Noticia quiero volver al e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
Cesar0 vende su 53d con kit M etc... por 4000€ creo y es de barcelona

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Yo no lo conozco, pero si te sirve por el foro hay ahora alguno conocido en venta, por ejemplo este http://www.bmwfaq.com/threads/530d-e39-post-look-m-individual-2001-madrid-gris-plata-193cv.750774/

Eso es.. lo mejor que puedes hacer. Coche conocido y al dueño también :guiño:

Del que tu has puesto.. los km un poco de coña para ser verdad, los asientos y tal un poco feotes. "Llantas tipo Alpine" ¿Qué es eso? Alpine es de sonido.. y ni si quiera son tipo Alpina, son BBS. Aunque en general también se ve bien con el 'FotoChop' que le ha metido jja

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Lo mejor son los grafitis del fondo de las fotos jajaja

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
yo el gris del foro le veo impecable, y el azul tampoco está nada mal (a priori)
precio de derribo, coches que costaron en su día más de 6 millones de pesetas (el mio vi factura con extras y era bastante más)
y ahora andan en 5000 euros, parace negocio redondo

Malospelos

En Practicas
Modelo
BMW 530D E60
Reacciones
18
Hombre no se que decirte, lo veo un pelin pasado de precio la verdad

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
yo el gris del foro le veo impecable, y el azul tampoco está nada mal (a priori)
precio de derribo, coches que costaron en su día más de 6 millones de pesetas (el mio vi factura con extras y era bastante más)
y ahora andan en 5000 euros, parace negocio redondo

Lo mínimo en los 530d era de 6.500.000 ptas y con unos cuantos extras subian bastante más, el mío sin ser full costó 8.750.000 ptas factura amarillenta en mano.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Lo mínimo en los 530d era de 6.500.000 ptas y con unos cuantos extras subian bastante más, el mío sin ser full costó 8.750.000 ptas factura amarillenta en mano.

Sin ir más lejos, el pack M techkits rondaba el medio kilo, así como el cuero....

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Se ve muy chulo, pero con 138.000 kms no me creo que ese asiento del conductor tenga esas arrugas, los mios en tela con 336.000 kms están más cuidados. Y ya no te digo nada de alguien que no sabe ni escribir (por no molestarse en leer) bien el equipamiento del coche. Mirate algo por el foro, seguro que encuentras buenas máquinas. Suerte.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036

a eso me refería, el mio es pack m interior y supsension deportiva, techo, navi ac schnitzer, cuero, xenon, asientos electricos calefactados masaje...
empiezas a sumar y daba casi 10 kilos; que para comprarlo nuevo no me llega ni de lejos

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.923
Bfff ese que has puesto está tremendo, aunque tenga más kms del que anuncia si está tan bien como aparente yo me lo cogía sin dudarlo. Ese color y esas llantas me ponen malo. La otra opción como te cometan es el de Miguel gris que está en venta por aquí, una unidad pata negra y con buen pedigree. Ahora que es auto y eso no sé si va con tus preferencias, yo me lo cogería manual.

Y sobre un E60, ¿Por que no te convencen? Coches con menos años y más avanzados (aunque nos cueste reconocerlo), si has probado un 218 y no te convence, uno de 231 bien equipado debería de enamorarte sí o sí.

karbon

Forista
Reacciones
622
los dos coches del foro tambien los mire, pero lo quiero manual,luego apesar de que el anuncio esta mal escrito(sera por la enfermedad de los moviles),el chico parece ser buena persona.
segun el,el coche es nacional,el es el segundo dueño de hace 3 años y esta dispuesto llevarlo a cualquier taller para comprobar su estado.sin duda se ve que esta cuidado y aunque tenga mas km, el color y su estado general me gusta mucho,pero no quiero hacer un viaje hasta Castellon solo para llevarme una sorpresa.
Los e60 como motor y aspecto me gusta pero el interior no tanto...
La vida hace que hoy en el parking del supermecado habia un e39 pakk m y un e60 y la verdad es que el e39 me gusto mucho mas.
gracias a todos!
un saludo.

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Gracias por las reseñas a mi anuncio!

segun el,el coche es nacional,el es el segundo dueño de hace 3 años y esta dispuesto llevarlo a cualquier taller para comprobar su estado.sin duda se ve que esta cuidado y aunque tenga mas km, el color y su estado general me gusta mucho,pero no quiero hacer un viaje hasta Castellon solo para llevarme una sorpresa.
Los e60 como motor y aspecto me gusta pero el interior no tanto.

Respecto al coche y a su más que dudoso Kilometraje, la verdad que a parte del color y llantas (tendrás que comprobar que se trata de las style 42 originales y no una replica) que dices que te gusta, no le veo ningún atractivo añadido a la unidad, sin navi, sin techo, sin piel, asientos manuales, sin parktronic, etc y por el volante ensalmada tendrás que ver igualmente si el coche es de 2002.

Si te decides a verlo, yo lo primero q haría sería pedir un informe a tráfico antes de darte el viaje, para evitar al menos sorpresas desagradables....

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.590
Estando el 5 de Miguel_in en venta no me molestaba en mirar otros.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Gracias por las reseñas a mi anuncio!

Respecto al coche y a su más que dudoso Kilometraje, la verdad que a parte del color y llantas (tendrás que comprobar que se trata de las style 42 originales y no una replica) que dices que te gusta, no le veo ningún atractivo añadido a la unidad, sin navi, sin techo, sin piel, asientos manuales, sin parktronic, etc y por el volante ensalmada tendrás que ver igualmente si el coche es de 2002.

Si te decides a verlo, yo lo primero q haría sería pedir un informe a tráfico antes de darte el viaje, para evitar al menos sorpresas desagradables....

A mi me da la impresión de que es un pre con los faros del post, de todas formas va bastante pelao aunque creo recordar que la Alcantara que lleva era un extra mas caro aun que el cuero, de todas maneras salvo el pack M y la alcantara no tiene mas extras esta peladete y caro.

Soy de la opinión de Jokin y creo que estando el de Miguel_In que es un coche conocido bastante conocido en el foro y bien cuidado no merece la pena buscar nada mas salvo que sea una ganga y este por precio no lo es, mas bien al contrario ...

Un saludo

Al3x24

En Practicas
Reacciones
0
Ese e39 negro hace meses hable con el dueño y me dijo que esta vendido

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.381
Yo a mi ese coche no me da buen filing , y mira que los asientos alcantara me encantan , pero los kilometros no me lo creo ......... , habra 1 entre 100 que compre un diesel para hacer 15.000 kilometros años , y no creo que sea este .
Comprueba el año tambien , porque veo cosas que no cuadran como ese volante ( identico al mio ,año 98), y el interior en general.
Si realmente estas interesado igual alguien de la zona podia ir a echarte un primer vistazo.
Los que se vende en el foro me gustan mas sobre todo el de miguel claro.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.923
A mi me da la impresión de que es un pre con los faros del post, de todas formas va bastante pelao aunque creo recordar que la Alcantara que lleva era un extra mas caro aun que el cuero, de todas maneras salvo el pack M y la alcantara no tiene mas extras esta peladete y caro.

Soy de la opinión de Jokin y creo que estando el de Miguel_In que es un coche conocido bastante conocido en el foro y bien cuidado no merece la pena buscar nada mas salvo que sea una ganga y este por precio no lo es, mas bien al contrario ...

Un saludo

Para mí tiene toda la pinta de ser un post 100%, aunque a estas alturas ya nada se sabe sí es verdad. El Alcantara que lleva era de serie en el pack M y no era más cara que el cuero, simplemente digamos que era la tapicería de serie que incluía el pack M, si se quería cuero a parte era con sobreprecio.

los dos coches del foro tambien los mire, pero lo quiero manual,luego apesar de que el anuncio esta mal escrito(sera por la enfermedad de los moviles),el chico parece ser buena persona.
Los e60 como motor y aspecto me gusta pero el interior no tanto...
La vida hace que hoy en el parking del supermecado habia un e39 pakk m y un e60 y la verdad es que el e39 me gusto mucho mas.
gracias a todos!
un saludo.

Yo a priori intentaría que algún conocido de la zona con unos mínimos conocimientos en el tema le echara un vistacillo rápido.

Sobre el E60, si es verdad que el interior cambia radicalmente con los E46 y E39, pero una vez que te acostumbras es una pasada y te sientes bastante recogido, es una sensación un poco "nave espacial" al principio. Aunque las mejores cualidades del E60 son el motor y confort de marcha, aparte de lo filtradísimo que va, y eso que el E39 no es manco.

http://www.coches.net/bmw-serie-5-530da-4p-diesel-2004-en-la_rioja-28061035-covo.aspx

Ese por ejemplo va equipado dignamente y lleva pack M exterior.

Yo a mi ese coche no me da buen filing , y mira que los asientos alcantara me encantan , pero los kilometros no me lo creo ......... , habra 1 entre 100 que compre un diesel para hacer 15.000 kilometros años , y no creo que sea este .
Comprueba el año tambien , porque veo cosas que no cuadran como ese volante ( identico al mio ,año 98), y el interior en general.
Si realmente estas interesado igual alguien de la zona podia ir a echarte un primer vistazo.
Los que se vende en el foro me gustan mas sobre todo el de miguel claro.

El caso es que el volante formaba parte del pack M, aunque los últimos ya llevaban el otro volante M que se compartía con los E46, el interior cuadra perfectamente con un pack M original, incluso parece viendo las fotos del exterior que lleva el techo en color negro, algo que era exclusivo de los pack M originales. El de Miguel obviamente está mejor, pero la pena es que es automático.

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
GELI///M dijo:
Sobre el E60, si es verdad que el interior cambia radicalmente con los E46 y E39, pero una vez que te acostumbras es una pasada y te sientes bastante recogido, es una sensación un poco "nave espacial" al principio. Aunque las mejores cualidades del E60 son el motor y confort de marcha, aparte de lo filtradísimo que va, y eso que el E39 no es manco.

Este tema es muy personal, yo después de haber disfrutado tres unidades de e60, sigo reafirmándome en que una unidad cuidada, equipada y bien mantenida de e39 está un paso por encima en sensaciones (por supuesto en calidades).

GELI///M dijo:
El caso es que el volante formaba parte del pack M, aunque los últimos ya llevaban el otro volante M que se compartía con los E46, el interior cuadra perfectamente con un pack M original, incluso parece viendo las fotos del exterior que lleva el techo en color negro, algo que era exclusivo de los pack M originales. El de Miguel obviamente está mejor, pero la pena es que es automático.

Aquí es donde me surge la duda, es decir, mi 540i es de Septiembre de 2001 con paquete ///M de origen y a parte de llevar aros cromados salidos de fábrica, el volante que lleva es el que comparte con el e46, por eso dudo mucho que esa unidad sea de 2002 (aunque en BMW todo puede ser).

A parte hay otra cosa que me resulta curiosa (aunque la desconozco). El cuadro que lleva esa unidad parece el básico, sin embargo lleva el OBC grande que yo pensaba que siempre iba acompañado del cuadro High...

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Ese volante ensaimada es de los pre, los post llevaban el volante M que efectivamente compartía con el E46... Con respecto a la alcántara que mirar si es de verdad un pack M o se trata de una imitación que en ese caso si que seria un extra y no demasiado barato y digo esto porque o el coche se ha repintado o el pack M no es original ya que este llevaba las molduras en color negro mientras que este las tiene pintadas en el color de la carrocería. En los post del año 2002 como la fabricación estaba llegando a su fin había una serie de packs u ofertas para equipar algo mas el coche por eso casi todos los de esos años tienen espejos abatibles electricamente o PDC trasero al menos por muy pelados que estén (no se si porque la BMW hubo algún punto que regalo esos equipamientos o los dejo con gran descuento) tampoco tiene sensor de lluvia/luces que creo que ya en 2002 era de serie...

Un saludo

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.923
Este tema es muy personal, yo después de haber disfrutado tres unidades de e60, sigo reafirmándome en que una unidad cuidada, equipada y bien mantenida de e39 está un paso por encima en sensaciones (por supuesto en calidades).

Aquí es donde me surge la duda, es decir, mi 540i es de Septiembre de 2001 con paquete ///M de origen y a parte de llevar aros cromados salidos de fábrica, el volante que lleva es el que comparte con el e46, por eso dudo mucho que esa unidad sea de 2002 (aunque en BMW todo puede ser).

A parte hay otra cosa que me resulta curiosa (aunque la desconozco). El cuadro que lleva esa unidad parece el básico, sin embargo lleva el OBC grande que yo pensaba que siempre iba acompañado del cuadro High...

Desde luego, el E39 tiene otro "toque" que enamora.

Puede ser, aunque me suena a ver visto alguno del 2002 con ese volante. Lo del cuadro sí que es curioso, ya que lleva el MID con OBC, cuando en el cuadro se ve claramente que lleva el normal. Puede ser que llevara el MID sin OBC y que éste se rompiera y lo cambiaran por uno que sí llevaba OBC, aunque és cierto que hace dudar, me da que ese MID no salió de fábrica con ese coche.

Ese volante ensaimada es de los pre, los post llevaban el volante M que efectivamente compartía con el E46... Con respecto a la alcántara que mirar si es de verdad un pack M o se trata de una imitación que en ese caso si que seria un extra y no demasiado barato y digo esto porque o el coche se ha repintado o el pack M no es original ya que este llevaba las molduras en color negro mientras que este las tiene pintadas en el color de la carrocería. En los post del año 2002 como la fabricación estaba llegando a su fin había una serie de packs u ofertas para equipar algo mas el coche por eso casi todos los de esos años tienen espejos abatibles electricamente o PDC trasero al menos por muy pelados que estén (no se si porque la BMW hubo algún punto que regalo esos equipamientos o los dejo con gran descuento) tampoco tiene sensor de lluvia/luces que creo que ya en 2002 era de serie...

Un saludo

El volante ensaimada lo llevaban los pre y los primeros post. Mi coche es de Febrero de 2001 y lo lleva, muy agradable al tacto por cierto, me encanta.

Fijándose bien en las fotos verás que el pack M es original y la tapicería también. Los pack M llevaban el techo en color negro, es algo que a día de hoy sirve para distinguir uno original de otro aftermarket, que hoy día no son pocos. Las molduras exteriores claramente están repintadas aunque esto puede ser una preferencia del propietario, no lo veo relevante.

Las ediciones de equipamiento siempre las suelen hacer, también ha pasado con el E46 , E90 y E60 así que recuerde. En los E39 la mayoría de la última hornada llevaban llantas especiales, cuero beis con unas costuras especiales, molduras de madera en doble tonalidad y también llevaban las molduras exteriores del coche son una tira cromada en la parte inferior, así como la famosa tira cromada del maletero. Lo que no me suena que llevaran son los espejos antideslumbrantes, lo que sí llevaban era el MID y alguna preinstalación manos libres para el móvil. Un claro ejemplo de esos modelos es la unidad del forero enekoetxe que lleva todo lo que describo. Y de todos modos piensa en los retrasos y matriculaciones, ya que puede ser del 2002 pero de principios y por ello formar parte de las ediciones que comentas.

Saludos

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
El volante ensaimada lo llevaban los pre y los primeros post. Mi coche es de Febrero de 2001 y lo lleva, muy agradable al tacto por cierto, me encanta.

Fijándose bien en las fotos verás que el pack M es original y la tapicería también. Los pack M llevaban el techo en color negro, es algo que a día de hoy sirve para distinguir uno original de otro aftermarket, que hoy día no son pocos. Las molduras exteriores claramente están repintadas aunque esto puede ser una preferencia del propietario, no lo veo relevante.

Las ediciones de equipamiento siempre las suelen hacer, también ha pasado con el E46 , E90 y E60 así que recuerde. En los E39 la mayoría de la última hornada llevaban llantas especiales, cuero beis con unas costuras especiales, molduras de madera en doble tonalidad y también llevaban las molduras exteriores del coche son una tira cromada en la parte inferior, así como la famosa tira cromada del maletero. Lo que no me suena que llevaran son los espejos antideslumbrantes, lo que sí llevaban era el MID y alguna preinstalación manos libres para el móvil. Un claro ejemplo de esos modelos es la unidad del forero enekoetxe que lleva todo lo que describo. Y de todos modos piensa en los retrasos y matriculaciones, ya que puede ser del 2002 pero de principios y por ello formar parte de las ediciones que comentas.

Saludos

Yo no conozco ninguno de 2002 con ese volante, (parte que tu lo has dicho, tu coche es año y algo mas nuevo) con respecto al techo negro ni tenemos la certeza de que lo lleve ni es identificativo de nada puesto que yo mismo por el módico precio de 60€ podría haber puesto al mio techo negro (no me interesaba, no me gusta) y al final se lo llevo otro chaval que no tenia ni pack M y me lo vendía uno que habia estrellado un //M PACKET aftermarket (Era un 20d de los primeritos). Por otro lado por Ebay hay bastantes techos completos negros a la venta, incluso en este foro hay...

El sensor de lluvia/luces creo que es de serie desde que se puso la LCMiii (11/01) y este no lo lleva, por otro lado probablemente el PDC trasero en 2002 lo llevaban todos ya (no he visto ninguno de los ultimisimos, los que tu comentas con las molduras especiales, la tira cromada del maletero y las costuras de 2002 en los asientos que no llevasen pdc trasero)

Con respecto a la defensa/molduras eso ya implica probablemente que ese coche esta repintado o no es un pack M original y no se que es mejor o peor...Creo que ese coche ademas de caro tiene muchas papeletas de ser un pre o al menos no de 2002....

Un saludo

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.923
Ya digo que puede haber unidades que lo lleven siendo matriculadas en 2002 pero llevando las especificaciones del 2001. Lo que veo claro es que los del 2002 llevan el M del E46. Pero es mucha casualidad que el coche lleve todos y cada uno de los extras que lleva el pack M original para que luego sea todo aftermarket ¿no crees? Alguien tendría que haberlo hecho a conciencia y no creo que le saliese muy rentable.

Puede ser factible, obviamente, como todo en esta vida, pero no es lo lógico. Lo que más me cuadra es que sea una unidad de 2001 que se matriculó en 2002, eso podría explicar un poco mejor el volante.

Lo que no me cuadra es eso del sensor de lluvia, no me suena para nada que fuese de serie, como tampoco el PDC trasero. Buscando un poco sales de dudas, estos son de la última hornada y ni llevan el sensor ni el PDC trasero, aunque veo que a algunos les falta el MID con la preinstalación por lo que eso era un extra. (y llevan el acabado que comento, ojo):

http://www.coches.net/bmw-serie-5-530da-exclusive-4p-diesel-2003-en-madrid-28024535-covo.aspx

http://www.coches.net/bmw-serie-5-525d-exclusive-4p-diesel-2003-en-castellon-27424285-covo.aspx

http://www.coches.net/bmw-serie-5-530da-exclusive-4p-diesel-2003-en-madrid-27961047-covo.aspx

http://www.coches.net/bmw-serie-5-520d-4p-diesel-2003-en-toledo-27879284-covo.aspx

Lo de la pintura pueden ser infinidad de cosas sí, ha podido tener un golpe también o simplemente cuestión de gustos, hay gente a la que no le gusta las molduras negras, no hay que ponerse en el peor de los casos. Además, para por lo menos ver si el color es original con que se compruebe la placa con el color del vanos de motor ya se pude salir un poco de dudas, ya que ese color me da que no era opción en los E39 normales.

Saludos

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Hombre, eso de llevar todos y cada uno de los extras del pack M... los espejos no los lleva por ejemplo, por otro lado por las fotos no tengo claro que tenga el techo de color negro y tampoco seria raro que fuese un extra que se pusiese con el extra de la Alcántara... En este foro sin ir mas lejos hay muchos M aftermarket con todos los extras del //M y ninguno era //M...

Independientemente de todo eso, ese coche esta fuera de precio de mercado porque el equipamiento es bien poco en comparación al precio y esta algo toqueteao (riñones negros, pintadas las molduras...) con unos Km que hacen desconfiar de su realidad...

Un saludo

karbon

Forista
Reacciones
622
hola a todos,
Hoy estube hablando con el chico y resulta que:
El pack M y todos los extras que se ven son originales(comprobado por mi con el nr de bastidor )
Es del mayo de 2001 y el error del anuncio se debe a su mujer que puso el anuncio(esto explica algunas cosas del texto:descojon:)
el color es el original tambien ,pero los parachoques y las molduras los pinto el por las rallas que tenia de aparcar y insista que los km son reales 100% ya que el coche lo conoce de antes de comprarlo,era de un compañeo suyo.
El sabado bajo ha ver el coche y ya veremos que pasa,en principio parece de confianza pero nunca se sabe,aunque me prometio que si no me gusta me pagara el viaje.si el coche esta tal como dice no me parece un precio muy elevado(me rebajo algo)y alomejor me lo quedo.esto ya os lo dire cuando vuelvo:)!
gracias por vuestra ayuda y espero que todo salga bien!
saludos!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.381
Bueno , parece que la cosa se esta aclarando , la verdad que el color es bonito , y el interior también , las fotos engañan a veces y estas no son de muy buena calidad . A ver que ves cuando vayas a verlo y nos cuentas¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.