Entonces no será ni el sucesor del F1 ni leches.Ojo, que Murray hace tiempo que dejó de estar vinculado con McLaren. En este proyecto va "por libre"...
Rebajar peso en coches de estos niveles es muy, muy, muy caro y poco práctico para usar fuera de las carreas.Hennesey Venom 1338kg
Koenigsegg One:1 1360kg
Mclaren Senna 1198kg
Mira el Valkyrie, que encima es híbrido.
Pero detrás de ese proyecto hay muuuuuucha pasta y carta blanca.....algo así como paso con el McLaren F1 en su día. Cuando hay “carta libre” en pasta...no hay material caro(ni siquiera el oro, que se lo digan al F1...). Ahora bien, el tema es que Me temo que Gordon Murray no se si tiene toda esa pasta detrás ahora....![]()
Sí claro, mira le peso de un fórmula 1. Pero el coche tiene que ser utilizable y homologable.Veremos. No sé la pasta que tendrá detrás, pero que es factible, cien por cien.
Entonces no será ni el sucesor del F1 ni leches.
Sí claro, mira le peso de un fórmula 1. Pero el coche tiene que ser utilizable y homologable.
Como dice Alfa, en un coche de este tipo, afinado hasta el imposible, quitar 200 kilos, encima añadiendo motor y plazas...y que sea medio utilizable, es muy complicado.
Y yo te repito que lo veas y luego me dices si eso es un cocheRepito. Valkyrie, que encima es híbrido.
El Valkyrie es un coche homologado para circular por calle.Y yo te repito que lo veas y luego me dices si eso es un coche
Cuando los vea rodando, te diré lo que opino del coche. De momento sólo lo he visto y tocado en un stand y yo que no soy precisamente un paquete no me puedo montar con soltura en el coche.El Valkyrie es un coche homologado para circular por calle.
Nano, eso es una p*ta araña con frenos de Formula 1, no compatibles para uso en calle, y con un motor de carreras puro con giro hasta 11.000 vueltas y de duración limitada. Que a AM se le puso en el porro anunciar eso, vale; a ver cómo lo saca adelante con el panorama interno que tiene. Y a ver lo que sale a la calle finalmente. No tiene ni retrovisores. No es la primera marca que anuncia una virguería sin espejos y demás parafernalia, a bombo y platillo y luego no es ni parecido lo que pone en la calle.