cybermad
Clan Leader
- Modelo
- Z3 2.8 / GR86
- Registrado
- 11 Feb 2008
- Mensajes
- 106.581
- Reacciones
- 93.832
El 911 Turbo acaba de probar su primera versión eléctrica
El 911 Turbo Convertible de Porsche recibe un rediseño híbrido con nueva tecnología, más potencia y una aerodinámica más definida.3 de agosto de 2025


- El Porsche 911 Turbo Convertible 2026 ha sido visto en pruebas por primera vez.
- El motor bóxer de seis cilindros del roadster con tracción en las cuatro ruedas está equipado con asistencia híbrida.
- También se incluyen una parrilla frontal activa, un paquete de indicadores digitales y una insignia trasera iluminada.


Si bien Porsche renovó el 911 Carrera y el GTS para 2025 , el Turbo se mantuvo sin cambios desde 2024, pero ahora es el momento de que el peso pesado reciba el mismo tratamiento visual y una actualización híbrida al estilo GTS.

Ya hemos visto prototipos del Turbo S cupé en pruebas varias veces, pero esta vez nuestro equipo de fotografía ha capturado instantáneas de su hermano convertible prácticamente sin disfraz. Ambos coches podrían debutar este otoño, posiblemente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en noviembre.

Los actuales Turbo y Turbo S están equipados con un motor bóxer de seis cilindros y doble turbo de 3,7 litros que genera 572 CV (580 PS) y 641 CV (650 PS) respectivamente, pero podrían ser reemplazados por una versión de la unidad de 3,0 litros del GTS.
El GTS funciona con un solo turbo, pero genera un total de 532 hp (540 CV) gracias a un motor eléctrico de 53 hp (54 CV) alojado en la transmisión de doble embrague. Se espera que los nuevos turbos generen una potencia considerablemente mayor, quizás hasta 700 hp (710 CV) en la versión S, que probablemente debutará primero.
Las dificultades para combinar el sistema híbrido con una transmisión manual obligaron al GTS, lamentablemente, a optar solo por la transmisión PDK, pero esto no es un problema para el Turbo, ya que no ha estado disponible con transmisión manual durante casi 15 años. El Turbo es un híbrido convencional, no enchufable, y a diferencia del Corvette E-Ray de Chevy , que puede recorrer de 5 a 7 km (3 a 4 millas) con batería, no se espera que incorpore un modo eléctrico.
Estas últimas imágenes demuestran que la potencia híbrida no es lo único que el nuevo Turbo toma prestado del GTS. También incorpora los mismos flaps aerodinámicos activos montados verticalmente en la parrilla delantera, que se abren y cierran para adaptarse a diferentes requisitos de carga aerodinámica y refrigeración.
Al igual que todos los coches de la generación 992.2, el nuevo Turbo también tendrá una inscripción Porsche iluminada en la parte trasera (oculta bajo cinta en este prototipo), un panel de instrumentos completamente digital y, probablemente, un botón de arranque, algo que ahora es estándar en todos los 911 excepto en el GT3 y el GT3 RS.
Otra característica del 992.2, primicia del Turbo, es la configuración biplaza. Todos los 911 ahora vienen solo con asientos delanteros de fábrica, aunque los compradores de los modelos Carrera, GTS e incluso GT3 pueden optar (prácticamente simbólicamente) por asientos traseros.



The 911 Turbo Just Got Its First Taste Of Electricity | Carscoops
Porsche’s 911 Turbo Convertible gets a hybrid makeover with new tech, more power, and sharper aero

Última edición: