Duda Quien tiene cable de bmwcables. Inpa, ncs expert,sss..

Sixsione

En Practicas
Hola, me he comprado este cable y tengo varias dudas en cuanto a su manejo, creo que la instalación ha salido bien, pero no quiero trastear con el hasta estar seguro, y, como supongo que alguien de este foro lo tendrá por eso abro este post.

El cable es este.

http://m.ebay.co.uk/itm/151283853140

Aquí una vez instalado

yqumagyz.jpg

y6u7emyv.jpg

Sobre todo tengo dudas/problemas al pinchar en SSS y el DIS ya que me carga una máquina virtual pero no sale nada, no se si estará bien instalado o hago algo mal.

Última edición:

jaspuerta

Forista
a mi tambien me sale el vm ware,es normal,solo funciona en windows xp,ahora si te sale en blanco es que no carga bien,prueba sin el antivirus y desconecta el wifi

Sixsione

En Practicas
Yo de momento no lo he conectado ni al coche por miedo y desconocimiento. Estoy acostumbrado al bmwscanner y esto se me escapa

BMWfanclub

En Practicas
Estos cables que vienen con software luego se les puede actualizar o incluir mas programas (aunque parece que los tiene casi todos) de esta lista:
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-software-coding.767955/
Es que no se si comprar un cable sin programas o este que parece mas facil de echar a andar?
Si a este cable luego se le pueden añadir mas programas y controladores me interesa mas que hacer uno funcionar desde 0 e instalarle todos los programas.
Que cable me aconsejais para un e90?

BMWfanclub

En Practicas
Nadie sabe nada? Necesito saber que cable comprar para un e90 y que sea facil de instalar todos los programas de esa lista

Ebid

Forista Senior
Yo lo tengo, instaló todo sin rechistar y aparentemente funcionando en un w7.
Ojo a que oculta los programas y mierdea el ordenador, yo use un disco separado.

Ebid

Forista Senior
Lo he pedido a ver que tal va.. Entonces me aconsejas hacer una partición y instarlo ahí?

No se si admitirá un gestor de arranque de los que ocultan las particiones que no quieres accesibles.
Lo que yo usé es un disco separado, montandolo y desmontandolo del portatil, es engorroso pero yo solo lo uso ocasionalmente.

fenix22

Forista
perdona Sixsione, habria alguna manera de que me pasaras el programa ???????

Que me lo colgaras en alguna web tipo Mega, donde me lo pueda bajar????

Es que yo me compre el mismo programa, pero se instala diferente, y ademas creo que el tuyo viene con mas añadidos.

Si no es molestia claro.