"Supuesta estafa" Concesionario Indalauto Almeria

• Iniciador del tema jallun
  • Fecha de inicio
J

jallun

Invitado
Mi consulta consiste en que la semana pasada entrege 500 euros de reserva para la compra de un vehiculo en stock en un consesionario de BMW. Una semana mas tarde por problemas con las financieras no puedo adquirir dicho vehiculo y en el concesionario se niegan a de devolverme ni un euro de lo entregado. Mi pregunta es ¿pueden quedarse con todo mi dinero asi por que si, sin hacer nada? lo entenderia si el coche lo hubiera encargado a fabrica y luego me hubiera arrepentido, pero al ser en stock ¿pueden quedarse con todo el dinero? es muy frustrante todo esto ¿ es legal? Muchisimas gracias por adelantado

FranTT225cv

Forista
Reacciones
0
creo que si lo pueden hacer, otra cosa es que hablando con ellos y por las buenas llegueis a un acuerdo y te lo devuelvan.

J

jordi120i

Invitado
jallun;5263506 dijo:
Mi consulta consiste en que la semana pasada entrege 500 euros de reserva para la compra de un vehiculo en stock en un consesionario de BMW. Una semana mas tarde por problemas con las financieras no puedo adquirir dicho vehiculo y en el concesionario se niegan a de devolverme ni un euro de lo entregado. Mi pregunta es ¿pueden quedarse con todo mi dinero asi por que si, sin hacer nada? lo entenderia si el coche lo hubiera encargado a fabrica y luego me hubiera arrepentido, pero al ser en stock ¿pueden quedarse con todo el dinero? es muy frustrante todo esto ¿ es legal? Muchisimas gracias por adelantado
Vaya tela , lo siento compi te has quedado sin coche y sin 500 lereles, al menos te lo podian haber devuelto y asi mas adelante le hubieras comprado el coche.

Si a mi me hacen esto no les compro ni una bombilla[-(

J

jallun

Invitado
como bien dices jordi, no les compro ya ni una bombilla pero otra cosa les dire a estos señores, arrieros somos y en el camino nos encontraremos y lo digo con conocimiento de causa, que la carretera es ancha y larga :finga: os mantendre informados

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Yo creo que, perdidos por perdidos, podrías negociar con ellos que esos 500 euros los dejases como si fueran "en deposito" y cuando arregles con la financiera pues que te los descuentes del coche que te quedes....
Igual digo una tontería pero ya de perdidos.
Que tengas suerte!!!

J

jallun

Invitado
Esta mañana he hablado con el gerente y me ha dicho que el dinero no me lo devuelven pero que queda en deposito para cualquier cosa del concesionario (repuestos, ropa, revisiones, etc) algo es algo pero soy muy cabezon y no me convencen voy a consultar con consumo y abogados haber que pasa gracias a todos por esta acogida algun tendre un mini biggrin

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Yo creo que por desgracia no te queda otra que "negociar" con ellos. Por las malas tienes todas las de perder.
Y si no es mucho preguntar, ¿que problemas tienes con las financieras?...

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
jallun;5263506 dijo:
buenas yo trabajo en un concesionario y la verdad es que si que tenemos el derecho de quedarnos con el dinero ya que lo menciona en el contrato de compra, pero al ser un coche de stock y la situacion de que no aprueban la financiera en este caso yo si que te los habria devuelto, como dice el compañero ves ahi de buenas formas y les pides el dinero ya que tu no tienes ninguna culpa de que no se apruebe la financiera.;-)

S

Space_funky

Invitado
Al ser un reserva del vehículo no puedes hacer nada, lo que ha dicho el compañero que de buenas te quieran devolver la pasta.