quitar pomo e92 automatico. 1 foto

ivan.s

Clan Leader
hola a todos.

tengo entendido que para quitar el pomo de un automatico hay que estirar para arriba con todas las fuerzas.

bueno, pues os explico.

por muy fuerte que tire no causare ningun problema, es decir j*der todo el step?

se tiene que quitar en posicion P o eso da igual?

seria mas comodo en posicion N,verdad?(con el motor apagado claro)

estoy apunto de quitar el pomo pero quiero aclarar la duda.

tengo encuenta que en caso de que saliera me podria partir la piñata, me pondre un casco integral de moto por si acaso.

si me podriais aclarar las dudas os lo agradeceria.salu2

ivan.s

Clan Leader
a por ultimo, me parecio ver un brico que hicieron un invento haciendo palanca, si alguien tiene el link....

Marc_fm

Forista Senior
Ivan:

Yo saque varias veces el de mi 35 step.

Posicion P
Apretas el gatillo.
Tiras para arriba con fuerza.

Vigila los dientes :)

ivan.s

Clan Leader
Marc_fm;10226457 dijo:
Ivan:

Yo saque varias veces el de mi 35 step.

Posicion P
Apretas el gatillo.
Tiras para arriba con fuerza.

Vigila los dientes :)
hola marc.

pues lo voy a probar asi a ver si sale.

para los dientes tengo un casco integral,paso de meterme yo mismo un viaje y quedarme sin piños.. jeje

gracias.

ivan.s

Clan Leader
joaquin martinez;10226691 dijo:
+1000 y cuidado tambien con el retrovisor!!jeje
hola joaquin, ya esta quitado tal y como me ha dicho marc ademas tampoco a echo falta usar tanta fuerza a salido en nada, el invento era quitar el pomo para poner un fuelle con los colores M ya esta puesto queda bien. aqui dejo una foto. salu2

200420111011.jpg

katraska

Coordinador
Coordinador
ivan's;10226799 dijo:
hola joaquin, ya esta quitado tal y como me ha dicho marc ademas tampoco a echo falta usar tanta fuerza a salido en nada, el invento era quitar el pomo para poner un fuelle con los colores M ya esta puesto queda bien. aqui dejo una foto. salu2

200420111011.jpg

Mu guapo.

¿aguantó el caso el envite? :descojon:

salu2

ivan.s

Clan Leader
hola muchas gracias, de echo no me puse el casco, a saber lo que pensaria la gente que anda por aqui si me ve con el casco puesto tirando ahi del pomo jeje. la verdad que he tirado poco y a salido pensaba que estaria mas duro

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
El fuelle queda bonito,pero la M....[-(

Y mira a ver si quitas las molduras de madera :flip:

ivan.s

Clan Leader
habian diferentes i-drive este es el que mas me gusto.

sobre las molduras.. al final las acabare pintando en negras, o negro de mi carroceria o negro sin metalizado, lo estoy estudiando. lo del vinilo lo descarto por que me saldran burbujas.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
A tu coche el i-drive que le quedaría muy bién es ese que hay en negro y gris,pero sin la M.Solo la helice de BMW

manolo320

Forista Legendario
Muy guapa la M con la costura tricolor ivan. Las molduras a mi me gustan, le dan elegancia al coche, no las pintes.

ivan.s

Clan Leader
Pedro6844;10227382 dijo:
A tu coche el i-drive que le quedaría muy bién es ese que hay en negro y gris,pero sin la M.Solo la helice de BMW
lo vi , con los colores, en blanco y negro y tambien en carbono, pero me gusto mas este. lo que con la madera no hace buen contraste, lo se, en cuanto pueda madera fuera.

locolok

Baneado
Baneado
a mi las molduras no me gustan nada, y mas con el aire que tiene tu exterior agresivo

las molduras en negro brillo quedan muy bien, pero ojo, las que monta bmw no son totalmente negras, la purpurina es verde y da un efecto chulisimo cuando da el sol de lado

el fuelle me gusta mucho mucho, lo hay para manual?

ivan.s

Clan Leader
MalastiC;10227509 dijo:
Me suena la funda del cambio... :)

¿Has puesto la del freno de mano?
hola malastic, la del freno de mano no, la dejo en beige.
locolok;10227558 dijo:
a mi las molduras no me gustan nada, y mas con el aire que tiene tu exterior agresivo

las molduras en negro brillo quedan muy bien, pero ojo, las que monta bmw no son totalmente negras, la purpurina es verde y da un efecto chulisimo cuando da el sol de lado

el fuelle me gusta mucho mucho, lo hay para manual?

hola locolok,ya me lo he pensado, o las pinto negro brillante o del color de la carroceria , aun tengo que decidir. lo de si hay para manual no lo se, malastic me enseño el vendedor.
330coupediesel;10227580 dijo:
La madera ,no me gusta
ami si, pero prefiero negras.

ivan's;10226799 dijo:

200420111011.jpg
yaya, te lo dije de coña...
desde que te dije lo de las taloneras me has hechado la cruz, eh!! jeje
saludos

ivan.s

Clan Leader
lo de las taloneras?era algo de las originales ? cada uno tiene su opinion,y es respetable,al que le tiene que gustar es al propio dueño del coche, tambien hay que aceptar las criticas claro... aprendi con el tiempo que tambien es algo habitual. salu2biggrin