"El rincon del automovil" son serios??

• Iniciador del tema BEEMEUVE
  • Fecha de inicio
B

BEEMEUVE

Guest
el caso es que quiero unas bujias buenas, y tratamiento para la piel y alguna cosilla mas

me han hablado del rincon pero hay foreros que me han hablado mal y otros bien

se puede confiar en ellos?

saludos

trotter

Forista Legendario
Yo les comproel aceite a ellos y siempre buen precio y no tarda nada en llegar, para mí funcionan muy bien.

Un saludo

ROYDAC1

Forista Senior
BEEMEUVE;4703532 dijo:
el caso es que quiero unas bujias buenas, y tratamiento para la piel y alguna cosilla mas

me han hablado del rincon pero hay foreros que me han hablado mal y otros bien

se puede confiar en ellos?

saludos
como confiar puedes confiar totalmente,en lo de serios...pues yo todavia no e comprado nada alli,ni lo hare...

B

BEEMEUVE

Guest
ROYDAC1;4703546 dijo:
como confiar puedes confiar totalmente,en lo de serios...pues yo todavia no e comprado nada alli,ni lo hare...[/quote]

como se come eso nene#-o

Chusko

Forista Senior
ROYDAC1;4703546 dijo:
como confiar puedes confiar totalmente,en lo de serios...pues yo todavia no e comprado nada alli,ni lo hare...
:descojon: yo si he comprado, y el trato es bueno y la entrega rapida.

NANO115

Forista Senior
Yo he comprado bastantes cosas y 0 problemas, seriedad, profesionalismo y encima buen precio.

FRANKANITO

Forista
Mejai;4704019 dijo:
Si no puedes confiar en el rincon, no entres en bmwfaq... xD

No tiene sentido.

Eso iba a decir yo. Jiro un encanto, el trato muy bueno, y yo he hecho lo menos 4 pedidos y sin ningún problema...bueno, que Nacex aquí en Aranjuez funciona mal, pero al final las cosas llegan...y siempre con un regalito.

AFG19

Forista Legendario
Pues bueno solo puedo decir que siempre han sido EXCELENTES.. Realmente me cuesta pensar que haya foreros que hablen mal del rincon pero bueno, de todo tiene que haber..

KrloS

Forista Senior
Yo he comprado ahí y no tengo ninguna queja, espero que siga así por que pienso hacerles más compras cuando las necesite.

B

BEEMEUVE

Guest
si pero tambien hay gente con quejas pero si lo ponen aqui les banean, en fin

me han llamado varios que me aconsejan no comprar y otros que si, darme un telf que hable con ellos

Cris

Clan Leader
yo les compro el aceite para el coche y varias cosas mas y sin problema alguno, entrega rapisima y buen precio.

Poti T

Forista Legendario
Aqui tienes a otro forero muy satisfecho con la gente del rincon, llevo varios años comprando productos alli y ninguna queja, es mas los precios que tienen son muy buenos, por poner un ejemplo: limpiainyectores wurth en la casa wurth oficial 25eur, en el rincon 13eur. y con el aceite castrol pasa algo parecido.
Un saludo

be.yonki

Forista
Hombre, no veo bien que si alguien no ha tenido una buena experiencia lo baneen...
Lo q es, es lo q hay... y ha de saberse...

Yo no he exo ninguna compra, pero dentro de poco me toka revision del coche y el aceite se lo comprare a ellos...