- Reacciones
- 0
pues eso querria un detector de radar que detecte todo...fijos moviles de pistola de todo...pues eso recomendarme algo y decirme precio
borja_perez;3053419 dijo:vamos que todo el conjunto 940e no???
asi es, como te dije antes, s2borja_perez;3053419 dijo:vamos que todo el conjunto 940e no???
Alfa156;3053555 dijo:Lo que pides, no lo hay, lo siento ;-)
Los malos cada vez tienen (y tendrán) formas más diversas de tangarnos la pasta. Lo mejor, estar bien informado ;-)
borja_perez;3051641 dijo:pues eso querria un detector de radar que detecte todo...fijos moviles de pistola de todo...pues eso recomendarme algo y decirme precio
Patukas;3061612 dijo:Hola:
Yo te puedo hablar del que llevo puesto en el coche que es el EVO 660 eso es un apasada te detecta todo no se le escapa ni uno, lo que pasa es que es un poco carillo pero bueno teniendo en cuenta que si te pillan una sola vez a esceso de velocidad, a `parte de quitarte puntos te meten unos 300 Euros, que ya no se andan con txiquitas, creo que su precio esta totalmente justificado. Luego a este detector le puedes acoplar en otro que se detecta los radares laser, pero yo por ejemplo no lo llevo todavia puesto porque me he imformado y todabia no hay demasiados radares LASER ne España.
Espero qeu esto te sirva de algo.
Un saludo.