En mi pueblo hay 3 Omoda 5 mas otro Omoda electrico, el de gasolina lo tiene un amigo mio y me lo dejó de Barcelona a Lleida y la verdad a mi me pareció un buen coche por lo que vale, comparar este u otro vehiculo con modelos mucho mas caros es un sin sentido y no es una comparación con poco fundamento.
Yo lo usé por ciudad y por autovia y me pareció tenía buena rodadura o que era silencioso y el tacto del freno pisando suave notaba frenaba muy bien, si hay coches mejores y mas caros eso no es nada a descubrir, lo interesante seria saber cual marca ofrece un vehículo similar a este o mas equipado, mejor terminado, mas potente etc y cueste mas o menos lo mismo.
Automático, techo, polipiel, pantallas, full led, bastante equipado, asistente de voz, 5 estrellas en Eurocap, 185cv, carroceria tipo suv, 7 años de garantia o 150.000 km, todos los ADAS básicos u obligatorios, etc por poco mas de 25k me parece una gran compra para los que buscan un vehículo sin ganas de gastar mucho y que cumpla.
Por cierto a modo curioso, hace unos 6 meses tuvo un accidente por lo que otro coche se le tiró encima al salir de un cruce y el Omoda recibió un impacto lateral frontal y yo mismo pensé, veremos como se comporta la marca ahora en el asunto repuestos, pero una vez peritado y aclarado lo que se tenia que cambiar el chapista lo pidió y llegó todo de manera mas bien rápida y no tuvo esperas largas.
El tiempo dirá que tal son los vehiculos chinos ya sean de baja o alta gama, pero para eso hay que dejar pasar el tiempo.