Duda Quiero cambiar las ópticas al coche porque no alumbran nada

a6767

Forista
Reacciones
897
Alguien ha cambiado por algunas no originales que lleven angel eyes y no se pasen? (Sin Xenon en principio)

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.001
Yo llevo faros Depo motorizados con lente y ángel Eyes
Se puede montar halógenas H7 y xenón
Ahora llevo xenón pero al principio lleve H7

Saludos
Liveisdream

a6767

Forista
Reacciones
897
Pero has notado cambio a mejor?

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
138
Yo llevo faros Depo motorizados con lente y ángel Eyes
Se puede montar halógenas H7 y xenón
Ahora llevo xenón pero al principio lleve H7

Saludos
Liveisdream
Puedes poner fotos con ellos encendidos inclusive el xenon?

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
si las tienes muy quemadas puedes poner para salir del paso o hasta que los cambies cinta de aluminio autoahdesiva que se suele utilizar en trabajos de aire acondicionado entre otros claro... la puedes comprar en grandes almacenes... yo lo hice y mejoran bastante aunque no lo creas...

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
Alguien ha cambiado por algunas no originales que lleven angel eyes y no se pasen? (Sin Xenon en principio)
que yo sepa las ópticas no las venden con angel eyes, van aparte....
también debes mirar las tulipas a contraluz porque también se ennegrecen...

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
si es el faro entero creo que si los he visto por ahí que los venden con angel eyes pero a mi paracer bastante caros por llevar angel eyes .... te compensa mas comprar faros y poner tu los angel eyes...

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
si es el faro entero creo que si los he visto por ahí que los venden con angel eyes pero a mi paracer bastante caros por llevar angel eyes .... te compensa mas comprar faros y poner tu los angel eyes...
Prefiero pagar 300 euros en unos faros nuevos con ángel eye y lupas que 160 euros por sólo unas pantallas.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.001
Por sí alguien quiere unos Depo motorizados con AE y lupa para xenón, vendo los míos porque los voy a cambiar por unos en acabado plata (estos son negros)
Tienen menos de un año

Luego pondré un anuncio en mercado con fotos porque ahora estoy con el móvil

Saludos
Liveisdream

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Pues tocará abrir faros, pulir tulipas y limpiar aluminio, luego gomas nuevas y sellar bien. Lleva trabajo, poco coste y satisfacción.

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
Prefiero pagar 300 euros en unos faros nuevos con ángel eye y lupas que 160 euros por sólo unas pantallas.
yo tampoco me gastaría 160 pavos en unas pantallas... antes compro unos faros H7 y unos AE por 40 ó 50€

a6767

Forista
Reacciones
897
A ver, si mi problema es que no se ve nada. Lo que pasa es que ya que estoy les pongo unos angel eyes.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
A ver, si mi problema es que no se ve nada. Lo que pasa es que ya que estoy les pongo unos angel eyes.
Yo los puse y a cambiado la visión y la estetica

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
yo tampoco me gastaría 160 pavos en unas pantallas... antes compro unos faros H7 y unos AE por 40 ó 50€
Eso.luego pendiente de si te funden los G.C o no.y Itv no pasaras.no me digas ahora que luego los desconectas,eso ya me lo se

a6767

Forista
Reacciones
897
Eso.luego pendiente de si te funden los G.C o no.y Itv no pasaras.no me digas ahora que luego los desconectas,eso ya me lo se
Eso no es un problema para mi. Me los puedo autohomologar. :whistle::whistle::whistle:

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.001

El problema es la Itv

Puedes poner AE a los faros de serie, pero no pasan la Itv
Sin embargo yo he pasado la Itv con los Depo porque estan homologados con lente y AE con leds

Solo tengo que quitar las lamparas xenon y poner las H7
Estos faros admiten H7 y D2S y vienen con los soportes de los lavafaros por si los quieres poner

Saludos
Liveisdream

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
El problema es la Itv

Puedes poner AE a los faros de serie, pero no pasan la Itv
Sin embargo yo he pasado la Itv con los Depo porque estan homologados con lente y AE con leds

Solo tengo que quitar las lamparas xenon y poner las H7
Estos faros admiten H7 y D2S y vienen con los soportes de los lavafaros por si los quieres poner

Saludos
Liveisdream
Jejeje, que me vas a contar,los compre yo también por que se que están homologados ya para la ITV. Así ya van con aros de ángel sin problemas

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
yo lo que he hecho a sido lo siguiente: he puesto faros de xenón originales con AE ccfl, los AE los he conectado con la misma clema que la luz normal de posición, es decir, cuando vaya a pasar la ITV lo llevaré con los AE como si fueran luz de posición y si me dijeran que no la paso pues cambio la clema de sitio y se la pongo a la luz normal de posición.. no se si me explico, lo único que no sé, es si te hacen quitar los aros de los faros...
Me podeis decir que os parece la idea o si es factible.....