"Ganaré de nuevo y demostraré que soy el mejor"

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Rodio;5342630 dijo:
¡¡Pero que fijación tienes con Rossi, tío!! No son casos equivalentes ni muchisimo menos, jamás oirás tú decir de su boca de pitiminí a Rossi, "voy a ser campeón de esto o lo otro....." nunca, jamás, él, más bien habla siempre de intentar esto o lo otro, ahí está la diferencia fundamental, Rossi será todo lo que tú quieras, pero presuntuoso....... ni "mijita". Saludosbiggrinbiggrin

PD: Leoper, estamos hablando de Alonso, no del italianini. El asturiano, es un pedante de mucho "cuidao", dicho por los que le conocen. Saludos de nuevobiggrinbiggrin

Ahora resulta que en vez de Matias, es Rossi el humilde

Se que estamos hablando de Alonso.... lo que digo es que lo que aqui le echas en cara al Asturiano es lo que admiras por otro lado en Rossi

es decir :
si Rossi se queja de que sus neumaticos el año pasado eran una KK es que eran malos y ya está, si se queja de que su moto no corre en recta, tampoco pasa res, pero si Alonso se queja de que su compañero no acompaña, es presuntuoso

Si Rossi no quiere saber nada de compartir box con Lorenzo, no pasa nada..imagino si dice eso Alonso de Nelsinho la que le cae encima....

en fin : creo que hay un doble rasero y a Alonso se le crucifica mas de lo que merece

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.065
yaker;5345193 dijo:
...luego esta gente como Raikkonen, un estupido de mucho cuidado....

Vaya manera de estropear una respuesta :flip::flip::flip::flip:.

R

Rodio

Invitado
yaker;5345193 dijo:
estuviste invitado a la boda? eres amigo suyo?

luego esta gente como Raikkonen, un estupido de mucho cuidado.....

En la boda no se que lio..... pero en la mia, ira la gente que yo quiera, y se sacaran las fotos que queramos mi novia y yo, no se si lo pillas....... el es un piloto de F1, en el circuito aceptara el Rol de piloto de f1, con lo que eso conlleva... pero fuera es FA y RdR...... no va con el mono, el sotocasco y el hans... pues que lo dejen.

No se.... para mi que hay mucha envidia o anti patriotismo.

No me gusta nada ese tono chulesco que empleas conmigo, y no es la primera vez, estimado compañero, así que prefiero no contestar a ello. Saludos

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
efenese71;5345273 dijo:
Vaya manera de estropear una respuesta :flip::flip::flip::flip:.

es que yo si puedo decir que Raikkonen es un estupido de mucho cuidado.

Por suerte he estado en el paddock de jerez en 3 ocasiones, y TODOS TODOS TODOS los pilotos son super amables.

yo, le he dado una voz a David coulthard que iba en moto por el paddock, y el tio se ha parado ha dado media vuelta y ha venido a hacerse unas fotos con nosotros.

Barrichello, De la Rosa (con el que estuve charlando un poco en diciembre, preguntandole si sabia si iba a correr, un tio GENIAL, nos dio las gracias) y el resto de pilotos.

LH tambien nos saludo cuando iba caminando por el pit lane.... y no es precisamente santo de mi devocion, pero tambien es bastante amable.

Aqui la de DH, yo estaba detras del camion, lo vi pasar y lo llame por su nombre.... el tio dio la vuelta y se hizo unas cuantas fotos...

img4294wn6.jpg

Pero, ahora viene Raikko

Un chaval, se acerca a hacerse una foto con el, y cuando le va a poner el brazo encima, llega Raikkonen y le da un manotazo

5 personas solo 5 personas, esperando en la puerta del motorhome de ferrari, raikko, mira por la puerta, y en una que estamos un poco despistados, sale corriendo y se mete en el camion/taller

Y como esas unas pocas mas, de eso yo afirmo que es un estupido de mucho cuidado, sobre todo lo del manotazo, y esta es la foto que lo acredita momentos antes, fijaos en la mirada asesina

img4305bisxc7.jpg

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Rodio;5345306 dijo:
No me gusta nada ese tono chulesco que empleas conmigo, y no es la primera vez, estimado compañero, así que prefiero no contestar a ello. Saludos

para nada es chulesco,ni en esta ocasion ni en otras que yo recuerde ;-)
yo siempre digo, que bastante tenemos con el dia a dia, el curro y demas follones como para "pelear" o discutir acaloradamente en un foro, asi que en cuanto un post se torna de esa manera yo paso, de momento entiendo que este post no es asi, otra cosa es como tu lo veas..... ahi ya no puedo hacer nada.

No se....... mas se lió en la boda de Lolita, o en la de Fonsi Nieto...... y nadie ha dicho nada jajajajajaja

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
leoper;5345264 dijo:
Ahora resulta que en vez de Matias, es Rossi el humilde

Se que estamos hablando de Alonso.... lo que digo es que lo que aqui le echas en cara al Asturiano es lo que admiras por otro lado en Rossi

es decir :
si Rossi se queja de que sus neumaticos el año pasado eran una KK es que eran malos y ya está, si se queja de que su moto no corre en recta, tampoco pasa res, pero si Alonso se queja de que su compañero no acompaña, es presuntuoso

Si Rossi no quiere saber nada de compartir box con Lorenzo, no pasa nada..imagino si dice eso Alonso de Nelsinho la que le cae encima....

en fin : creo que hay un doble rasero y a Alonso se le crucifica mas de lo que merece

Es que lo de fuera siempre es mas admirado y mejor

modo ironico off........;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Rodio;5345098 dijo:
Pues no creas, somos más de cuatro y de cinco, los que no tragamos al asturiano en este país, a mí me gusta la gente sincera, que no tenga pelos en la lengua a la hora de hablar, pero de ahí a esto va un trecho, no confundir, prepotencia, presuntuosidad, etc,... con sinceridad, un gran deportista y piloto como es él, lo cortés no quita lo valiente, no debe decir semejantes chorradas, es bueno su pizca de chulería, vanidad, etc, pero sin pasarse, y siempre me ha parecido que como persona deja algo que desear, es un tío algo engreído y distante, sólo con sus amigos y/o conocidos será amable, qué tendrá que ver, (sector asturiano) que pasee por Oviedo, con lo preciosa y limpia que es la ciudad, con aquél parque tan fresquito en verano, y se mezcle con la gente?, si él tiene su residencia en Suiza y su gran mansión en Lugano, cerca de dónde vive Schumi, y sólo va por Asturies para asomarse al balcón de su Ayuntamiento, para recibir el aplauso de sus conciudadanos. ¿Y la que lió cuando se casó?, vamos, vamos.... Saludos

PD: Espero contraataque del sector asturiano, y algún otro cántabro, por cercanía más bien.:descojon::descojon::descojon::descojon:

¿Donde vive tu ídolo?, ese que lleva la moto llena de banderas italianas biggrin

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
correcaminos-mic;5345664 dijo:
¿Donde vive tu ídolo?, ese que lleva la moto llena de banderas italianas biggrin

ese que dice: -Alonso no acepto mi reto, por que sabia que iba a perder...

Sip, se le ve un tio muy humilde...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
CHARLIE_325ti;5345700 dijo:
ese que dice: -Alonso no acepto mi reto, por que sabia que iba a perder...

Sip, se le ve un tio muy humilde...

Cojonuda ha sido la respuesta de Fernando pasando olímpicamente de el diciendo que el no puede aceptar el reto porque no sabe andar en moto, y a continuación dice que Rossi es muy divertido y que se ríe mucho con el. :descojon:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
correcaminos-mic;5345730 dijo:
Cojonuda ha sido la respuesta de Fernando pasando olímpicamente de el diciendo que el no puede aceptar el reto porque no sabe andar en moto, y a continuación dice que Rossi es muy divertido y que se ríe mucho con el. :descojon:

Donde se descojonan es en la hacienda Italiana..........:finga::finga::finga:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
yaker;5345744 dijo:
Donde se descojonan es en la hacienda Italiana..........:finga::finga::finga:

Esa es otra.

Pero lo que no debemos de hacer es entrar al trapo en estos temas, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero lo que no es de recibo es subir a uno hasta las nubes y a otro enterrarle con argumentos que se ajustan también al que tienes por un ídolo, porque entonces es cuando te quedas sin argumentos.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
correcaminos-mic;5345789 dijo:
Esa es otra.

Pero lo que no debemos de hacer es entrar al trapo en estos temas, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero lo que no es de recibo es subir a uno hasta las nubes y a otro enterrarle con argumentos que se ajustan también al que tienes por un ídolo, porque entonces es cuando te quedas sin argumentos.

si...... y se decide no intervenir mas en el hilo, por "supuesta chuleria"

O

oscar24

Invitado
Talquino;5343224 dijo:
yo creo que mas que un exceso de humildad es una declaracion de intensiones y nada mas , sabe que este año lo tiene crudo , sin coche no va ninguna parte , es para animar a su equipo . su ingeniero y mecanicos y darle vidilla a la aficion , cuando llegue el momento sera lo que es , el mejor piloto de F1 en activo.

Exactamente!!!!
Lo que pasa es que a algunos, diga lo que diga Alonso, siempre le van a sacar algo negativo.¿Ha dicho alguna mentira? Yo creo que no, es una declaración de intenciones que además ayuda a motivar a todos, equipo, afición y a él mismo.
En cuánto a lo de Rossi, al que muchos admiran a muerte(curioso que suelen ser los mismos que no cagan con Shumy o Hamilton y que también odian/criticaban a Sete, a Sainz, a Pedrosa...etc y por supuesto y cómo no,a Alonso) pues que usen algún buscador con declaraciones de ellos y verán que van en el mismo tono y que además también viven en Monaco, Suiza, Londres.....etc algunos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Pero es volver a las discusiones de siempre y aburre un poco, conclusión: Si Alonso un chaval tímido y "campechano" bi-campeón mundial de F1 si en lugar de español y de Asturias se llamase Alonsonen y fuese de cualquier otro país sin modificar para nada su actitud y forma de ser....pues los que ahora lo critican, lo admirarían, estoy seguro, lo cuál me parece muy triste.

Compaquito

Forista
Reacciones
0
Totalmente de acuerdo, ya se sabe, nadie es profeta en su tierra.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
oscar24;5345861 dijo:
Exactamente!!!!
Lo que pasa es que a algunos, diga lo que diga Alonso, siempre le van a sacar algo negativo.¿Ha dicho alguna mentira? Yo creo que no, es una declaración de intenciones que además ayuda a motivar a todos, equipo, afición y a él mismo.
En cuánto a lo de Rossi, al que muchos admiran a muerte(curioso que suelen ser los mismos que no cagan con Shumy o Hamilton y que también odian/criticaban a Sete, a Sainz, a Pedrosa...etc y por supuesto y cómo no,a Alonso) pues que usen algún buscador con declaraciones de ellos y verán que van en el mismo tono y que además también viven en Monaco, Suiza, Londres.....etc alguno ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Pero es volver a las discusiones de siempre y aburre un poco, conclusión: Si Alonso un chaval tímido y "campechano" bi-campeón mundial de F1 si en lugar de español y de Asturias se llamase Alonsonen y fuese de cualquier otro país sin modificar para nada su actitud y forma de ser....pues los que ahora lo critican, lo admirarían, estoy seguro, lo cuál me parece muy triste.

No se podría decir mejor. biggrin

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
oscar24;5345861 dijo:
Exactamente!!!!
En cuánto a lo de Rossi, al que muchos admiran a muerte(curioso que suelen ser los mismos que no cagan con Shumy o Hamilton y que también odian/criticaban a Sete, a Sainz, a Pedrosa...etc y por supuesto y cómo no,a Alonso) pues que usen algún buscador con declaraciones de ellos y verán que van en el mismo tono y que además también viven en Monaco, Suiza, Londres.....etc algunos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Mas claro Agua.... con lo bonito que es el himno español c**o, que yo me emociono cuando lo escucho..... y parece que nos joda a algunos.......

Lalus

Forista
Reacciones
273
Lo que es una lastima es que un piloto como Alonso este peleando con un coche como el Renault, sería apasionante verlo este año pilotando un BMW y lunchando contra Ferrari y MCLaren.

En cuanto a lo de los seguidores de Schumacher y Valentino tengamos que odiar a Alonso y a Pedrosa... pues que quieres que te diga... Yo he sido seguidor de Schumy durante muchos años, y he disfrutado mucho de las "batallas" que ha tenido con Alonso en la pista y cuando ha perdido, siempre me ha quedado el consuelo de que ha sido contra un piloto Español.

Y en motos "tengo el corazón partido" (como el de la canción) me alucina la forma de pilotar de Rossi, se me cae la baba cuando lo veo apurar una frenada y sin embargo una parte de ese corazón quiere que Lorenzo o Pedrosa sean capaces de ganarle.

En cuanto a las declaraciones de unos y otros, en mi opinión, lo mejor es no hacer ni caso, muchas veces son exajeradas o sacadas de contexto por la prensa sensacionalista para crear expectación.

Un saludo.

O

oscar24

Invitado
yaker;5346348 dijo:
Mas claro Agua.... con lo bonito que es el himno español c**o, que yo me emociono cuando lo escucho..... y parece que nos joda a algunos.......

También, pero lo que yo digo, no es sólo por "patriotismo",es por algo muy común en nuestra nación, el tema de la envidia y tal......

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
yaker;5346348 dijo:

Ojalá lo escuchemos este año al final de un gran premio. :dan:

O

oscar24

Invitado
Lalus;5346386 dijo:
Lo que es una lastima es que un piloto como Alonso este peleando con un coche como el Renault, sería apasionante verlo este año pilotando un BMW y lunchando contra Ferrari y MCLaren.

En cuanto a lo de los seguidores de Schumacher y Valentino tengamos que odiar a Alonso y a Pedrosa... pues que quieres que te diga... Yo he sido seguidor de Schumy durante muchos años, y he disfrutado mucho de las "batallas" que ha tenido con Alonso en la pista y cuando ha perdido, siempre me ha quedado el consuelo de que ha sido contra un piloto Español.

Y en motos "tengo el corazón partido" (como el de la canción) me alucina la forma de pilotar de Rossi, se me cae la baba cuando lo veo apurar una frenada y sin embargo una parte de ese corazón quiere que Lorenzo o Pedrosa sean capaces de ganarle.

En cuanto a las declaraciones de unos y otros, en mi opinión, lo mejor es no hacer ni caso, muchas veces son exajeradas o sacadas de contexto por la prensa sensacionalista para crear expectación.

Un saludo.

Lo del tema Rossi y Shumy, he dicho alguna gente......yo soy de Alonso a muerte, pero se reconocer las virtudes de los demás y no soy anti nadie,igualmente habrá gente que es lo contrario, que le gusta otro piloto, pero reconoce las virtudes de Alonso, eso está claro.
Respecto al ejemplo que he puesto; yo conozco a mucha gente que literalmente odia a Alonso y ese odio les impide reconocer lo buen piloto que es y eso es lo que yo no entiendo; esos mismos, normalmente también odiaban a Sete, a Sainz,Pedrosa o incluso a otros deportistas como Nadal, Gasol......etc y también es curioso que defienden a muerte a los pilotos españoles que no ganan o que no están rivalizando por ser el primero y eso es lo que no entiendo ¿Qué explicación tiene?......Estoy seguro que,si por ejemplo De la Rosa estuviese en la situación de Alonso, no recibiría ni la mitad de alagos que recibe.

R

Rodio

Invitado
vamos, vamos vamos, vengo de dar una vuelta con la moto por Churriana, echar gasolina, y me encuentro con esto, ¡¡cómo está el patio, Dios mio,!! yo creí, que los hooligans sólo eran seguidores de Inglaterra, pero veo que no. Leoper, tío, no des más ideas c**o, que te las copian corriendo, el papanatismo nacionalista en la competición veo que avanza como una mancha de aceite, por Dios, país. Saludos

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Vamos a ver, que parece mentira, lo que ha dicho Alonso me parece muy bien, de hecho si no tiene esa actitud y esas metas que se retire, obiamente el se tiene que creer que va a volver a ganar para volver a hacerlo, pero me parece fatal lo que dice de Piquet, de trepa total, subir a costa de hundir a los demas.

O

oscar24

Invitado
Rodio;5346564 dijo:
vamos, vamos vamos, vengo de dar una vuelta con la moto por Churriana, echar gasolina, y me encuentro con esto, ¡¡cómo está el patio, Dios mio,!! yo creí, que los hooligans sólo eran seguidores de Inglaterra, pero veo que no. Leoper, tío, no des más ideas c**o, que te las copian corriendo, el papanatismo nacionalista en la competición veo que avanza como una mancha de aceite, por Dios, país. Saludos

¿Papanatismo nacionalista?¿Hooligans?Háztelo mirar amigo.....
Lo dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver,esto no tiene nada que ver con el "patriotismo" ni nada de eso.
La actitud de Alonso es la de un campeón, si el no se lo cree, mal vamos......
El resto,es un tocho, pero lo define muy bien(al que le interese, que lo lea,)y SI, es un copy paste:

Tras uno de los sentimientos más comunes y más perniciosos, se esconden complejos y frustraciones que se pueden superar valorando más lo que tenemos y a las personas que nos rodean
La envidia es un sentimiento tan universal como pernicioso. Todas las personas, en mayor o menor medida, sufren en algún momento de su vida la agobiante sensación de entrar, de forma espontánea e irrefrenable, en una competición con el otro en la que siempre se pierde. Colocamos a la persona envidiada en una posición de superioridad, abundancia y bienestar. Como consecuencia de esta exaltación de lo que un tercero tiene o es surgirá la impotencia, la frustración, el desánimo y la creencia de ser inferior. La rabia y la ira acompañarán esta vivencia y mantendrán en una insana dependencia al envidioso del envidiado. Es lo que viene a decir el prestigioso psicoanalista Harry Snack Sullivan en su definición de la envidia: "un sentimiento de aguda incomodidad, determinada por el descubrimiento de que otro posee algo que sentimos que nosotros deberíamos tener".
Sus demandas muestran sus carencias

Como consecuencia de la exaltación de lo que un tercero tiene o es, surgirá la impotencia, la frustración, el desánimo y la creencia de ser inferior

El discurso del envidioso es repetitivo, monocorde y compulsivo sobre aquello que envidia y con lo que compite. Sabemos cuáles son sus carencias a partir de lo que envidia. El objeto de la envidia no tiene por qué ser una persona concreta, también puede ser un "ideal" que se nos ofrece como modelo a imitar y que se le reviste de valía.

La vida de una persona envidiosa no gira sobre su propia realidad, sino sobre lo que desearía, sobre lo que no tiene, sobre lo que le falta. La insatisfacción y el vacío es un continuo que le impide gozar de su vida real. La tristeza y el pesimismo le privan de la espontaneidad y la alegría. No sabe reírse con otras personas ni de sí mismo. Sólo lo hace con mofa y desprecio hacia los otros.
Del victimismo a la altanería

Este comportamiento genera, entre otros síntomas, ansiedad generalizada, trastornos del apetito y sueño y diversas alteraciones dependiendo de cada persona. Incidirá también en su actitud ante la vida, moldeando unas formas de convivencia en relación con los otros que van desde figurar como la constante "víctima", hasta mostrarse continuamente a la defensiva, actitud que se traduce en maneras irónicas, altaneras, frías, distantes y en ocasiones hirientes, de menosprecio y crítica negativa.
Sentimiento no reconocido

La persona envidiosa no suele reconocer su envidia. Se resiste a hacerlo y no hay nada que más le hiera y descalifique que intentar hacerle ver que la tiene. Hay que tener en cuenta que detrás de la envidia se halla:

* Un sentimiento de inferioridad e inseguridad.
* Una incapacidad de reconocer las limitaciones personales, asociándolas a signos de debilidad.
* Una negación total de que la infelicidad no se debe a lo que no se tiene, sino a la falta de aprecio de lo que sí se posee.
* Una falta de compromiso y responsabilidad con la propia vida. Pendiente de la vida de otros, no se asume la propia.

La "envidia sana" no existe

Este sufrimiento secreto por el bien ajeno, que todos hemos sentido en alguna ocasión y que nos ha traído más de una incomodidad, disgusto y dolor, siempre es negativo. La conocida como "envidia sana" no existe. Es un sentimiento que debe ser aceptado como uno más de los que sentimos. La preocupación llega cuando la envidia se convierte en patológica e interfiere en la vida de la persona, cuando ese sentimiento posee al individuo, merma su autoestima y le incapacita para llevar una vida saludable.

Prevención

Como sucede con todo sentimiento insano, es conveniente mantener actitudes preventivas, de forma que no lleguemos a padecer de manera obsesiva sus efectos. Una buena prevención ante la envidia iría encaminada a :

* Favorecer la confianza básica en uno mismo y en los demás.
* Conocer las limitaciones y potencialidades que tenemos, aceptándonos como somos.
* Pensar que hay cosas que podemos cambiar y otras que no.
* Aprender a valorar con precisión la propia competencia, sin infravalorarse ni sobrevalorarse.
* Acostumbrarse a centrar la atención en los aspectos más positivos de la realidad.
* Estimular la empatía, es decir, la capacidad para ponerse en el lugar del otro.
* Establecer relaciones adecuadas y satisfactorias con los iguales.
* Aprender a relativizar las diferencias sociales y adquirir habilidades para elegir adecuadamente con quién, cómo y cuándo compararse.
* Aprender a relativizar también el éxito.
* Analizar el progreso personal mediante la comparación consigo mismo, no con otros.
* Aprender a dar y pedir ayuda, a colaborar y compartir. Permite adquirir habilidades con las que resolver los conflictos que origina la envidia.

Superación

Para gestionar y superar la envidia, nada mejor que replantearnos algunos principios clave, que son los que nos ayudan a disfrutar de un mayor equilibrio y a vivir de forma más serena y gozosa:

* Pensar que no estamos perdiendo nada cuando a otras personas les va bien.
* Darnos cuenta de que si queremos ser nosotros mismos, el único punto de referencia de superación somos nosotros. No necesitamos compararnos con nadie más.
* Apreciar el valor de nuestra vida y mostrarnos agradecidos de tenerla.
* Alegrarnos de lo que tenemos. No vivir pendientes de lo que no tenemos.
* Redescubrir día a día lo que nos rodea: las personas, el paisaje, las pequeñas cosas que nos hacen más fácil la vida...
* Y lo más difícil, pero alcanzable: sentirnos felices por la buena suerte de los demás, porque, en definitiva, vengan de la mano de otros o de las nuestras propias, de lo que se trata es de vivir el mayor número de momentos de felicidad y alegría.

Algunas citas significativas:

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español.

Castiga a los que tienen envidia haciéndoles bien.
Proverbio árabe

¿Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta.
Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.

La envidia es una declaración de inferioridad.
Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.

La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.
Diógenes Laercio (S. III AC-?) Historiador griego.

Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.
François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.
Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español.

El silencio del envidioso está lleno de ruidos.
Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

Después de aquellos que ocupan los primeros puestos, no conozco a nadie tan desgraciado como quien los envidia.
Marquesa de Maintenon.

Como se puede observar, este tema no es nada nuevo y menos en España dónde la envidia es el pecado nacional, suena a tópico y puede parecer demagogia, pero es lo que hay.
También es muy propio de aquí, elevar a los deportistas a los altares y cuándo las cosas no vienen bien dadas, aprovecharse de la situación y hacer leña del árbol caído.
El ejemplo es que la gente se queda sólo con la mención al compañero, que ya lo estamos interpretando mal y....

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Os juro que ants de entrar al hilo , LEYENDO SOLO EL TÍTULO , pensé que era una frase de hamilton, que se suele prodigar en decir chorradas...

Alonso vuelve por donde solía... peor para él, todos somos dueños de nuestros silencias y esclavos de nuestras palabras

Reacciones
2
ariel;5346826 dijo:
Os juro que ants de entrar al hilo , LEYENDO SOLO EL TÍTULO , pensé que era una frase de hamilton, que se suele prodigar en decir chorradas...

Alonso vuelve por donde solía... peor para él, todos somos dueños de nuestros silencias y esclavos de nuestras palabras
como te aprovechas de las circunstancias , leña del arbol caido .

U

uno

Invitado
ariel;5346826 dijo:

palabra de honor q pense lo mismo, pero no metamos cizañabiggrin

todo el mundo tiene un mal dia, y me da q a medida q pase el año y FA siga con resultados nulos estas cositas se iran acentuando.

repito un mal dia lo tiene cualquiera

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.136
ariel;5346826 dijo:

Si hubieses dicho que leyendo las declaraciones de Alonso(donde echa tierra encima de su compañero de equipo) este te recordaba a Hamilton te hubiese creido, pero decir que porque diga que volvera a ganar de nuevo y a demostrar que es el mejor te recuerda ya a Hamilton......no se no se. [-X:cry:

Si el no se lo cree no se quien lo va a hacer. El es el primero que tiene que creer en el, pensar que es el mejor y que volvera a ganar. Si el no lo hace no se quien lo hara, Morfeo? :finga:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Rodio;5346564 dijo:

Jajaja y hablabas de tono chulesco...... tu?:descojon::descojon::biglaugh::biglaugh::floor::floor:

De momento acabas de entrar en el hilo descalificando, ahora ya..... para mi si que se acabo el hilo..... y lo del tono chulesco, mas bien era una excusa para cuando no hay argumentos, que corroboras.... con la descalificacion.... a los que no opinan como tu.

Lo dicho, la intervencion en este hilo para mi ha terminado desde el momento que se acaba el buen rollo..... y se empieza asi, (porque todos terminamos sabiendo como acaban estos hilos si se entra al trapo)

Por cierto los hooligans son los seguidores Ingleses, Aqui en ESPAÑA se llamaran de otra forma, pero no hooligans ;-), y de momento en este foro no he visto ninguno.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Y si él cree que que es el mejor ¿que problema hay en que lo diga? no es un novato y ya ha ganado el derecho a decirlo por partida doble... y mejor eso que sacar una silla al podium para mofarse de un competidor lesionado y que apenas puede mantenerse en pie, como hicieron otros.:bash: