®⚠️☺⚡Lewis Hamilton: su cadena de hamburguesas veganas ha quebrado... también :-)

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.572
No se podía saber... :LOL:

La cadena de hamburguesas veganas de Lewis Hamilton ha quebrado, y la razón es muy sencilla: nadie quería comerse una​

La Fórmula 1 está de vacaciones, pero las malas noticias no paran para Lewis Hamilton: Neat Burger, su negocio de hamburguesas veganas, se va a la bancarrota​

15 agosto 2025

1200_800.jpeg

La temporada de Fórmula 1 2025 está de vacaciones, pero las malas noticias se le siguen acumulando a Lewis Hamilton aún así. A sus malos resultados con Ferrari se suma ahora una noticia que no por esperada es menos dolorosa: su compañía de hamburguesas veganas ha tenido que cerrar todas sus tiendas y anda de liquidación.

Hamilton abrió una cadena de comida rápida basada en las hamburguesas veganas, un negocio en el que iba a medias con una súper estrella del cine, Leonardo DiCaprio. Abrieron restaurantes a una velocidad pasmosa, pero a esa misma velocidad se han ido a la ruina porque nadie compraba sus hamburguesas.

Neat Burger está de liquidación solo seis años después de abrir​

Fue uno de los negocios más rutilantes en los que se embarcó la estrella de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. Pero solo seis años después está en la ruina. Se trata de Neat Burger, una cadena de hamburguesas veganas con la que Hamilton y DiCaprio pretendían competir con McDonald's, Burger King y compañía con un producto teóricamente más saludable.

Neat Burger nació en 2019 y comenzó a abrir locales a toda velocidad. Muy pronto tenían ocho en Londres, uno en una de las calles más transitadas de Milán y otro en Nueva York. Sin embargo pronto llegaron las malas noticias: primero la pandemia, y después algo todavía peor: nadie quería hamburguesas veganas.

En 2021 Neat Burger ya perdió casi 4 millones de euros, y en 2022 la cifra se multiplicó hasta superar los 9 millones de pérdidas. Hamilton y DiCaprio optaron por cerrar la mitad de los restaurantes de Londres para "centrarnos en los que nos dan mejor rendimiento. Dar un paso atrás para después dar un salto adelante". Pero no funcionó.

Hamilton Ferrari F1 2025

En 2024 Neat Burger ya se quedó solo con dos de los restaurantes de Londres, y la puntilla una advertencia sobre la higiene alimentaria del local por parte de las autoridades británicas. Si lo sumamos a que en plena inflación el precio de los productos veganos de Neat Burger nunca pudo competir con otras cadenas de comida rápida, el desenlace ha sido inevitable.

Desde abril Neat Burger ha dejado de operar, lo que le ha costado el puesto de trabajo a más de 70 trabajadores. Ahora llega la certificación del fracaso: Neat Burger está de liquidación, un proceso del que se encargará la compañía FRP Advisory. El proyecto de Hamilton con las hamburguesas veganas ha durado seis años.

Otra mala noticia que se suma a la dura temporada que está atravesando Hamilton en Ferrari, probablemente la peor de toda su carrera deportiva.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.976
Existe una gran decepción con los resultados de Hamilton en Ferrari.
No son tan malos como se dice, pese a las duras autocríticas del piloto, si los comparamos con los de su compañero. Pero desde luego no son los que se esperaban.
Ni fans, ni Ferrari, ni SOBRE TODO el piloto pensaban algo así: las expectativas eran mucho más altas. Se sobrestimaron las posibilidades y se subestimaron las dificultades.

Última edición:

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.280
Yo estos inventos gastrónomicos, los veo un poco como los menus degustación de varios ceros; vas a ver que es lo que hay, pero no vuelves. Y cuando los curiosos se agotan, se acaba el negocio.

Pero por otro lado, me alegro, estos trampantojos aparentando ser lo que no son, ... si al menos le metiesen glutamato hasta en las servilletas para crear adición :LOL::LOL::LOL:

Y lo del pilotaje, quitando a Alonso que sigue en F1, por lo general, muchos grandes campeones acaban sus días arrastrándose por la scuderia, no es nuevo, yo mas bien, lo veo algo normal.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.220
Yo a veces pido ensalada con una verdadera hamburguesa.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.976
Hamilton ya da por perdido 2025 y ha expuesto sus peticiones para el coche de 2026 y cosas a implementar para la nueva temporada.

El freno motor del Ferrari es un problema para Lewis, por ser muy diferente al del Mercedes. Quiere al mismo tiempo cambios en la dirección, los frenos, las suspensiones, el simulador..

Y también pide modificar métodos de trabajo, comunicación entre los distintos departamentos, ejecución del fin de semana de carreras ....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.799
Hamburguesas veganas. Qué cosas!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.793
No sabía que tenía ese restaurante. Vamos a ver. :unsure:

Hamburguesa vegana. Jamón sin jamón. Pollo sin pollo. Filete de lentejas... ¿Seis años ha durado? Bastante ha durado. "Si no quieren comer carne, ¿por qué le ponen esos nombres?" Ya lo dijeron los Lendakaris Muertos... :descojon:

Se me han cerrau los chakras se cerraron hace tiempo cuando el maestro yogui me hizo beber los meaus
Me han contado un chiste en la risoterapia: "te vamos a robar la pasta". No me hizo ninguna gracia
Mal karma! Mal karma! Se me han cerrau los chakras Mal karma! Mal karma! Ohmmmmm!!!
Se me han cerrado los chakras se cerraron hace tiempo cuando el maestro yogui me hizo beber los meaus
Salchichas de tofu, filete de lentejes si no quieren comer carne por qué les ponen esos nombres?

biggrinbiggrinbiggrin

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.881
Veganas :descojon: el proveedor que me sirve, se empeñó en regalarme una caja de veganas (las regalan porque no venden ni una claro), total que las hicimos para probarlas… seguramente una mierda de perro esté mejor que lo del invento este de la hamburguesa vegana, madre mía, que castaña.. todas a la basura directo, no me extraña que hayan tenido que cerrar

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.793
Veganas :descojon: el proveedor que me sirve, se empeñó en regalarme una caja de veganas (las regalan porque no venden ni una claro), total que las hicimos para probarlas… seguramente una mierda de perro esté mejor que lo del invento este de la hamburguesa vegana, madre mía, que castaña.. todas a la basura directo, no me extraña que hayan tenido que cerrar

Una vez comí una, o mejor dicho, media. Creo que era, curiosamente, de lentejas. La comí en un lugar en el que el ambiente político no te permitía pedir otra cosa más "auténtica". :bag: Solo pude con media. Durante una semana, mi estómago centrifugaba más rápido que la lavadora. o_O

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.244
Se empieza con estas mierdas ecologetas y se acaba saliendo del armario

Coconut

Clan Leader
Reacciones
159.479
No se podía saber... :LOL:

La cadena de hamburguesas veganas de Lewis Hamilton ha quebrado, y la razón es muy sencilla: nadie quería comerse una​

La Fórmula 1 está de vacaciones, pero las malas noticias no paran para Lewis Hamilton: Neat Burger, su negocio de hamburguesas veganas, se va a la bancarrota​

15 agosto 2025

1200_800.jpeg

La temporada de Fórmula 1 2025 está de vacaciones, pero las malas noticias se le siguen acumulando a Lewis Hamilton aún así. A sus malos resultados con Ferrari se suma ahora una noticia que no por esperada es menos dolorosa: su compañía de hamburguesas veganas ha tenido que cerrar todas sus tiendas y anda de liquidación.

Hamilton abrió una cadena de comida rápida basada en las hamburguesas veganas, un negocio en el que iba a medias con una súper estrella del cine, Leonardo DiCaprio. Abrieron restaurantes a una velocidad pasmosa, pero a esa misma velocidad se han ido a la ruina porque nadie compraba sus hamburguesas.

Neat Burger está de liquidación solo seis años después de abrir​

Fue uno de los negocios más rutilantes en los que se embarcó la estrella de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. Pero solo seis años después está en la ruina. Se trata de Neat Burger, una cadena de hamburguesas veganas con la que Hamilton y DiCaprio pretendían competir con McDonald's, Burger King y compañía con un producto teóricamente más saludable.

Neat Burger nació en 2019 y comenzó a abrir locales a toda velocidad. Muy pronto tenían ocho en Londres, uno en una de las calles más transitadas de Milán y otro en Nueva York. Sin embargo pronto llegaron las malas noticias: primero la pandemia, y después algo todavía peor: nadie quería hamburguesas veganas.

En 2021 Neat Burger ya perdió casi 4 millones de euros, y en 2022 la cifra se multiplicó hasta superar los 9 millones de pérdidas. Hamilton y DiCaprio optaron por cerrar la mitad de los restaurantes de Londres para "centrarnos en los que nos dan mejor rendimiento. Dar un paso atrás para después dar un salto adelante". Pero no funcionó.

Hamilton Ferrari F1 2025

En 2024 Neat Burger ya se quedó solo con dos de los restaurantes de Londres, y la puntilla una advertencia sobre la higiene alimentaria del local por parte de las autoridades británicas. Si lo sumamos a que en plena inflación el precio de los productos veganos de Neat Burger nunca pudo competir con otras cadenas de comida rápida, el desenlace ha sido inevitable.

Desde abril Neat Burger ha dejado de operar, lo que le ha costado el puesto de trabajo a más de 70 trabajadores. Ahora llega la certificación del fracaso: Neat Burger está de liquidación, un proceso del que se encargará la compañía FRP Advisory. El proyecto de Hamilton con las hamburguesas veganas ha durado seis años.

Otra mala noticia que se suma a la dura temporada que está atravesando Hamilton en Ferrari, probablemente la peor de toda su carrera deportiva.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.238
Viendo como se viste el memo, poco me parece la debacle de la hamburguesería lechuguera!
Igual el cocinero es su sastre, porque lo que es hacer ropa, no le veo yo muy brillante.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.479
Viendo como se viste el memo, poco me parece la debacle de la hamburguesería lechuguera!
Igual el cocinero es su sastre, porque lo que es hacer ropa, no le veo yo muy brillante.
...y la de Ferrari Yo creo que debe pedir a ka FIA un campeonato para él.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.158
Ya decía yo que éste tipo no me caía bien. :descojon: :descojon:

Boxer_GS

Forista
Reacciones
333
Ya se le está acabando la suerte que ha tenido durante tantos años a éste tipo.

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.248
fg4SFaf.png

No deja de ser una opinión.

Y aunque esto más que deporte es negocio (¡¿quién le diría que no a Ferrari?!) en cierto modo Carlos Sainz Jr. es un señor y quedaría feo abandonar al equipo que le acogió cuando otros le enseñaron la puerta de salida.

No sé, verlo de nuevo de rojo a mí me gustaría...

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.976
Arturo Merzario ha calificado el fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari como una operación comercial.
El expiloto italiano señala que el 90% de los empleados de Ferrari no aprobaron la llegada del britanico a Maranello y luego cuando el piloto no se siente valorado o parte integral del grupo, pierde motivación.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.000
Hacer comida más saludable que Mcdonalds es tan difícil como hacer oposición política en España en este momento .

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.038
Hombre, a ver, que Hamilton tiene la suerte de ser muy bueno en lo que hace y ha ganado pasta a espuertas, como un niño tonto, así que tiene suerte de poder dilapidarla en falsos delirios ecologistas, pensando ingénuamente que hay suficientes almas de luz intentando salvar el planeta desayunando puerros, y que no pase nada, hay más billetes de dónde vinieron los primeros...

Pero en el fondo es como la greta thumberg y demás idealistas, piensan que van a cambiar el mundo convenciendo a la gente de que pueden compensar las emisiones chinas matando media vaca menos al año, bueno, yo respeto a los soñadores, pero cómo dijo aquel:

Sounds Good, doesn´t work.

Sounds-Good-Doesnt-Work-GIF-1.gif

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.651
Hombre, a ver, que Hamilton tiene la suerte de ser muy bueno en lo que hace y ha ganado pasta a espuertas, como un niño tonto, así que tiene suerte de poder dilapidarla en falsos delirios ecologistas, pensando ingénuamente que hay suficientes almas de luz intentando salvar el planeta desayunando puerros, y que no pase nada, hay más billetes de dónde vinieron los primeros...

Pero en el fondo es como la greta thumberg y demás idealistas, piensan que van a cambiar el mundo convenciendo a la gente de que pueden compensar las emisiones chinas matando media vaca menos al año, bueno, yo respeto a los soñadores, pero cómo dijo aquel:

Sounds Good, doesn´t work.

Sounds-Good-Doesnt-Work-GIF-1.gif
Que juegue a la petanca si lo que quiere es evitar la contaminación.
Todo el día en aviones privados de circuito en circuito para ir a quemar gasolina con un f1 y luego tenemos que comer la mierda de "hamburguesas" para salvar el planeta

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.038
Que juegue a la petanca si lo que quiere es evitar la contaminación.
Todo el día en aviones privados de circuito en circuito para ir a quemar gasolina con un f1 y luego tenemos que comer la mierda de "hamburguesas" para salvar el planeta

Si bueno, el día a día de hoy con políticos, cantantes y Demás :floor:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.572

"El 90% de los empleados votó en contra". Ferrari hizo una encuesta en su equipo de F1 para decidir si fichaban a Lewis Hamilton. Parece que no era concluyente​

• Un ex piloto de Ferrari revela que hubo una encuesta entre los empleados sobre el fichaje de Hamilton​

• El rendimiento de Hamilton está siendo tan malo que él mismo reconoce que Ferrari debería reemplazarlo

Hamilton Hungria F1 2025

23 Agosto 2025

La de Lewis Hamilton en Ferrari es una de las historia del año en la Fórmula 1. Ver al piloto más laureado de la historia en el equipo más laureado de la historia generaba muchísima expectación, pero de momento todo está siendo un gran fiasco. Hamilton está siendo machacado por Charles Leclerc y aún no se ha subido al podio.
Ahora un ex piloto de Ferrari, Arturo Merzario, ha revelado algo que no conocíamos sobre el fichaje. Según cuenta el italiano, Ferrari hizo una encuesta interna en su equipo de Fórmula 1 para que valorasen el fichaje de Hamilton. La inmensa mayoría votó en contra de hacerlo, pero aún así siguieron adelante.

"Fue todo una operación comercial"​

"Según lo que sé, el 90% de los empleados no aprobaron esta decisión". Así de claro habla Arturo Merzario, ex piloto de Ferrari, sobre el fichaje de Hamilton por el equipo. Según Merzario, Ferrari encuestó a sus empleados sobre si debían incorporar al heptacampeón del mundo, y la inmensa mayoría estuvo en contra. Pero igualmente se hizo.

Merzario opina que "la llegada de Hamilton a Ferrari ha sido solo una operación comercial", pero añade que a la vista de los resultados de la encuesta, "el piloto no se siente valorado, no es parte del grupo, así que ha perdido la motivación". Así explica el italiano el pobre rendimiento de Hamilton en su primer año de rojo.
Y es que las cosas no le van nada bien a Hamilton. Lo más que puede llevarse a la boca es la carrera sprint que ganó en China, pero a cambio Leclerc ya se ha subido este año cinco veces al podio por ninguna del británico, y la diferencia en puntos es de 151 a 109 en favor de Leclerc. En la última carrera las palabras de Hamilton fueron hasta autolesivas.

Hamilton Hungaroring F1 2025

Aún así, Merzario cree que Hamilton "no está acabado, solo está esperando la oportunidad correcta. Únicamente va a arriesgar cuando sea necesario". De hecho, el italiano considera que Hamilton "ahora mismo siente que Ferrari le está destrozando". Y es que en Maranello pasan cosas que son diferentes al resto de la Fórmula 1.
Por cierto, para quien no lo recuerde, Merzario fue piloto de Ferrari en la Fórmula 1 en la década de los '70. De hecho, debutó con el equipo de Maranello en 1973 e hizo allí su primera temporada en la Fórmula 1, puntuando con regularidad pero sin subirse a ningún podio. Tras ello, pasó por Williams, March y hasta creó su propio equipo, también sin demasiado éxito.
Veremos si Hamilton consigue dejar atrás los disgustos y logra enderezar su andadura con Ferrari en la que parece su última etapa en la Fórmula 1.