quitar navegador

ansiedad

En Practicas
Modelo
BMW 330cd e46
Reacciones
3
alguien me puede decir como se saka el modulo del navegador ke va en a parte trasera del e-46......?????

ansiedad

En Practicas
Modelo
BMW 330cd e46
Reacciones
3
pero dos ganchos cualkiera...............o hay alguno en especial.......es solamente meter el ganncho y tirar........o meter el gancho hasta el final para soltar algun tipo de agarre..............

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.761
hombre son los ganchos tipo U que hay para sacar las radios cualquiera te servira incluso he visto sacar algunos sin los ganchos con cuidado y tirando de un lado y de otro, pero vamos si no tienes practica lo mejor son los ganchos :yes:

ansiedad

En Practicas
Modelo
BMW 330cd e46
Reacciones
3
pero solamente es tirar........... va a presion?...o tiene algun sistema de agarre por dentro?......como algunas laminas a los lados o algo parecido.....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.761
ansiedad;4468019 dijo:
pero solamente es tirar........... va a presion?...o tiene algun sistema de agarre por dentro?......como algunas laminas a los lados o algo parecido.....

lleva como unas unas que se agarran por eso si metes el util tipo U por los agujeritos estas uñas se recojen, a lo que yo me referia que con un poco de maña sin el util tipo U se puede sacar pero claro si no lo has echo nunca no lo hagas no siendo que arrnaques el mueble. [-X

ansiedad

En Practicas
Modelo
BMW 330cd e46
Reacciones
3
lo de las U con unos alambres mismos podria hacerlo?????

ansiedad

En Practicas
Modelo
BMW 330cd e46
Reacciones
3
bueno...............lo intentare........no doy mas el coñazo......muchas gracias!!!!!.........un saludo...