" Se Puede Cerrar el Post " Solex Phh 40

Tema en 'Mercado Clásicos BMW.' iniciado por 315e21, 31 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Hola Buenas:

    Vendo pareja carburadores dobles solex phh 40 con sus colectores en un estado impecable. Originales del bmw 2002 ti con motor M10 , por lo tanto valido para todos los modelos 1502 1600 1600-2 1602 1802 y 2002 y del e21 315 316 318 y 320 4 cilindros ademas de los e30 pre que algunos llegaro a montar ese motor.

    Con este kit de potenciacion del coche ganaras mucho brio y le daras vida al motor, gracias a ellos puedes subir mas rapido de vueltas el motor, ademas de darle un aspecto racing vintage de origen BMW .

    Para cualquier duda consultar.

    Precio: (Antiguo 480€ Escucho Ofertas Serias.)
    NUEVO 400€ ENVIO INCLUIDO solo Hasta el dia 19/12/2010 kokeguardiola2002@hotmail.com

    Telefono: 635210672


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30


    Una imagen vale mas que mil palabras biggrin
     
  3. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
  4. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Mp's contestados.
     
  5. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Arriba!!:dan:
     
  6. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Mp's contestados.
     
  7. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Nuevas fotos.
     
  8. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Precio revisado!!!
     
  9. luka007

    luka007

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Buena oportunidad para darle brio a cualquier motor m-10.Los colectores son nuevos a estrenar,los vi y estan impecables.

    Un saludo.
     
  10. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30

    Gracias LUKA007.

    La verdad es que estan muy bien, yo nisiquiera he tenido la oportunidad de utilizar ](*,)](*,).

    Pero bueno, espero que alguien del foro pueda hacerlo por mi biggrin.

    Saludos!
     
  11. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    M.P. Contestado
     
  12. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    18 dias..
     
  13. albrodgar

    albrodgar En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    Hola koke....

    En su día recibí la oferta que me enviaste de los carburadores...

    la duda que tengo es en relación a su instalación sobre un 318i (que sería mi caso). Es sencillo retirar el sistema de inyección e incorporar los carburadores?
    Necesitaría algún elemento adicional? me imagino que si.
    Que ganancia resultaría? Tienes algún dato al respecto?

    gracias y un saludo
     
  14. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Hola albrodgar:
    Aqui te dejo uno en un caso muy similar al tuyo.. en lugar de e30 es un e21 ,pero un 318i
    http://www.bmwfaq.com/f12/solex-phh-409576/

    Me imagino que retirar el sistema de inyeccion es igual de sencillo que retirar el colector viejo del carburador y poner el que yo vendo.

    Elemento adicional, imagino que el cable del estarter (con su funda) y un boton en el interior para el estarter (puedes conseguirlo de cualquier BMW 2002) .

    De todas maneras estaria bien ponerse en contacto con el dueño del post que te he dicho, pues el lo sabra mejor que nosotros...

    Ya me dices.



    Pd: si quieres me puedes enviar un email a: kokeguardiola2002@hotmail.com

    puedes tambien Llamar al 635210672 Jorge.

    O si no ponme tu telf. aqui o por privado y te llamo.



    Saludos.
     
  15. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Acabo de enviar un M.P. a diegoe21.
    A ver si hay suerte , se conecta y nos ayuda un poco.

    Ya puestos, si alguien sabe del tema que tambien exponga sus ideas, seran bienvenidas.

    Saludos.
     
  16. luka007

    luka007

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Por mi experiencia y si te sirve de ayuda, en el 2002 llevo dos webbers y no llevo starter, no es necesario.Arranca sin problemas este frio o caliente el coche.En cuanto al cambio,a mi me encanta la respuesta de los dos carbuardores,es mucho mas inmediata y tiene mas patada el coche.Para mi es una opcion imprescindible y totalmente recomendable,en los 2002 con un solex daban 100cv, con dos 120cv....tu mismo.

    Un saludo.
     
  17. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    luka007, gracias por aportar tu experiencia.

    Salu2.
     
  18. Alberto4094

    Alberto4094 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Bilbao
    Una dududa seria interesante adptarselo aun 315. O acabaria ahogandose??? seira my complicado adptarselo.???
     
  19. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30

    Hola Alberto:

    Yo tenia pensado montarselos al 315 tambien, para regular el paso de la gasolina y aire, es con esos tornillos que estan casi en el colector y hay 4, se regulan individualmente cada cuerpo.

    En caso de cerrar del todo los tornillos del todo y la mezcla siga siendo "gorda" que no creo, podrias poner chicles mas pequeños, pero vamos con los que lleva que son para un 2002 no tendria que haber mayor problema, y para adaptarlos ... por privado ya te lo comenté, no tinene mas que quitar colectores de origen, poner los nuevos, y los tubos de la calefaccion que van a los colectores de origen unirlos directamente, ya que los que llevan los carburadores dobles no los necesitan.


    Saludos.
     
  20. diegoe21

    diegoe21 En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola les comento que lo mejor que pude haber echo en mi bmw 318 i ,,, fue eliminar la i ,, jajajaja ,, los solex phh le dieron todo el repris que le faltaba a mi 318i ,, aparte del sonido ,, eso si el consumo se disparo un poquito jajaja ,, la intalacion no me dio problema ,, le tube que cambiar la bomba de gasolina por una electrica para carburador ,, el cable del acelerador es el del e 21 ,,, y el estarter no lo utiliso nisiquiera en invierno ,, cualquier consulta a las ordenes, saludosss
     
  21. diegoe21

    diegoe21 En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola complicado no es ,,, el elemento adicional seria ponerle una bomba electrica para carburador ,,,y la ganancia seria notar mas potencia desde el momento de ensenderlo hasta cuando llegas al final del aceleradorrr:drivingskeso siempre que este bien carburadooo sonaria muy bien:rockerito

    En su día recibí la oferta que me enviaste de los carburadores...

    la duda que tengo es en relación a su instalación sobre un 318i (que sería mi caso). Es sencillo retirar el sistema de inyección e incorporar los carburadores?
    Necesitaría algún elemento adicional? me imagino que si.
    Que ganancia resultaría? Tienes algún dato al respecto?

    gracias y un saludo[/QUOTE]
     
  22. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Diegoe21, te agradezco la participacion en el post, has sido de gran ayuda y utilidad.


    Muchas Gracias.
    Saludos.
     
  23. albrodgar

    albrodgar En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    Bueno....ya que no soy ningún manitas...voy a acercarme a un taller aqui en leon que llevan temas de carburación a ver si me los pueden instalar sin problemas.

    En cuanto sepa algo te digo...
    un saludo

    por cierto...en ITV habrá algún problema?
    El CO se disparará?
     
  24. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30

    El CO se regula con los tornillos de mezcla, si te montan los carburadores al final , tendran un analizador de gases, te lo dejaran entorno a 2,5 o 3% que dentro de un clasico es como deberia ir.

    En la itv toleran por lo menos 3,5% seguro, pues es lo que me ha dado el mio en la ultima.

    Espero noticias tuyas.


    Saludos.
     
  25. Trastoloko

    Trastoloko Forista

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Como orientacion....en el ETK venden los chicles del 2002Ti y vienen sus medidas. Para un un 1600 como mi 316 o un 315 podemos mirar el 1600Ti, que tambien vienen medidas. Lo que no he mirado si viene el 1800Ti. El 1800Ti/SA monta Weber DCOE si no ando muy perdido.

    Puede servir esto de ayuda?
     
  26. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30

    Si trastoloko, es de gran utilidad, ya sabemos ahora que si se monta, se ahogan y no se puede regular directamente con los tornillos de mezcla, se pueden cambiar los chicles por unos de tamaño especificado por BMW.


    Saludos y Gracias por la colaboracion.
     
  27. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Siguen en venta 2 semanas mas
     
  28. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
  29. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    M.P.

    Respondido ;)
     
  30. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Aun siguen en venta
    ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página