Off Topic Quitar gotelé!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jacob_lopez, 13 Abr 2023.

1. Sesiom

Sesiom Forista

Me Gusta:
    1.544
    Si dices que está diáfana sin muebles ni na, yo lo intentaría, (claro si tienes tiempo) prueba con una pared y ya si eso decides si seguir o que lo haga, iba a decir un profesional, pero por desgracia de esos hay muy pocos.
    Como comenté antes no es nada complicado y solo muuuu laborioso.
    Quizás el techo sea lo peor, no tengo experiencia en eso.

Yo me lo estoy tomando con calma, sin fecha de terminar, es lo mejor.

Lo peor que llevo es lo de proteger todo y demás, en tu caso eso que te ahorras.
    Por probar que no quede.

Última edición: 14 Abr 2023
  2. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    En mi casa hicieron exactamente eso. Estaba si lo quitaba yo lijando, si le ponía la pasta esa después de lijar solo puntas, mirando métodos y tal... Al final vi que si lo hacía yo sería una chapuza así que cuando estaban con el yeso (se trataba de una reforma integral con redistribución de la vivienda, suelos, instalaciones... todo) pedí que quitaran el gotelé de las paredes que lo tenían y no habíamos echado abajo. Al entrar un día, noté un olor fuerte y me fijé que habían rociado las paredes con algún líquido y luego las recubrieron con yeso o lo que fuera.

En cuanto a precio ni idea, se trataba de parte de una estancia de unos 40 o 50m2. No se incrementó el presupuesto respecto a lo pactado en cuanto a pladur de techos y yeso en general.

Compartir esta página