®⚠️☺⚡⏱️Omoda 5 ¿Este coche asiático vale la pena o es puro humo? Dani Cuadrado

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.534

00:00 Prueba Omoda 5 1.6 TGDI 145 CV: Primeras impresiones
07:38 Precio Omoda 5: Un análisis de su competitividad
09:25 Rivales Omoda 5: ¿Qué opciones ofrece el mercado por este precio?
14:00 Interior Omoda 5: Un recorrido por su diseño y tecnología
21:00 Plazas traseras Omoda 5: Espacio y comodidad para los pasajeros
22:50 Capacidad maletero Omoda 5: ¿Suficiente para el día a día?
24:00 Comportamiento Omoda 5: Desempeño en ciudad y carretera
26:40 Seguridad Omoda 5: Análisis de sus ayudas y sistemas
34:25 Aceleración Omoda 5: ¿Cómo responde el motor?
37:72 Tabla de tiempos Garage Days: Comparativa con otros modelos

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.262
El vídeo es contenido exclusivo para miembros.
Hay resumen?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.481
Hay resumen?

la primera vez que me encuentro este tipo de cosas...

Ahora te obligan a hacerte miembro para que sus números engorden de cara a relevancia (= publicidad = dinero).

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.315
Yo estaba muy interesado por el tiempo en circuito de ese coche, claro.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.534
Hay resumen?

la primera vez que me encuentro este tipo de cosas...

Ahora te obligan a hacerte miembro para que sus números engorden de cara a relevancia (= publicidad = dinero).

Ahora han puesto los 3 primeros días solo visible para miembros o_O, pero después lo pondrán visible para todo el mundo sin ser miembro... ni miembra :cuniao:
Creo que hoy a última hora o mañana temprano se verá :guiño:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.481
Ahora han puesto los 3 primeros días solo visible para miembros o_O, pero después lo pondrán visible para todo el mundo sin ser miembro... ni miembra :cuniao:
Creo que hoy a última hora o mañana temprano se verá :guiño:

Curioso, la verdad.

Gracias por darme el dato.

Un saludo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.358
Pues nada, a otra cosa, total no se pierde uno nada. :neng:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.652
Yo con las marcas chinas me hago un lio y no distingo unas de otras. Casi prefiero que les pongan nombres de marcas españolas desaparecidas...:devil:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.603
Hace 2 meses los estuvimos mirando para sacarlo de empresa, muy bonito, muy equipado, cumplia presupuesto y los plazos de entrega eran "decentes", el problema venia con los acabados interiores y la sensacion que transmitia, al final se ha comprado un GLA 250e que le supera en precio pero es que le da un repaso en acabados.

Los chinos están por encima de los generalistas pero los falta aun para llegar a las marcas "premium" o al menos este nos lo ha parecido.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.262
Hace 2 meses los estuvimos mirando para sacarlo de empresa, muy bonito, muy equipado, cumplia presupuesto y los plazos de entrega eran "decentes", el problema venia con los acabados interiores y la sensacion que transmitia, al final se ha comprado un GLA 250e que le supera en precio pero es que le da un repaso en acabados.

Los chinos están por encima de los generalistas pero los falta aun para llegar a las marcas "premium" o al menos este nos lo ha parecido.
Sin duda es mejor el GLA, pero no creo que el cliente tipo del Omoda se esté planteando comprar un Mercedes.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.603
Sin duda es mejor el GLA, pero no creo que el cliente tipo del Omoda se esté planteando comprar un Mercedes.

El problema es que te lo anuncian como si fuera un rival del trio alemán y cuando llegas y lo ves, pues bueno, tiene cosas muy buenas pero otras, el interior, que ves donde está la diferencia de precio.

Ahora bien, de esta versión de GLA a la de hace 7 años, también hay un downgrade de calidad importante se nota sobre todo en la tapicería y en las puertas, pantallas del salpicadero aparte.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.903
Mi amigo le compró uno a su mujer idéntico, he viajado en él de copiloto, tampoco es tan chollo.

Ya le pregunto a mi amigo a ver qué opina su mujer, antes de hacerme socio de una mierda así .... Anda y que les den a tantos youtubers ..... Menuda lacra tenemos ...... :devil:

Última edición:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.673
Mi amigo le compró uno a su mujer idéntico, he viajado en el de copiloto, tampoco es tan chollo.

Ya le pregunto a mi amigo a ver qué opina su mujer, antes de hacerme socio de una mierda así .... Anda y que les den a tantos youtubers ..... Menuda lacra tenemos ...... :devil:
Bueno, yo veo videos de este Dani (no todos) y no te vende milongas a parte que su cara y sus gestos reflejan muy bién lo que piensa.
Me parece un canal apropiado para tener datos claros y reales de lo que pasa por allí.
No puedo decir lo mismo de otros youtubers,que claramente parecen un publireportaje de la marca

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.903
Bueno, yo veo videos de este Dani (no todos) y no te vende milongas a parte que su cara y sus gestos reflejan muy bién lo que piensa.
Me parece un canal apropiado para tener datos claros y reales de lo que pasa por allí.
No puedo decir lo mismo de otros youtubers,que claramente parecen un publireportaje de la marca
Esstoy totalmente de acuerdo. Yo también he visto muchos vídeos de ese hombre, pero ya parece que se ha cansado de ser accesible para todo el mundo.

Veo muchísimos vídeos de pruebas de coches en Youtube y realmente él me ha parecido siempre una persona bastante honesta, dicho esto, no voy a hacerme miembro, ni a registrarme en todos los canales de los youtubers que me gustan, quien quiera hacerlo que lo haga.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.315
Yo a estos Omoda no los veo por encima de los generalistas europeos.

Si solamente nos fijamos en el producto/precio, de acuerdo, pero si valoramos detenidamente otros aspectos como la calidad general, la eficiencia de los motores, el comportamiento dinámico y el servicio postventa, pienso que aún hay tienen margen de mejora. Esto no lo digo por verlos en vídeos o fotos, sino por haberlos probado y toqueteado.

En mi opinión, lo mismo aplica a marcas en la órbita del grupo Chery, como Jaecoo y Ebro. De momento y con mi dinero, ni en broma.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.102
No me gusta nada las soldaduras dentro del capó. Lo vi en directo hace mas de un año en Valencia

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.750
le has sacado foto ..
Cuanto te dieron por el e34 al cambio al final ?

Que tengas mucha suerte con el ..

Al final no los cambié, me dijeron que no servía para cazar jabalíes. Yo pensaba que se los tragaba por esa parrilla. Y que con tanta tecnología saldrían hasta asados ya. Por el culo

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.019
Yo a estos Omoda no los veo por encima de los generalistas europeos.

Si solamente nos fijamos en el producto/precio, de acuerdo, pero si valoramos detenidamente otros aspectos como la calidad general, la eficiencia de los motores, el comportamiento dinámico y el servicio postventa, pienso que aún hay tienen margen de mejora. Esto no lo digo por verlos en vídeos o fotos, sino por haberlos probado y toqueteado.

En mi opinión, lo mismo aplica a marcas en la órbita del grupo Chery, como Jaecoo y Ebro. De momento y con mi dinero, ni en broma.
Tampoco es que sean muy baratos no ?

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.315
Tampoco es que sean muy baratos no ?

Un coche de estas características, por una cifra alrededor de los 25.000 €, es impensable en una generalista europea, japonesa e incluso coreana.
Luego, ya digo que no es oro todo lo que reluce.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.534
Ya no está solo para miembros y miembras, vamos a ver que tal...:popcorn:

JaumeB

Forista
Reacciones
4.146
En mi pueblo hay 3 Omoda 5 mas otro Omoda electrico, el de gasolina lo tiene un amigo mio y me lo dejó de Barcelona a Lleida y la verdad a mi me pareció un buen coche por lo que vale, comparar este u otro vehiculo con modelos mucho mas caros es un sin sentido y no es una comparación con poco fundamento.

Yo lo usé por ciudad y por autovia y me pareció tenía buena rodadura o que era silencioso y el tacto del freno pisando suave notaba frenaba muy bien, si hay coches mejores y mas caros eso no es nada a descubrir, lo interesante seria saber cual marca ofrece un vehículo similar a este o mas equipado, mejor terminado, mas potente etc y cueste mas o menos lo mismo.

Automático, techo, polipiel, pantallas, full led, bastante equipado, asistente de voz, 5 estrellas en Eurocap, 185cv, carroceria tipo suv, 7 años de garantia o 150.000 km, todos los ADAS básicos u obligatorios, etc por poco mas de 25k me parece una gran compra para los que buscan un vehículo sin ganas de gastar mucho y que cumpla.

Por cierto a modo curioso, hace unos 6 meses tuvo un accidente por lo que otro coche se le tiró encima al salir de un cruce y el Omoda recibió un impacto lateral frontal y yo mismo pensé, veremos como se comporta la marca ahora en el asunto repuestos, pero una vez peritado y aclarado lo que se tenia que cambiar el chapista lo pidió y llegó todo de manera mas bien rápida y no tuvo esperas largas.

El tiempo dirá que tal son los vehiculos chinos ya sean de baja o alta gama, pero para eso hay que dejar pasar el tiempo.

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.534
Hay resumen?
Ya está visible para todo el mundo, pero te hago un resumen con una frase que dice Dani:
"Te puedes ir a una hamburguesería rápida, gastarte 30 € y a mi me parece carísimo, pero en cambio si te vas a un restaurante y te gastas más dinero, pero has comido bien, te puede parecer barato"