Quitar filtro particulas

• Iniciador del tema brando
  • Fecha de inicio
B

brando

Invitado
Hola a todos

¿Existe algun problema por quitar el filtro de partículas de un 530 D del 2008
tanto en el coche como en la ITV ?

Desde que lo tengo no me ha dado mas que problemas.

Gracias

cristian2505

En Practicas
Reacciones
47
No se, preguntale a un mecanico. Pero si el coche lleva filtro de particulas será por algo no crees? igual se lo quitas y empiezas a tener problemas en otras cosas..

Joan 530d

Forista
Modelo
335xi F31
Reacciones
173
Por mi experiencia:
Si lo guardas en tu garage particular, individual, no lo hagas, ya que huele de pena y sobre todo deja un polvillo negro grasoso y muy sucio por todos lados.
Si duerme en la calle o al exterior hazlo sin problemas, el coche va mejor y en la ITV no tendrás problema.
Saludos

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
mmmmmmmmmm eso lo haces en un coche de hace 10 años y no pasa nada,pero creo bastante probable que si lo haces pueda darte averia y entre en fase de emergencia .

el propio coche analiza los gases que hecha al aire libre y si no son los correctos que deberia zas...
es muy probable que el e60 te valla entrar en fase de emergencia y no te pase de X rpm...
si fuese un e39 o un e46 no pasaria nada
ojo no estoy seguro pero doy por hecho que el e60 con los años que tiene le pase eso pues a todos los coches "nuevos" les pasa

the teacher

Forista
Reacciones
21
antes de quitarlo, lo tienes que anular en la centralita, porque sino te va a dar fallo y no te va a andar un carajo