Quiero cambiar mi K, opiniones sobre GILERA NEXO 500 y GP 800.(YA HE PROBADO LA TMAX)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JAVMAD, 23 Sep 2009.

1. llubi

llubi el Austra_liano Coordinador

Me Gusta:
    1.971
    NO NO NO!! Ni de coña, no estoy aún tan torcido... es algún compañero catalán, por otros videos que he visto, y lo que se oye... yo prefiero hacer eso con el coche, que mis piernas ya no aguantan más operaciones... [-([-(

2. llubi

Me Gusta:
    1.971
    Que si todo esto es por no ponerle las maletas, déjate de TONTERIAS, y ponselas, que no son la ostia de bonitas pero son bastante útiles... y valen menos del 10% que cualquiera de las motos! :descojon::descojon::descojon:

3. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    :descojon:al final será lo que haré... abro este post... del que ya van 6 paginas... para luego quedarme como estoy:mus- ya veras...

4. jose torres

jose torres Forista

Me Gusta:
    17
    o un top case,que para el caso vale igual y no ensancha la moto.

5. llubi

Me Gusta:
    1.971
    Hala! Pues entonces cierro el post! Que ya está la duda solucionada :descojon::descojon::descojon:;-)

6. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323
    He oído k1300gt???

Pienso que esa es la solución.

Si te estás planteando gastarte en en scooter sobre 6000 € igual es mejor que te los gastes en un cambio krs a kgt...¡¡¡

Yo probé la k1200gt y si algún dia vuelvo a tener moto y dejo la tmax será para irme a una kgt.

Saludos,

7. jose torres

jose torres Forista

Me Gusta:
    17
    eso eso tu sigue malmetiendo,que al final se cabreará con nosotros y con razon.

8. JAVMAD

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    :descojon::descojon:, que va, que va... si da gusto con vosotros ;-) lo que pasa es que la 1300 GT no entra dentro de las posibles, porque no me soluciona la limpieza de mis zapatos:mus-

9. esart13

esart13 Forista

Me Gusta:
    3.443
    Pero si solo es por los zapatos, es mas facil, con no ponertelos arreglado.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Ahora en serio, poner el top-case como ya te han dicho es una buena idea, así podras disfrutar esa preciosa K.

10. docarch

docarch En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    535d
    Bueno javmad, veo que ya te pasaste por el foro de la gp.

Yo personalmente no creo tener suficientes elementos de juicio para darte una opinión honesta (durante los últimos 10 años sólo he llevado scooter de 150 y 250 cc hasta comprarme la gp, y los 10 anteriores tuve varias "motos escuela" hasta llegar a una gsx-750f, bastante barco). He hecho sobre todo ciudad y trayectos cortos, por lo que soy un poco "motero de medio pelo"...

Te puedo contar que la suspensión trasera es regulable como en la nexus. Por lo que comentan la delantera es más blanda que la de la T, (mejora cambiando el aceite por uno más denso). De frenos, para mí suficiente, sin haber probado la T. De rigidez del chasis, ni idea, pero el concepto es el mismo que el de la T. Entrar en curva, a mi me parece que bien, pero la T seguramente mejor. De motor, pues son 75 cv, mucho más que 44 y muchiisimo menos que 163. Peso, mínimo 245, pero veo que en tu caso no sería el mayor problema :yawinkle. La protección, para los altos justa, pero hay pantallas altas.

El concepto desde luego es totalmente diferente, por mucho que quieran hablarte de superracingscooters. Para hacer 80 km cada día creo que la opción más lógica es un mega, por comodidad. Si hay mucha carretera mejor la gp; para ciudad probablemente la T baste, pero desde luego no te van a hacer olvidar tu k.

No hay mucha gente que haya probado a fondo la gp y la t-max. A mí sinceramente me decidió el tema de la potencia, la buena opinión en el foro del concesionario aquí en ZGZ y sobre todo los comentarios de uno de los foreros, que después de tener 2 t-max y muuchos kilómetros se acabó comprando la gp y encantado ;-)

11. Victor

Victor Forista

Me Gusta:
    273
    Modelo:
    Compact 320td
    Yo lo que hago cuando llueve y voy con la GS, y eso que nosotros con estas motos en cuanto caen tre gotas tenemos el problema del pie izquierdo ...... me pongo las botas y el traje de agua .... que por supuesto llevo en el topcase desde que empieza el otoño ...

Si te deshaces de la K por lo que cuentas vas a añorarla seguro ..... plantea otras opciones antes de cambiarla y si no te convencen pues dale cancha a tu idea inicial.

12. JAVMAD

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    ;-)

13. JAVMAD

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Muchas gracias por tus observaciones... y ayer hice un master en GP 800, en el foro, efectivamente leí lo de la horquilla delantera, pero tambien leí los problemillas de inestabilidad de revoluciones y paradas de motor en semaforos etc,,, supongo que problemas de las primeras unidades y que se solucinablan parece ser con la actualización del software al G-37 (maldita electronica...):butthead:

En cualquier caso, tu último párrafo, me tranquiliza bastante... ese en el que dices que un chaval que ha tenido 2 TMAX, se ha pasado a la GP y perfecto. ;-)

No obstante, ahora estoy a la espera que me conteste un conce DUCATI, a ver que sabe, del posible, megascooter con el motor de la 848 y 100cv con chasis de monster...:rambo:

Así que seguimos investigando... ;-)

14. JAVMAD

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Que la voy a echar de menos está claro... pero entre que a mi mujer no le entusiasma montar en moto y que ya voy sentando la cabeza:inoc, "creo" que es el momento de buscar la practicidad y comodidad, a ser posible sin perder totalmente el concepto moto...:supz: y ahí estamos... evaluando la compra....:drinkers

15. mangut

mangut En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¿Has probado una Burgman 650? Puede parecer un poco barco desde fuera, pero con los espejos plegados paso entre coches por donde pasaba con la Majesty 400. Tiene 55 cv, bicilíndrico con posibilidad de cambio manual secuencial, botón Power, pantalla eléctrica regulable en altura, puños y asientos calefactables y seguramente el mega más cómodo que puedas encontrar, tanto para quien lo lleva como para el acompañante.

Por cierto, preciosa tu K. Una amiga ha vendido esta semana la suya y por ciudad se mueve ahora con la nueva F-650, dice que es como llevar una bicicleta biggrin

16. JAVMAD

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Gracias mangut. ;-)

Si la he contemplado... pero me echa para atras la estética... no me termina de convencer... pero si es verdad que lo que más me convence es ese cambio manual secuencial... ;-) (ya se.. lo quiero todo:-({|=)

Compartir esta página