While most Jeeps can go further than the average car, the Power Wheels versions expressly can't be where cars usually are
www.carscoops.com
La policía detiene a un hombre adulto que conducía un Jeep Barbie para niños y, de alguna manera, la situación solo empeora
Si bien la mayoría de los Jeeps pueden llegar más lejos que el automóvil promedio, las versiones Power Wheels expresamente no pueden estar donde los automóviles suelen estar.
- Un hombre conducía un Jeep Power Wheels en la carretera en medio del tráfico y la policía lo arrestó.
- Las autoridades confirmaron que tenía la licencia suspendida y que conducía bajo la influencia del alcohol.
- Su licencia ahora está suspendida aún más mientras espera una fecha de audiencia judicial fijada para diciembre.
El
Jeep Wrangler basa su reputación en su capacidad para llegar a casi cualquier lugar. Por supuesto, esa reputación también es la razón por la que es una opción popular entre quienes compran
autos eléctricos Power Wheels para niños . Si pones a un adulto en el Jeep Wrangler Barbie Jammin' de Power Wheels, resulta que hay muchos lugares a los que el vehículo no puede llegar. En el caso de esta historia, el tráfico en hora punta, para ser más precisos.
El 5 de septiembre, agentes de la Real Policía Montada de Canadá encontraron a un hombre conduciendo un
Jeep Barbie por la Decimoquinta Avenida, cerca de la calle Nicholson. Lo detuvieron, y él confesó que quería un Slurpee, pero que le dio pereza, así que pidió prestado el Jeep Barbie del hijo de su compañero de piso para hacer el viaje.
Como lo señaló
Road&Track , que trajo la historia a nuestra atención, el hombre, Kasper Lincoln, de 40 años, aparentemente mostraba signos de discapacidad y tenía la licencia de conducir suspendida.
Por encima del límite a 5 MPH
Según
CBC News , los agentes le realizaron dos pruebas de alcoholemia y confirmaron que superaba el límite legal en ese momento. Les recuerdo que era de mañana, concretamente a las 9:00 a. m. La sucesión de excelentes decisiones es asombrosa. Por ejemplo, el Jeep Barbie en cuestión no puede alcanzar más de 8 km/h (5 mph). Solo niños de 3 a 7 años pueden conducirlo, y como máximo, no debe llevar más de 60 kg (130 libras).
Lincoln, quien llevaba una camiseta que, según se dice, decía "Hagámoslo de la manera más tonta posible", probablemente excedió el límite de peso y redujo tanto la velocidad como el alcance previstos del juguete. Por lo tanto, es cuestionable si habría llegado a su destino y regresado sin tener que arrastrar el juguete en algún momento.
Declaró a la estación de noticias que no tenía ni idea de que lo que hacía era ilegal y que usó la acera durante la mayor parte del trayecto antes de que lo detuvieran. Actualmente, su
licencia de conducir está suspendida por 90 días más, además de la suspensión inicial que ya tenía. También tiene una cita en la corte para diciembre, donde enfrentará un cargo por conducir sin permiso.