®⚠️☺⚡⏱️♫ Ferrari Purosangue - PRUEBAS - #521 vs. Bentley Bentayga S

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Efectivamente, mas que nada porque como bien dices o no te lo venden o te hacen comprar otros como peaje.

Mi reflexión iba mas allá a que gente que nunca había tenido Ferrari, este modelo que es el rara avis de la marca, les suscite interés..

Quizas con Urus pase igual..pero al menos al Urus le veo un sentido porque aporta practicidad acorde a su tamaño y especificacíon, este otro que vale, para llevar a los crios al cole?
Quizás el toque de escasez y la rareza de un GT con llanta 23. Al final se hace deseable poder obtener algo que mucha gente que quiere y puede no va a tener. Aunque sea para darle un pase de 150.000 pavos

cybermad

Clan Leader
Hay que estar muy perjudicado por la droga para que algo de Mansory guste.

A mi, aún me parece más logrado e interesante el GTC4 Lusso que el Purosangüich.
Prefiero el primero, el FF, para mi tiene un diseño más limpio y ya me sobra para ir a por setas o a esquiar :hungry:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Onvre, ya sabes que el GTC4 Lusso que citaste es el restyling del FF que yo dije, pero si hay barra libre a mi que me pongan uno de estos :cuniao:

También, también...si a mi lo que me gusta de la marca son algunos clásicos, para modernos ya me van más otras marcas. Antes 'entendía' más la gama de Ferrari, ahora me tienen despistado con cosas como el 296 y otros modelos que me cuesta identificar. Bueno, me olvido del 812, narices! Ese me gusta!

En mi caso, Ferrari nunca rojo a excepción de ese precioso GTO, por tocar las narices simplemente.

cybermad

Clan Leader
También, también...si a mi lo que me gusta de la marca son algunos clásicos, para modernos ya me van más otras marcas. Antes 'entendía' más la gama de Ferrari, ahora me tienen despistado con cosas como el 296 y otros modelos que me cuesta identificar. Bueno, me olvido del 812, narices! Ese me gusta!

En mi caso, Ferrari nunca rojo a excepción de ese precioso GTO, por tocar las narices simplemente.
A mi de los modernos me gustan el F12 y el 458 :hungry:

ferrari_f12_5_1498x1000.jpg
Used-2011-Ferrari-458-Italia.jpg

cybermad

Clan Leader
https://www.motor1.com/news/735387/ferrari-purosangue-sales-numbers-second-anniversary/

El Ferrari Purosangue acaba de cumplir dos años. ¿Ha sido un éxito?

Estos números muestran el impacto que ha tenido el Purosangue en las ventas y la imagen de Ferrari.

29 de septiembre de 2024

ferrari-purosangue.webp

Hace dos años, el 13 de septiembre de 2022, Ferrari sorprendió a la industria automotriz con el nuevo Purosangue : el primer cuatro puertas de producción de Maranello, y además un "SUV". Por supuesto, Ferrari no llama al Purosangue un SUV, pero sin duda es un competidor en el segmento SUV/crossover, donde ya compiten otras marcas de lujo.

Cuando se presentó el Purosangue, causó un gran revuelo. Los "puristas" lo calificaron de sacrilegio, mientras que otros lo vieron como una buena oportunidad para explorar nuevos segmentos. Pero, ¿qué tipo de impacto ha tenido el Purosangue en las ventas y la imagen de Ferrari? Eso es lo que queríamos averiguar.

ferrari-purosangue.webp

La buena noticia es que Ferrari vende actualmente más vehículos que nunca. Según los resultados semestrales, la marca registró un nuevo récord de ventas en el primer semestre de este año, con más de 7.000 unidades vendidas. En total, el fabricante de automóviles italiano entregó 7.044 unidades, un 1,2 por ciento más de enero a junio de 2023.

Si bien este es el aumento de crecimiento más bajo para el período de los últimos diez años (excluyendo el año COVID de 2020), el volumen hasta junio de 2024 fue casi el doble del total enviado hace diez años, que fue de 3.694 unidades.

El crecimiento es notable teniendo en cuenta el alto precio de los Ferrari y las numerosas tensiones geopolíticas que afectan a algunos de sus mercados. Sin embargo, la razón del aumento no se debe únicamente al Purosangue: las matriculaciones del SUV no comenzaron hasta finales del tercer trimestre de 2023.

Según datos de JATO Dynamics, que cubre 52 mercados en todo el mundo, el Purosangue fue el tercer Ferrari más vendido entre enero y agosto de 2024. Los datos, que excluyen mercados clave como Oriente Medio, dicen que Ferrari vendió casi 1.500 unidades hasta agosto, solo superado por el Ferrari 296 (con más de 3.100 unidades) y el Ferrari Roma (con casi 1.900 unidades).

El Purosangue superó al Ferrari SF90, al 812 y al Portofino (que se discontinuó en 2023), entre otros. El precio base del Purosangue es de 423.686 dólares, lo que supone unos 81.000 dólares más que un Ferrari 296 GTB y 176.000 dólares más que el Ferrari Roma coupé.

Además, el Purosangue se vendió un 28 por ciento más que el SF90, pero el precio base del SF90 fue solo un 16 por ciento más alto que el del Purosangue. Eso significa que Ferrari definitivamente está aumentando sus ingresos.

Modelo 2023 Enero-Agosto 2023 Enero-Agosto 2024

296 - 2,718 Unidades 1.700 unidades 3,117 Unidades
Roma - 1.916 unidades 1,329 Unidades 1.870 unidades
Purosangue - 227 Unidades 43 Unidades 1,489 Unidades
SF90 - 1.880 unidades 1,333 Unidades 1,162 Unidades
812 - 1,753 Unidades 1,270 Unidades 723 Unidades
Portofino - 1,560 Unidades 1,175 Unidades 160 unidades
Daytona - 110 unidades 75 Unidades 133 Unidades
F8 - 1,459 Unidades 1,254 Unidades 49 Unidades

En lo que respecta a la imagen de Ferrari, no hay pruebas que sugieran que el nombre de Ferrari se haya deteriorado a causa del Purosangue. La marca sigue siendo, con diferencia, líder en el segmento de los superdeportivos y está ganando mucho dinero gracias a ello (las ganancias antes de intereses e impuestos aumentaron del 28,3 por ciento en el primer semestre de 2023 al 28,9 por ciento en el primer semestre de 2024).

Mientras tanto, la valoración de Ferrari ha alcanzado un nuevo máximo, con un precio de acción de casi 474 dólares al 27 de septiembre de 2024. El Purosangue es otro éxito para Ferrari.

cybermad

Clan Leader
Chris Harris on Cars: Ferrari Purosangue. What to make of Ferrari’s SUV?

Chris Harris on Cars

1 dic 2024

Should Ferrari have made this car? Is it any good? Do any of our opinions really matter if they can sell every one for big £££? This, and many more questions are not really answered in this film.

cybermad

Clan Leader
Richard Hammond FINALLY Drives the Ferrari Purosangue – And He Hates It

DRIVETRIBE

4 dic 2024

This test has been coming for a long time – Richard Hammond driving the 715bhp Ferrari Purosangue, their first ever go at an SUV. 6.5-litre V12, four seats, all-wheel drive, what's not to like? Quite a lot, apparently...

cybermad

Clan Leader
500.000€ FÜR PLASTIK ?! Ferrari Purosangue Test Drive

Gercollector

3 dic 2024

Ist der neue Ferrari Pursoangue sein Geld wert und vor allem wie fährt sich das 725PS V12 Monster? Das schauen wir uns im heutigen Video genauer an.

cybermad

Clan Leader
El Ferrari Purosangue es el coche de moda entre los ricos. Hay quien lo está aprovechando: varios se venden en España por más de un millón de euros

1366_2000.jpeg

Solo dos meses después de llegar al mercado, Ferrari anunció que toda la producción del Purosangue para los dos siguientes dos años ya tenía dueño. "No es ningún secreto que hemos dejado de recibir pedidos. Recibimos mucho interés aún sin entregar ningún automóvil", señalaba entonces un directivo de la firma.

El Ferrari Purosangue es el primer SUV nacido en Maranello, un "sacrilegio" para los más puristas pero cuya tarjeta de visita es la de ser el todocamino más potente jamás concebido. También el más caro. Más lo es en el mercado de segunda mano: debido a su limitada producción, se ha convertido en todo un objeto de deseo y especulación. Hay unidades que superan el millón de euros.

Un concesionario madrileño vende un Purosangue por 1,3 millones de euros

Ferrari presentó el Purosangue en septiembre de 2022. A pesar de los muchos clientes de la firma interesados en hacerse con sus servicios, limitó su producción a un 20 % del total de modelos. Eso ha supuesto dar salida a entre 2.000 y 3.000 unidades por año. Con ese volumen, y en relación a los pedidos solicitados, Ferrari anunció en diciembre de 2022 que todas estaban asignadas para los próximos dos años. Es decir, hasta ahora.

Cuando la demanda supera la oferta, la especulación es habitual. Así ha ocurrido con la Tesla Cybertruck, sobre todo en sus primeros meses de mercado (se señaló que iban a tardar años en satisfacer la demanda), o en su momento con el Suzuki Jimny. El Ferrari Pursangue no ha sido una excepción, pese a que Ferrari amenaza con una posible demanda por ello.

1366_2000.jpeg

Entre 1,3 millones de euros y 563.000 euros. Si vamos por ejemplo al portal de compra venta AutoScout24, encontramos decenas de unidades del Purosangue a la venta, con muy pocos kilómetros. El más caro precisamente se comercializa en Madrid: lo ofrece el concesionario de lujo Luis Carratalá por nada menos que 1.285.900 euros. Es decir, casi 1,3 millones de euros. Tiene un kilometraje de 1.500 km .

No es el único que ronda esa cifra: otros dos Ferrari Purasangue hacen lo propio por 1,2 millones de euros, uno de ellos con solo 1 km de recorrido. El otro que se vende por ese precio, también lo comercializa este concesionario madrileño. En total son nueve los Purosangue indexados en el portal web que superan el millón de euros, con varias unidades anunciadas por idéntico concesionario español. El resto, en su mayoría, oscila entre los 900.000 euros y los 700.000 euros. El más "barato", lo vende un particular en Alemania por unos 562.900 euros y con 250 km recorridos.

No solo en Europa. En el norteamericano Limited Spec, se ofrecen cuatro unidades del Purosangue en el área de Florida: tres por casi 700.000 dólares y un cuarto por 679.980 dólares. De nuevo, sus kilometrajes son bajos: el que más tiene, promete 1.700 km en el odómetro (poco más de 1.000 millas). Y un concesionario de Lamborghini tiene uno a la venta por 669.955 dólares con menos de 580 km recorridos.

1366_2000.jpeg

Ferrari anunció para el Purosangue un precio de partida de 398.350 dólares, antes de impuestos en EEUU. Y en Italia, también sin ir gravado, se señaló que arrancaría en 390.000 euros. En España, ya incluyendo el impuesto de matriculación (va gravado por emisiones con el más alto), el Purosangue ronda el millón de euros. Hay que tener en cuenta que Ferarri no anuncia sus precios en el configurador, debido al elevado nivel de personalización de los cavallinos. En todo caso, ese es aproximadamente su precio de partida en nuestro mercado.

De esta manera, dicho concesionario de Madrid ofrece hasta siete Purosangue que superan o rozan el millón de euros: más del doble que su precio base cuando era nuevo. Pocos detalles se dan de los coches, más allá del precio y el kilometraje. En el de 1,3 millones de euros se indica que es una unidad de exhibición y su carrocería luce en azul.

El Ferrari Purosangue no solo tiene una estupenda lista de espera para poder hacerse con sus servicios si queremos encargarlo a nuestro gusto, es un SUV diferente a cualquier otro. Su corazón es un V12 gasolina atmosférico de 725 CV y 716 Nm, superando los 635 CV del Bentley Bentayga Speed. Promete hacer el 0-100 en 3,3 segundos y una punta, limitada electrónicamente, de 310 km/h. Por precio supera a todos los SUV de altos vuelos, incluyendo por ejemplo al Lamborghini Urus, que arranca en unos 265.000 euros.

https://www.motorpasion.com/ferrari...vechando-varios-se-venden-espana-millon-euros

cybermad

Clan Leader
World’s Loudest V12? Novitec Ferrari Purosangue Roars to Life! / The Supercar Diaries

22 dic 2024

Novitec Ferrari Purosangue Etapa 1
The new Ferrari Purosangue by Novitec redefines style and performance with breathtaking upgrades. Its forged NF11 wheels in striking 23-inch dimensions exude boldness and unmatched dynamism.
A precision-engineered spring set sharpens handling and enhances the lowered stance for an unmistakably aggressive presence.
At the heart of this transformation is an extraordinary high-performance exhaust system, unleashing the world’s most unique and electrifying V12 symphony.
Designed for true automotive connoisseurs, it delivers a visceral sound experience that echoes pure passion and power. Novitec’s craftsmanship elevates the Purosangue into an unparalleled masterpiece of innovation and artistry.

cybermad

Clan Leader
El gran error de Ferrari, cómo el Purosangue se ha convertido en un negocio millonario... pero no para Maranello

Desde que el Ferrari Purosangue se presentó, se sabía que estaba destinado a ser un éxito de ventas, por lo que los de Maranello decidieron restringir los libros de pedidos para aumentar su exclusividad. Hoy, sus precios están por las nubes pero un error del Cavallino Rampante le está privando de los enormes ingresos del SUV deportivo.

coches-2024105899-1735587900_1.jpg

El Purosangue se ha convertido en un «problema» para la marca italiana, podría ganar mucho más. - Ferrari

01/01/2025

Una de las claves que rigen el mercado es la ley de la oferta y la demanda, y algo que puede traer por la calle de la amargura a muchos. Pero la situación del Ferrari Purosangue es un ejemplo perfecto de esta regla de la economía, y también de por qué se ha equivocado la marca de Maranello.

Porque está claro que lo ha hecho con este modelo, al que no quería que se le llamara SUV porque era algo demasiado «vulgar», pero que ha demostrado venderse como las rosquillas. Desde que el Purosangue fue presentado hace ya poco más de dos años, estaba «condenado» a convertirse en un éxito de ventas, lo que llevó a la marca italiana a aumentar su exclusividad poniendo límites a su producción.

coches-2024105899-1735587900_2.jpg

El Ferrari Purosangue fue el primer modelo en contar con tres pantallas digitales en su interior.
El Ferrari Purosangue es uno de los modelos más deseados

En primer lugar, al Cavallino Rampante le da igual que tengas el medio millón de euros que cuesta el Purosangue, por lo que si no eres un cliente VIP o TOP, no tienes nada que hacer. A día de hoy, los libros de reservas del Purosangue están cerrados, se reabrirán pero tendrás por delante a todos los que se quedaron fuera en el corte anterior, por lo que si persigues tu sueño, recibirás tu ejemplar en torno a 2030.

Este no es el gran error de Ferrari y el Purosangue pero sí uno. El grandísimo error que la firma& italiana no lo haya considerado como a otros superdeportivos de la gama, de manera que si un propietario está interesado en deshacerse de él puede hacerlo libremente, sin que el primer postor sea la propia marca. Está claro que no es tan exclusivo como para que el fabricante se lo recompre al cliente.

Cuánto cuesta el Ferrari Purosangue usado en el mundo

Cuesta creerlo pero es una realidad que hay muchos ricos en el mundo, ávidos de un Ferrari Purosangue y capaces de pagar lo que les pidan. Por eso, cuando la demanda es grande y la oferta prácticamente inexistente, el precio se dispara, y hay otra realidad añadida: el que quiera un Purosangue tendrá que pagarlo, y por más del doble de su precio base. Una mina de oro para los concesionarios de coches de lujo.

Por poner un ejemplo, en República Checa se han matriculado una veintena de unidades en 2024 y hay dos ejemplares usados del Purosangue a la venta con sólo 50 kilómetros, que cuestan casi 950.000 euros. Una brutalidad cuando su precio base en este país es de 390.000 euros. El margen de beneficio para estos concesionarios, y que podría ser de Ferrari si el estatus del Purosangue fuese otro, es realmente brutal. En Estados Unidos, hay cinco a la venta, uno con sólo 300 kilómetros en el contador, y puede ser tuyo por poco más de 670.000 euros...

https://www.motor.es/noticias/ferrari-purosangue-usados-precios-2024105899.html

cybermad

Clan Leader
Prueba del Ferrari Purosangue durante 2900 kilómetros. ¿Cómo se comporta durante un viaje de esquí familiar de 2900 kilómetros a los Alpes franceses?...

12 ene 2025

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El gran error de Ferrari, cómo el Purosangue se ha convertido en un negocio millonario... pero no para Maranello

Desde que el Ferrari Purosangue se presentó, se sabía que estaba destinado a ser un éxito de ventas, por lo que los de Maranello decidieron restringir los libros de pedidos para aumentar su exclusividad. Hoy, sus precios están por las nubes pero un error del Cavallino Rampante le está privando de los enormes ingresos del SUV deportivo.

coches-2024105899-1735587900_1.jpg

El Purosangue se ha convertido en un «problema» para la marca italiana, podría ganar mucho más. - Ferrari

01/01/2025

Una de las claves que rigen el mercado es la ley de la oferta y la demanda, y algo que puede traer por la calle de la amargura a muchos. Pero la situación del Ferrari Purosangue es un ejemplo perfecto de esta regla de la economía, y también de por qué se ha equivocado la marca de Maranello.

Porque está claro que lo ha hecho con este modelo, al que no quería que se le llamara SUV porque era algo demasiado «vulgar», pero que ha demostrado venderse como las rosquillas. Desde que el Purosangue fue presentado hace ya poco más de dos años, estaba «condenado» a convertirse en un éxito de ventas, lo que llevó a la marca italiana a aumentar su exclusividad poniendo límites a su producción.

coches-2024105899-1735587900_2.jpg

El Ferrari Purosangue fue el primer modelo en contar con tres pantallas digitales en su interior.
El Ferrari Purosangue es uno de los modelos más deseados

En primer lugar, al Cavallino Rampante le da igual que tengas el medio millón de euros que cuesta el Purosangue, por lo que si no eres un cliente VIP o TOP, no tienes nada que hacer. A día de hoy, los libros de reservas del Purosangue están cerrados, se reabrirán pero tendrás por delante a todos los que se quedaron fuera en el corte anterior, por lo que si persigues tu sueño, recibirás tu ejemplar en torno a 2030.

Este no es el gran error de Ferrari y el Purosangue pero sí uno. El grandísimo error que la firma& italiana no lo haya considerado como a otros superdeportivos de la gama, de manera que si un propietario está interesado en deshacerse de él puede hacerlo libremente, sin que el primer postor sea la propia marca. Está claro que no es tan exclusivo como para que el fabricante se lo recompre al cliente.

Cuánto cuesta el Ferrari Purosangue usado en el mundo

Cuesta creerlo pero es una realidad que hay muchos ricos en el mundo, ávidos de un Ferrari Purosangue y capaces de pagar lo que les pidan. Por eso, cuando la demanda es grande y la oferta prácticamente inexistente, el precio se dispara, y hay otra realidad añadida: el que quiera un Purosangue tendrá que pagarlo, y por más del doble de su precio base. Una mina de oro para los concesionarios de coches de lujo.

Por poner un ejemplo, en República Checa se han matriculado una veintena de unidades en 2024 y hay dos ejemplares usados del Purosangue a la venta con sólo 50 kilómetros, que cuestan casi 950.000 euros. Una brutalidad cuando su precio base en este país es de 390.000 euros. El margen de beneficio para estos concesionarios, y que podría ser de Ferrari si el estatus del Purosangue fuese otro, es realmente brutal. En Estados Unidos, hay cinco a la venta, uno con sólo 300 kilómetros en el contador, y puede ser tuyo por poco más de 670.000 euros...

https://www.motor.es/noticias/ferrari-purosangue-usados-precios-2024105899.html
Las sarta de idioteces del artículo no tiene fin

cybermad

Clan Leader
https://www.carscoops.com/2025/01/t...ged-wheels-cost-more-than-a-new-civic-type-r/

Las llantas forjadas del Ferrari Purosangue cuestan más que un Toyota GR Supra nuevo

Un nuevo juego de llantas forjadas de cinco radios para el crossover de Ferrari podría costar más de 57.000 dólares

18 enero 2025

Ferrari-wheels-57k-Jan1425-1024x576.jpg

• Reemplazar las cuatro ruedas de un Ferrari Purosangue puede costarte una cantidad absurda de dinero.
  • Un juego de ruedas delanteras forjadas de 22 pulgadas y traseras de 23 pulgadas con acabado pintado cuesta $57 000 en un sitio web.
  • Comprar cuatro de las llantas de aleación fundida estándar le costaría unos razonables $7000.
La mayoría de nosotros hemos experimentado esa desagradable sensación de calcular mal una maniobra de estacionamiento y rozar una rueda de aleación que antes estaba inmaculada contra un bordillo. Afortunadamente, la mayoría de los rayones se pueden reparar, pero imagina si salieras de tu coche de un lugar helado o mientras hacías un derrape tonto y golpearas el bordillo con tanta fuerza que destrozaras una rueda. ¡O las cuatro ruedas! Si en ese momento conducías un Ferrari Purosangue, podrías tener que afrontar una enorme factura de reparación.

El tamaño depende del tipo de ruedas que tuviera tu crossover Ferrari en ese momento. Si tu Purosangue llevaba las llantas de aleación ligeras forjadas de dos tonos que se ven en las fotos promocionales del coche de Ferrari, prepárate para gastar una media de más de 14.000 dólares por curva. En ruedas. En ruedas . Y eso sin pensar siquiera en los neumáticos o, ya sabes, en las consecuencias de tus hábitos de conducción.

Foto Ferrari

El precio del lujo

Eso es según Scuderiaparts , cuyo catálogo de piezas dice que un juego de estas ruedas delanteras escalonadas de 22 pulgadas y traseras de 23 pulgadas para un modelo con volante a la izquierda cuesta $57,200 incluyendo impuestos y envío en Massachusetts. Millermotorcars solo indica un precio para las ruedas, y es de £13,327 ($16,300) incluyendo IVA en el Reino Unido, lo que haría que el total sea de £53,308 ($65,000) si las cuatro esquinas realmente cuestan lo mismo.

Pero probablemente no sea el total, porque si estás reemplazando tus ruedas después de un accidente o si te las han robado, también necesitarás un juego de neumáticos, lo que significa que la factura final, incluso basándose en el precio más bajo de Scuderia Parts, superaría con creces el precio de venta sugerido por el fabricante de $45,895 de un Honda Civic Type R nuevo con ruedas forjadas. El Type no viene con llantas forjadas, pero puedes comprar un juego completo de ruedas de 20 pulgadas y 10 radios a través de Honda por $3,164. De hecho, eso es más que el precio base de un Toyota GR Supra 2025 nuevo que comienza en $56,250.

Foto Scuderiaparts

Digamos que necesitas todos esos accesorios que van con tus nuevas llantas Ferrari, como logotipos en el buje, sensores TPMS y compensadores de peso. Un logotipo en el buje simple te costará $22, mientras que las versiones de fibra de carbono cuestan $213. Cada sensor TPMS cuesta $183 y los compensadores de peso te costarán $12 cada uno. En total, estás viendo $868 adicionales solo en accesorios. Y eso sin incluir el envío y los impuestos, por supuesto.

La factura, por favor

A continuación, necesitarás neumáticos. Si quieres conseguir neumáticos Michelin Pilot Sport 4S para tu Purosangue, te espera una sorpresa. Con impuestos, un juego completo te costará solo unos 3100 dólares en TireRack. Si a eso le sumas los gastos de instalación, te saldrá por unos 3650 dólares. En total, cuando sumas las ruedas, los neumáticos y los accesorios, la factura total rondará los 61 700 dólares.

Crédito: Miller Motor Cars

La opción más asequible: llantas de aleación fundida, más o menos

Al igual que el Civic, el Purosangue viene de serie con llantas de fundición simples. Y reemplazarlas cuesta una fracción de lo que cuesta comprar versiones forjadas nuevas: Scuderiaparts le venderá una rueda delantera plateada brillante (la opción más económica, ya que los precios aumentan para otros acabados) por un precio más aceptable de $1,678 y una trasera por $1,944, lo que eleva el costo total de las cuatro a $7,244, o $8,361 con envío e impuestos incluidos para Massachusetts.

Claro, cualquiera que pueda permitirse $400,000 por un nuevo SUV Ferrari no se ahogará con la idea de un juego de ruedas de $57,000 o $61,000 con neumáticos y accesorios tan mal como los conductores normales que ganan dinero regular, pero sigue siendo mucho dinero, y es algo que cualquiera que compre uno de estos autos usados en el futuro cuando se vuelvan más asequibles debería tener en cuenta.

Pero en otros aspectos, comprar un Purosangue usado puede no ser tan riesgoso como comprar otro crossover o SUV caro si el primer propietario pagó por el paquete de servicio y garantía Power15 & Maintenance . Proporciona cobertura durante unos increíbles 15 años desde el momento de la entrega, aunque no pagará por reparar el raspón de la acera...

cybermad

Clan Leader
:cuniao:

MANSORY Pugnator, based on Ferrari Purosangue

MANSORY

11 mar 2025

MANSORY Pugnator
Complete vehicle conversion
Base vehicle: Ferrari Purosangue
Special paint finish in the colour ‘Vermillion’
Full carbon bonnet made from through-coloured forged carbon
All add-on parts in through-coloured forged carbon