Puedes poner fotos con ellos encendidos inclusive el xenon?Yo llevo faros Depo motorizados con lente y ángel Eyes
Se puede montar halógenas H7 y xenón
Ahora llevo xenón pero al principio lleve H7
Saludos
Liveisdream
que yo sepa las ópticas no las venden con angel eyes, van aparte....Alguien ha cambiado por algunas no originales que lleven angel eyes y no se pasen? (Sin Xenon en principio)
Me refiero al faro enteroque yo sepa las ópticas no las venden con angel eyes, van aparte....
también debes mirar las tulipas a contraluz porque también se ennegrecen...
Prefiero pagar 300 euros en unos faros nuevos con ángel eye y lupas que 160 euros por sólo unas pantallas.si es el faro entero creo que si los he visto por ahí que los venden con angel eyes pero a mi paracer bastante caros por llevar angel eyes .... te compensa mas comprar faros y poner tu los angel eyes...
yo tampoco me gastaría 160 pavos en unas pantallas... antes compro unos faros H7 y unos AE por 40 ó 50€Prefiero pagar 300 euros en unos faros nuevos con ángel eye y lupas que 160 euros por sólo unas pantallas.
Yo los puse y a cambiado la visión y la esteticaA ver, si mi problema es que no se ve nada. Lo que pasa es que ya que estoy les pongo unos angel eyes.
Eso.luego pendiente de si te funden los G.C o no.y Itv no pasaras.no me digas ahora que luego los desconectas,eso ya me lo seyo tampoco me gastaría 160 pavos en unas pantallas... antes compro unos faros H7 y unos AE por 40 ó 50€
Eso no es un problema para mi. Me los puedo autohomologar.Eso.luego pendiente de si te funden los G.C o no.y Itv no pasaras.no me digas ahora que luego los desconectas,eso ya me lo se
Eso.luego pendiente de si te funden los G.C o no.y Itv no pasaras.no me digas ahora que luego los desconectas,eso ya me lo se
Jejeje, que me vas a contar,los compre yo también por que se que están homologados ya para la ITV. Así ya van con aros de ángel sin problemasEl problema es la Itv
Puedes poner AE a los faros de serie, pero no pasan la Itv
Sin embargo yo he pasado la Itv con los Depo porque estan homologados con lente y AE con leds
Solo tengo que quitar las lamparas xenon y poner las H7
Estos faros admiten H7 y D2S y vienen con los soportes de los lavafaros por si los quieres poner
Saludos
Liveisdream