quitar bombilla abs cuadro

nuria25

En Practicas
Reacciones
2
hola a todos ,

estoy teniendo problemas se me queda encendida la luz abs y estoy buscando el fallo. pero ya me toca itv .

si quito la bombilla sabéis si puede que pase itv ? o se dan cuenta?

que opináis

Josete2665

En Practicas
Modelo
BMW 328i E36
Reacciones
17
hola a todos ,

estoy teniendo problemas se me queda encendida la luz abs y estoy buscando el fallo. pero ya me toca itv .

si quito la bombilla sabéis si puede que pase itv ? o se dan cuenta?

que opináis
Yo lo hice con la del airbag, saqué el cuadro quite la bombilla, y pase la itv sin problema, luego se la volví a poner y ya no se volvió a encender

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.392
Si te pilla el inspector que lo mira bien no es difícil que lo pille, pero no es un coche que ya pase muy a menudo, asi que igual tienes suerte. La centralita de abs se solía ir en el e36, busca en algún desguace online.

nuria25

En Practicas
Reacciones
2
Yo lo hice con la del airbag, saqué el cuadro quite la bombilla, y pase la itv sin problema, luego se la volví a poner y ya no se volvió a encender
gracias así are a ver si tengo suerte , ya tengo mas margen para ir mirando de donde viene el fallo

nuria25

En Practicas
Reacciones
2
Si te pilla el inspector que lo mira bien no es difícil que lo pille, pero no es un coche que ya pase muy a menudo, asi que igual tienes suerte. La centralita de abs se solía ir en el e36, busca en algún desguace online.

gracias , le pase el carsoft y me salen 3 errores

18 Wheel sensor outlet/valve front left - Check connection between valve and master rela
+ y and that master relay and valve are functioning properly.

114 Rotational speed information front right - Check plug and socket connections of rota
+ tional speed sensor. Check air-gap between rotational speed sensor and pulse wheel and r
+ educe if necessary. Pulse wheel may have incorrect number of teeth or rotational speed s
+ ensor possibly defective.

177 Fault valve load circuit fuse - Check ABS circuit fuses and relay

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.392
Creo que deberías comprobar los fusibles relativos al abs!

nuria25

En Practicas
Reacciones
2
Creo que deberías comprobar los fusibles relativos al abs!

si perdon que no lo comentado en el post de antes ,

comprobado con un polímetro los fusibles y tienen continuidad y los relés los he cambiado los dos.

y la luz sigue encendida

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Después de borrar los errores, estos te vuelven a aparecer de forma inmediata?

777

Forista Senior
Reacciones
474
A mi se me encendió la luz de abs solo una vez y era la bomba de abs,, la cambié por una de desguace y perfecto hasta hoy.
Si se te enciende seguramente es la bomba .

nuria25

En Practicas
Reacciones
2
A mi se me encendió la luz de abs solo una vez y era la bomba de abs,, la cambié por una de desguace y perfecto hasta hoy.
Si se te enciende seguramente es la bomba .

tendre que revisarla . gracias

777

Forista Senior
Reacciones
474
tendre que revisarla . gracias
Para comprobarla busca un camino de tierra y pega una frenada seca ,si se te bloquean las ruedas es que falla la bomba ,si notas que vibra el pedal y no bloquea el fallo es otro, pero casi al 100% es la bomba.

nuria25

En Practicas
Reacciones
2
Para comprobarla busca un camino de tierra y pega una frenada seca ,si se te bloquean las ruedas es que falla la bomba ,si notas que vibra el pedal y no bloquea el fallo es otro, pero casi al 100% es la bomba.

gracias pues lo probare