"Ganaré de nuevo y demostraré que soy el mejor"

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Alonso: "Ganaré de nuevo y demostraré que soy el mejor"

001_small.jpg

La actuación de Fernando Alonso en la calificación del GP de Canadá no hace sino resaltar sus palabras en una entrevista publicada el sábado en el diario L'Equipe. El asturiano volvió a mostrar su antiguo perfil ambicioso y ganador, quizás un poco difuminado en una temporada de resultados grises. Fernando está convencido de que Renault puede resurgir y que su futuro en la Fórmula 1 será brillante.

En el momento en el que se le plantean las dudas de Raikkonen para seguir, Fernando refleja su pensamiento: "Es una reflexión muy personal. Puede que él se diga a sí mismo que tiene bastante y que va a parar. Luego las cosas evolucionan y finalmente tienes la necesidad de seguir. A mí me pasó algo de esto. Hace dos años pensaba que pondría fin a mi carrera bastante pronto. Había ganado dos títulos y tenía la necesidad de un nuevo reto. Ahora sé que voy a seguir porque quiero ganar. Voy a ganar de nuevo y demostrar que soy el mejor."

Alonso recurrió al símil futbolístico para explicar la situación por la que atraviesa Renault: "Estamos al borde de caer a segunda división, pero aún podemos remontar y clasificarnos para la UEFA. Es verdad que no es sencillo. Para mí que estaba acostumbrado a luchar por el título no es una situación agradable, pero tengo que vivir con ello. No es el momento de relajarse, al contrario, debo darlo todo. Tengo la obligación de arrancarle todo lo que pueda de este coche para devolverlo a la cumbre."

No ha sido fácil de asimilar lo de esta temporada: "Creíamos que el R28 iba a estar más cerca de los BMW. Una vez que vimos que no era así, no podíamos quedarnos acampando sobre nuestras desilusiones. No creo que esté perdiendo el tiempo. La Fórmula 1 no es una disciplina fácil e incluso Michael Schumacher y Ferrari pasaron por varios años sin títulos. Voy a aprovechar esta situación para aprender."

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Leí estas declaraciones ayer antes del GP de Canada, y j*der, todavia me hizo pensar más al ver como iba la carrera que iria a por todas, y luego la decepción por lo ocurrido, pues fue tremenda, pero no decepcionado con Alonso, todo lo contrario, sino porque creo que merece con lo que está luchando estar ya en algún podium....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
thecrow;5338872 dijo:
Leí estas declaraciones ayer antes del GP de Canada, y j*der, todavia me hizo pensar más al ver como iba la carrera que iria a por todas, y luego la decepción por lo ocurrido, pues fue tremenda, pero no decepcionado con Alonso, todo lo contrario, sino porque creo que merece con lo que está luchando estar ya en algún podium....

Mira su manera de ver las cosas, yo estoy deacuerdo.

Se ha visto en las curvas anteriores a su trompo que perdía carga aerodinámica. ¿A qué se debía?
Influye lo que le exiges al coche. Es un milagro que con un Renault ahora mismo se luche con un BMW. Puedo aflojar, ir un par de segundos más lento, como mi compañero, y terminar el diecisiete, pero intento ir al límite y lógicamente hay más posibilidades de perder el coche.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
correcaminos-mic;5338880 dijo:

Se ha visto en las curvas anteriores a su trompo que perdía carga aerodinámica. ¿A qué se debía?
Influye lo que le exiges al coche. Es un milagro que con un Renault ahora mismo se luche con un BMW. Puedo aflojar, ir un par de segundos más lento, como mi compañero, y terminar el diecisiete, pero intento ir al límite y lógicamente hay más posibilidades de perder el coche.

Es grande, muy grande :notworthy:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lizardcom;5338977 dijo:
Es grande, muy grande :notworthy:

Exacto..... esto me recuerda a su temporada anterior a ganar su primer titulo, le daba tanta caña al renolo para estar con los de delante, que cuando no era una cosa, era otra...... le quita ala para que el coche corra como los otros, y domina su inestabilidad con sus manos......

Es grande muy grande, y bueno, bueniiiisimo, el mejor...... pero de donde no hay........ (por el arre 28)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48

Pero es que esto no hace más que corroborar y confirmar lo que todos estamos viendo y de hecho, por eso digo, que merece todo ese esfuerzo una recompensa pero ya....;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88

De acuerdo con todo menos en una cosa, lo de "como mi compañero" creo que sobra bastante, creo que no necesita hacer incapie sobre los errores de los demas para hacerse notar, me parece u npoco chavacano y de trepa, una sobrada enorme [-X[-X

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
kazarn;5339034 dijo:
De acuerdo con todo menos en una cosa, lo de "como mi compañero" creo que sobra bastante, creo que no necesita hacer incapie sobre los errores de los demas para hacerse notar, me parece u npoco chavacano y de trepa, una sobrada enorme [-X[-X

Es cierto, en esos momentos está intntando justificar los errores, pero no debe de referirse a Nelsiño.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
kazarn;5339034 dijo:

Hombre, quizá no tan dramático, pero si que sobraba referirse a Nelsinho directamente, la verdad.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
kazarn;5339034 dijo:

Hombre, yo creo que eso viene a que "su compañero" no ayuda en nada de nada a evolucionar el coche.
¿Cómo podría si va mucho más lento que él?
Supongo que un compañero más competente no dejaría todo por fuerza en sus manos. Vamos, que yo creo que lo cambiaba por De la Rosa YA, y les regalaba al piloto probador de Ranault. biggrin

R

Rodio

Invitado
Vamos que la modestia, no es una de sus virtudes principales, y un poquillo presuntuoso si que es el muchacho. biggrinbiggrin

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Rodio;5341039 dijo:
Vamos que la modestia, no es una de sus virtudes principales, y un poquillo presuntuoso si que es el muchacho. biggrinbiggrin

Lo que le echas en cara aqui a Alonso, no es parecido a lo que hace Rossi ?

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Volverá a ganar y a quedar campeón, claro que volverá, que nadie lo dude ... el próximo año o al siguiente ... con Ferrari o con BMW ... :dan:

Y lo de "su compañero" pues sobraba sí, chirría un tanto la frase. #-o

Saludos.

U

uno

Invitado
Rodio;5341039 dijo:

son todos asi(como LH diciciendo q va a hacer 1 podiums seguidos), ya q sino no llegarian a pilotar un F1.

yo esto lo veo necesario en un perfil de un piloto de F1.

slds

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
uno;5341573 dijo:
son todos asi(como LH diciciendo q va a hacer 1 podiums seguidos), ya q sino no llegarian a pilotar un F1.

yo esto lo veo necesario en un perfil de un piloto de F1.

slds

Si, parece que el afan de victoria que atesoran los grandes pilotos daña irremediablemente la humildad. biggrin

R

Rodio

Invitado
leoper;5341442 dijo:
Lo que le echas en cara aqui a Alonso, no es parecido a lo que hace Rossi ?
¡¡Pero que fijación tienes con Rossi, tío!! No son casos equivalentes ni muchisimo menos, jamás oirás tú decir de su boca de pitiminí a Rossi, "voy a ser campeón de esto o lo otro....." nunca, jamás, él, más bien habla siempre de intentar esto o lo otro, ahí está la diferencia fundamental, Rossi será todo lo que tú quieras, pero presuntuoso....... ni "mijita". Saludosbiggrinbiggrin

PD: Leoper, estamos hablando de Alonso, no del italianini. El asturiano, es un pedante de mucho "cuidao", dicho por los que le conocen. Saludos de nuevobiggrinbiggrin

Reacciones
0
El italiano no sera presuntuoso pero marrullero y faltoso tiene para dar y regalar y no creo que hace falta poner ejemplos que no es dificil aparte de que cuando las cosas no le van muy bien esta mucho mas tranquilo.
Parece que todo dios conoce al asturiano para sacarle fallos cuando es un tio de lo mas normal y nunca va d super estreña ni mucho menos lo que pasa es que es un tio sincero y dice las cosas como las piensa y eso no siempre es politicamente correcto ni esta bien visto.
Saludos

Reacciones
2
yo creo que mas que un exceso de humildad es una declaracion de intensiones y nada mas , sabe que este año lo tiene crudo , sin coche no va ninguna parte , es para animar a su equipo . su ingeniero y mecanicos y darle vidilla a la aficion , cuando llegue el momento sera lo que es , el mejor piloto de F1 en activo.

T

turu55

Invitado
elpeke;5343167 dijo:
El italiano no sera presuntuoso pero marrullero y faltoso tiene para dar y regalar y no creo que hace falta poner ejemplos que no es dificil aparte de que cuando las cosas no le van muy bien esta mucho mas tranquilo.
Parece que todo dios conoce al asturiano para sacarle fallos cuando es un tio de lo mas normal y nunca va d super estreña ni mucho menos lo que pasa es que es un tio sincero y dice las cosas como las piensa y eso no siempre es politicamente correcto ni esta bien visto.
Saludos

Estoy contigo.
Yo me lo he encontrado muchas veces por Oviedo, caminando, en coche ... Cuando estaba en la formula nissan me acuerdo que yo estudiaba enfrente de su casa y lo veia exactamente igual que ahora, es decir, tu te lo encuentras por la calle y es un tio de lo mas normal, yo diria que excesivamente timido, procura pasar desapercibido y no va con aires de nada.
Lo que pasa que no se corta un pelo al hablar y eso en muchos sitios fastidia bastante, pero bueno, como se dice por aqui son todos iguales o ¿a caso shumaker no tuvo sus salidas de tono? ¿y las salidas de tono de villenueve?, podemos contar miles, pero claro, a alonso hay que machacarle.
Que conste que solo digo lo que opino, no quiero buscar polemica ni mucho menos con nadie de los aqui presentes.
Venga, saludos a todos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
turu55;5343297 dijo:
Estoy contigo.
Yo me lo he encontrado muchas veces por Oviedo, caminando, en coche ... Cuando estaba en la formula nissan me acuerdo que yo estudiaba enfrente de su casa y lo veia exactamente igual que ahora, es decir, tu te lo encuentras por la calle y es un tio de lo mas normal, yo diria que excesivamente timido, procura pasar desapercibido y no va con aires de nada.
Lo que pasa que no se corta un pelo al hablar y eso en muchos sitios fastidia bastante, pero bueno, como se dice por aqui son todos iguales o ¿a caso shumaker no tuvo sus salidas de tono? ¿y las salidas de tono de villenueve?, podemos contar miles, pero claro, a alonso hay que machacarle.
Que conste que solo digo lo que opino, no quiero buscar polemica ni mucho menos con nadie de los aqui presentes.
Venga, saludos a todos

No te preocupes, que aunque hacen ruido la autentica verdad es que son cuatro los que dicen cosas negativas del asturiano frente a cuatromil que ven lo contrario biggrin

Kastyn

Forista
Reacciones
3
Rodio;5342630 dijo:
¡¡Pero que fijación tienes con Rossi, tío!! No son casos equivalentes ni muchisimo menos, jamás oirás tú decir de su boca de pitiminí a Rossi, "voy a ser campeón de esto o lo otro....." nunca, jamás, él, más bien habla siempre de intentar esto o lo otro, ahí está la diferencia fundamental, Rossi será todo lo que tú quieras, pero presuntuoso....... ni "mijita". Saludosbiggrinbiggrin

PD: Leoper, estamos hablando de Alonso, no del italianini. El asturiano, es un pedante de mucho "cuidao", dicho por los que le conocen. Saludos de nuevobiggrinbiggrin

Los que realmente le conocen no dirán eso jamás. El problema es que parece que en España todo el mundo conoce a alguien que le conoce. La envidia "patria" es muy mala.;-)

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Con un par... Aupa Nano..!
Es cierto que referirse a Piquet no ha sido muy "galante"... pero como dice Correca, no ha dicho ninguna mentira.
Directo y honesto... la diplomacia y las falsedades, para los políticos .

R

Rodio

Invitado
correcaminos-mic;5343324 dijo:
No te preocupes, que aunque hacen ruido la autentica verdad es que son cuatro los que dicen cosas negativas del asturiano frente a cuatromil que ven lo contrario biggrin
Pues no creas, somos más de cuatro y de cinco, los que no tragamos al asturiano en este país, a mí me gusta la gente sincera, que no tenga pelos en la lengua a la hora de hablar, pero de ahí a esto va un trecho, no confundir, prepotencia, presuntuosidad, etc,... con sinceridad, un gran deportista y piloto como es él, lo cortés no quita lo valiente, no debe decir semejantes chorradas, es bueno su pizca de chulería, vanidad, etc, pero sin pasarse, y siempre me ha parecido que como persona deja algo que desear, es un tío algo engreído y distante, sólo con sus amigos y/o conocidos será amable, qué tendrá que ver, (sector asturiano) que pasee por Oviedo, con lo preciosa y limpia que es la ciudad, con aquél parque tan fresquito en verano, y se mezcle con la gente?, si él tiene su residencia en Suiza y su gran mansión en Lugano, cerca de dónde vive Schumi, y sólo va por Asturies para asomarse al balcón de su Ayuntamiento, para recibir el aplauso de sus conciudadanos. ¿Y la que lió cuando se casó?, vamos, vamos.... Saludos

PD: Espero contraataque del sector asturiano, y algún otro cántabro, por cercanía más bien.:descojon::descojon::descojon::descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
el vivira en suiza...pero su mujer y el pasan con frecuencia por aqui ,cuando se caso no lio nada simplemente noqueria cuore cerca, lo cual me parece de P. madre, y si te lo cruzas por oviedo tanto el como su mujer son totalmente correctos y en ningun momento prepotentes,tambien debe influir el hecho de que es una ciudad pequeña donde todo el mundo se conoce y sino al primo o a la cuñada y tampoco se estila lanzarse sobre la gente a agobiarla ;-)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Rodio;5345098 dijo:
Pues no creas, somos más de cuatro y de cinco, los que no tragamos al asturiano en este país, a mí me gusta la gente sincera, que no tenga pelos en la lengua a la hora de hablar, pero de ahí a esto va un trecho, no confundir, prepotencia, presuntuosidad, etc,... con sinceridad, un gran deportista y piloto como es él, lo cortés no quita lo valiente, no debe decir semejantes chorradas, es bueno su pizca de chulería, vanidad, etc, pero sin pasarse, y siempre me ha parecido que como persona deja algo que desear, es un tío algo engreído y distante, sólo con sus amigos y/o conocidos será amable, qué tendrá que ver, (sector asturiano) que pasee por Oviedo, con lo preciosa y limpia que es la ciudad, con aquél parque tan fresquito en verano, y se mezcle con la gente?, si él tiene su residencia en Suiza y su gran mansión en Lugano, cerca de dónde vive Schumi, y sólo va por Asturies para asomarse al balcón de su Ayuntamiento, para recibir el aplauso de sus conciudadanos. ¿Y la que lió cuando se casó?, vamos, vamos.... Saludos

PD: Espero contraataque del sector asturiano, y algún otro cántabro, por cercanía más bien.:descojon::descojon::descojon::descojon:

estuviste invitado a la boda? eres amigo suyo?

yo no le conozco de nada, bueno, si, de haberle parado en su re estreno con renault, en el paddock de jerez, y pedirle por favor que me firmara mis / sus 3 coches de scalextric, a lo que accedio encantado, o si le jodio, a mi no me lo hizo saber firmó, le di las gracias, y hubo gente que le quito el gorro, que se enganchaba a el.......
Aguanto estoicamente, y en ese momento era de los coches mas lentos en pista (2 segundos abajo de casi todos, aunque al final hizo la vuelta rapida en la ultima vuelta del dia, con poquisima gasolina)

luego esta gente como Raikkonen, un estupido de mucho cuidado.....

En la boda no se que lio..... pero en la mia, ira la gente que yo quiera, y se sacaran las fotos que queramos mi novia y yo, no se si lo pillas....... el es un piloto de F1, en el circuito aceptara el Rol de piloto de f1, con lo que eso conlleva... pero fuera es FA y RdR...... no va con el mono, el sotocasco y el hans... pues que lo dejen.

No se.... para mi que hay mucha envidia o anti patriotismo.

T

turu55

Invitado
Rodio;5345098 dijo:

Jajaj, pero que mamonazo :p

A ver, yo soy el primero que reconoce que ha tenido veces que digamos no ha sido digamos "lo diplomatico que tenia que ser", pero si te das cuenta todos, absolutamente todos los de la parrilla y muchos que estan retirados son unos sobrados.

Recordemos, kimi, carrera creo que del año pasado (no me acuerdo del circuito que fue), hizo pole, se escapo y gano sobrado la carrera, y en sus declaraciones dijo que casi se duerme, que fue una carrera demasiado aburrida.

De button no hablamos por que cada vez que abre la boca sube el pan, villenueve, otro bocazas y ya ni que decir de quien dijo: "voy hacer 15 podiums consecutivos", así como las sobradas de shumaker en su epoca y demas.

A kimi no se le lapido por decir que casi se duerme en esa carrera, cosa que fue verdad por que gano sobradisimo. Pero claro, kimi es un gran piloto que no tiene ninguna "salida de tono"

Que alonso diga que es el mejor de la parrilla, pues para mi lo es y para mucha gente tambien, que quizas hubiera sido mejor no decir nada, quizas, pero es que para mi es mas que un hecho.

Venga, saludetes a todos

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
ea, cuándo ya no queda que decir para argumentar, tiramos de la saca de Kimi....