantero cambiado, el compresor no aguanta tantos badenes.
-deposito combustible de 90L roza con el chasis cuando está lleno y resuena en el tablier. tienen que poner cada X tiempo unas planchas insonorizantes ( en el 992.2 ) el deposito es más pequeño.
-2 veces sensor freno de aparcamiento averiado.
-luna delantera y trasera rajadas
-fallo motor que solo ocurría en 5a y 6a marcha a partir de las 7000rpm.

no considero que sea muy fiable este coche.

saludos
Madre mía,nunca lo hubiera pensado.
Imagino que te habrá tocado el "montagsauto":nose:
Conoces casos similares?
 

gorka

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tengo algun post en el foro resumiendolo.

-caja dirección rota
-el PCM cambiado varias veces
-lift eje delantero cambiado, el compresor no aguanta tantos badenes.
-deposito combustible de 90L roza con el chasis cuando está lleno y resuena en el tablier. tienen que poner cada X tiempo unas planchas insonorizantes ( en el 992.2 ) el deposito es más pequeño.
-2 veces sensor freno de aparcamiento averiado.
-luna delantera y trasera rajadas
-fallo motor que solo ocurría en 5a y 6a marcha a partir de las 7000rpm.

no considero que sea muy fiable este coche.

saludos


El otro dia lei por aqui que tambien estaban reportando fallos de motor, no recuerdo de que..

Desde luego como fiable el turbo mucho mejor, pero son dos productos muy diferentes dentro de la misma gama.
 
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GABM

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El otro dia lei por aqui que tambien estaban reportando fallos de motor, no recuerdo de que..

Desde luego como fiable el turbo mucho mejor, pero son dos productos muy diferentes dentro de la misma gama.

Pues yo creo que no , es mas cuestión de suerte .También es verdad que el Gt3 debería tener una vida mucho mas agitada que un Turbo :floor:.
En mi caso por ejemplo el turbo S me dio bastantes problemas incluida la caja de cambios , sin embargo el GT3 991.2 solo revisiones .
 

Guancho

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cybermad

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Aparcado en un garaje de Adenau, a 2 km de la entrada a Nürburgring, ya te digo yo si es realizable o no.
O un poco más cerca, en el garaje de tu apartamento en la costa azul, a 15 km del Paul Ricard...

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cybermad

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El 911 más salvaje de Porsche se vuelve aún más loco en cuanto a aerodinámica.​

Las regulaciones de emisiones obligaron recientemente a Porsche a reducir el par en el 911 GT3, por lo que lo mismo podría suceder con el RS.

25 agosto 2025

El 911 más salvaje de Porsche se vuelve aún más loco en cuanto a aerodinámica.

  • El fabricante de automóviles alemán ha perfeccionado el difusor trasero y el parachoques trasero del coche.
  • Porsche conserva el imponente alerón trasero y las ruedas del modelo actual.
  • Parece poco probable que el modelo renovado tenga más potencia o torque.
Porsche dio un paso adelante con el 911 GT3 RS de la generación 992 , creando un coche especial para circuito que se asemeja más a un coche de carreras que a un deportivo de calle. A principios del próximo año, la firma alemana presentará el 992.2 actualizado y, si bien su aspecto será prácticamente idéntico al del modelo actual, inevitablemente se realizarán algunos ajustes visuales y aerodinámicos.

Este prototipo oscurecido fue avistado recientemente por nuestros fotógrafos espía cerca de Nürburgring. Si bien no es la primera vez que vemos el modelo 992.2, este coche no presenta el camuflaje de los modelos de prueba anteriores. Porsche ha decidido mantener en gran medida los audaces elementos aerodinámicos del 911 GT3 RS, aunque se ha diseñado una fascia trasera completamente nueva, sin duda para aumentar aún más la carga aerodinámica.

El cambio más evidente es el nuevo difusor. Mientras que el del coche actual tiene seis aletas, este último modelo tiene ocho. Además, estas aletas no están colocadas completamente verticales, sino en ángulo. En el centro parecen estar los tubos de escape ligeramente más grandes, y nuestros fotógrafos espía afirman que dos tubos de escape adicionales saldrán del propio difusor.

El parachoques trasero también ha sido modificado y parece un poco más refinado, mientras que los reflectores han sido reposicionados.

Porsche-992.2-911-GT3-RS-a-1536x864.webp


Por lo demás, el coche se ve prácticamente igual que el anterior, y parece lucir un alerón trasero sin cambios y las mismas aletas aerodinámicas que recorren el techo. Porsche también ha conservado las mismas salidas de aire laterales, las rejillas de ventilación de los paneles laterales delanteros y el mismo parachoques delantero.

El nuevo modelo seguirá propulsado por el apreciado motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural de Porsche. El actualizado 992.2 GT3 también conserva este motor, pero la normativa de emisiones obligó a Porsche a reducir el par motor de 470 Nm a 331 Nm, aunque mantuvo los mismos 502 CV. El GT3 RS actual tiene 518 CV y 465 Nm, pero es posible que la normativa provoque una ligera reducción del par motor.

Porsche-992.2-911-GT3-RS-Scoop-5-1536x1025.webp



 
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