Es una delicia conducir un Z1 con las puertas bajadas. En mi top 5 de BMW
Si hubiera sido bonito ya sería la bomba.
Es más bonito que tu cabrio... de aquí a MunichSi hubiera sido bonito ya sería la bomba.
y que tu pelotilla de aquí a Melburne 

A mí sólo me gusta por detrás. El morro es horrible y las únicas llantas disponibles parecen del NORAUTO. Hasta el número de radios es incorrecto.Es más bonito que tu cabrio... de aquí a Munichy que tu pelotilla de aquí a Melburne
![]()
Ya dejaste claro que no te gusta, a mi sin embargo me gusta un webo y especialmente en rojo, me fliparía tener uno acompañando al Z3 y a un Z8, los 3 Z más guapos para mi gustoA mí sólo me gusta por detrás. El morro es horrible y las únicas llantas disponibles parecen del NORAUTO. Hasta el número de radios es incorrecto.
A mí el que me gusta es el Z4 E85 como el del @albvalper , sobre todo la trasera y el perfil. En diseño le da mil vueltas al Z1.Ya dejaste claro que no te gusta, a mi sin embargo me gusta un webo y especialmente en rojo, me fliparía tener uno acompañando al Z3 y a un Z8, los 3 Z más guapos para mi gusto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya ves que para gustos los colores, a mi el Z4 es el que menos me gusta estéticamente de toda la saga...A mí el que me gusta es el Z4 E85 como el del @albvalper , sobre todo la trasera y el perfil.
Es que eres un principiantePues ya ves que para gustos los colores, a mi el Z4 es el que menos me gusta estéticamente de toda la saga...

Si, soy novato en el mundo zetero, siEs que eres un principiante![]()

Una cosa os digo, si me tenéis que regalar un Z, que sea un Z1. Pero sí es para usar prefiero un Z4 o un Z8 por motor.Si, soy novato en el mundo zetero, si![]()