Quiero un E-39 M5 , que asco de vida

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por konector, 15 Feb 2009.

1. Manfred

Manfred

Me Gusta:
    2
    Ya tengo leido que el M5 es muy agil para lo que es... pero siguen siendo casi 2 toneladas, y eso es mucho peso para usarlo solo los fines de semana... seguro que lo que te diviertes con el M5 en curvas, no dista muchisimo de lo que te divertirias con mi 528i. Para mi un coche de fin de semana perfecto, en BMW, seria el Z3M. Tu mismo lo has dicho, ¿un M5 para usarlo poco? Mejor algo mas radical.

No soy de cerca de Madrid, pero si me lo dejas voy para alla ahora mismo :descojon::descojon::descojon:

2. bmwdaffy

bmwdaffy Forista Senior

Me Gusta:
    460
    Modelo:
    330d e92
    esca**** vendiendo su M5 ??? mira q es raro si aunq sea pa cogerlo 3 veces el año no se deshace de el...jeje

Cuenta con un consumo alto, se pueden conseguir bajos pero a costa de obsesionarse y no disfrutar, yo como t digo no quiero exar cuentas de lo q me he gastado estos 5 meses para hacer los 11 y pico, pero son kms disfrutados uno por uno.
    En carretera a ritmos mantenidos consume algo menos, 13 14....girona madrid tuve q respostar 2 veces, y en madrid me quedaba 1/4, mas o menos por zaragoza me pidio de beber.

claro claro con un z3 disfrutas mas, pero si luego tienes otro coche para viajes.
    pero q el m5 no es un torpon como parece, es un coche completisimo el cual dejarlo en garaje para hacerle kms a un coche como un mondeo diesel o algo asi me parece desaprovecharlo, el unico terreno prohibido es una gran ciudad para eso si q entiendo tener otro coche o si eres comercial, pero para viajes, fin de semanas y demas es el coche perfecto siempre q se asuma su consumo.

3. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.211
    Modelo:
    535d GT
    La verdad es que es el consumo lo que nos retrae a los menos pudientes de este sueño. A mi si alguien me garantiza de que con un M5 se pueden sacar cifras de 10l me busco uno del tirón...

4. Wilfredo

Wilfredo Forero Valvetronico

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
    Más arriba he puesto yo mi media en 35.000 km que llevo con él, que es de 12,7 litros, y tengo depósitos de 14 y 15 de media, pero luego hay otros de 11 y pico (viajes) que compensan y favorecen la media.

Si no te pasas con el pie (que no quita que de los 500 km que te pueda durar el depósito no haya un par de decenas que le descarbonices un poco) y no pisas ciudad vas a estar en esos 11.

Como pises ciudad mejor que te compres también un utilitario de segunda mano de 1000 ó 1500€ porque lo acabas amortizando y le quitas los kilómetros guarros al M5.

Pero no solo es esto, hay que mirar el nº absoluto de km, si le vas a hacer 5000 al año el consumo da un poco igual.

Atendiendo a todas las variables (mantenimientos, consumo, desgaste, etc) un kilometraje razonable para este coche son entre 10.000 y 15.000 km al año.

Saludos

5. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.211
    Modelo:
    535d GT
    Yo le doy poco uso a los 5´s por ciudad, para esos menesteres ya tengo una C15. ültimamente estoy haciendo no más de 10km diarios con el 530d (los findes, sobre 400km pero por autovia) Por razones obvias a dia de hoy hay que ir a velocidades moderadas, por lo que tal vez lo de tener un M5 en mi caso no seria descabellado....O si? :roll:

6. konector

konector En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    530d e39 y F10
    Hay uno de 16.800. pero dice que me da por el mio 7.000, dice que es suyo particular y que tiene un Q7,su tio vendería el mio despues.
    Otro pide 14.000, sin cambio, pero me cuenta que cambió la transmision trasera completa¿?, y quiere comprarse el nuevo M5.
    No me fio ......

7. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.350
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... Pues si alguna tarde te pasas por aquí, avisa;-)

Mis padres son de Casares aunque viven en San Pedro Alcántara, mi abuela vive en San Luís de Sabinillas (así es el nombre completo) y parte de la familia en Estepona y yo el descarriado en el término de Benahahís:rambo:

Espero que cruce el charco antes de que cierren el chiringuito, había fuertes vientos racheados en el estrecho y la predicción no es precisamente buena=;

8. konector

konector En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    530d e39 y F10
    Se queda en San Luís de Sabinillas, mis padres tienen casa allí desde el 66, ahora en Avd. Miraflores.
    El estrecho esta cerrado para barcos rápidos, sale uno grande mas lento.
    Por cierto, el M5 de 16.800 es de uno de Alhaurin de la Torre.
    Para endeudarme por 10.000, no se.

9. bmwdaffy

bmwdaffy Forista Senior

Me Gusta:
    460
    Modelo:
    330d e92
    un consejo.... ves a lo seguro.
    haz oidos sordos, de es aleman pero lo trajo el novio de mi prima.... antes era de mi abuelo ... etc etc

en estos coches cualquier cosa es una pasta grande

ponte unas directrices y no las modifiques por nada...
    en mi caso fue reestyling, unico dueño, menos de 90mil km y con navi.

10. Addictive Sound

Addictive Sound Pon un kratzer en tu vida Miembro del Club

Me Gusta:
    2.809
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que con los pocos km que haces y el precio de la gasolina por tus tierras lo tienes facil, animo y a por el!!!

11. her123

her123 En Practicas

Me Gusta:
    3
    yo creo que que mas que el consumo,precio, o mantenimiento general, el problema para los que no tenemos posibles, es que una averia de este aparato sea la que sea es hablar de 6000 "parriba" .
    Y algunos aparte de no tener euros tampoco tenemos mucha suerte,seguro que lo cojo yo y me toca una culata,caja o vete tu a saber... asi que yo tampoco me fio.Eso si al que le ha salido bueno,bonito y barato tiene un cañon y debe ir de cine ???

12. Manfred

Manfred

Me Gusta:
    2
    Porque? La grandisima mayoria de cosas tendran el mismo costo en todos los E39, ¿no? Y el bloque... debe ser irrompible.

13. javi.tds

javi.tds Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    La diferencia de precio entre un M5 y un E39 en cosas de motor debe ser bastante grande, aparte de que en transmisión, frenos, amotirguación etc también son diferentes, la exclusividad se paga.

14. poyoyo01

poyoyo01 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Joer hay hay hay lo que tragan... el mio en comparación (que no la tiene) es un mechero juas juas juas...

Compartir esta página