Quien lleva más Km con el Serie 3?

Pepin

Forista
El record lo debe de tener el compañero Cachopin, que tiene un 320d con casi 200.000 km...

M

MIGUELITROS30

Guest
2 meses y 7.000 kms...(cambio de turbo).

Veo que no ando mal en el ranking... Jajajaja...

Hola a tod@s,

hasta el 19 de diciembre tenia 105.000 Km ( ya lo he vendido), en los primeros 2 meses del coche (Julio y Agosto) le hice al coche 10.000 Km

SAlu2

M

MIGUELITROS30

Guest
micotam;4298231 dijo:
Yo llevo 24.000 Kmts y el coche es de los más viejos del foro...

Saludos!!!

Osea que lo usas para ir de casa a la parada del bus y ya está... Jajajaja... :dan:

micotam

Forista
MIGUELITROS30;4298237 dijo:
Osea que lo usas para ir de casa a la parada del bus y ya está... Jajajaja... :dan:

Los fines de semana. Entre semana para el curro uso el tanque!
:drivingsk

Saludos!!!

I

IRV

Guest
22.000 km (mas o menos 2 meses) y cambie ruedas traseras y delanteras pero no por desgaste sino por comodidad no me gustan las RFT.

gobeja

Forista
Un mes y medio y 4500 kms. De momento, la unica avería fue a los pocos dias de recogerlo del conce que el techo solar se desconfiguró y tuve que llevarlo para reprogramarlo.....

Niggacar

Forista Senior
4 meses y medio....17000km con 330i E-93 con motor de los "nuevos"...y de lujo...eso sí, 4 gomas nuevas con 14000km...ya que las 4 RFT estaban lisas...

Sds

manucos

En Practicas
Hola.
No se si te refieres a los Km. con el último coche con los que hayamos tenido, no obstante, contesto:

Yo llevo:
300.000 Km con un 320i en 16 años e45 y
35000 con un 320d e90 en un año.

Saludos

Hola

nyl

En Practicas
53000 en un 525d step, acaba de hacer el año, ningun problema. cambio de pastillas delanteras hace 1000 y juego de gomas cambiando de 225 a 245 con el fin de intentar q pareciese menos un barco

tronco39

Clan Leader
MIGUELITROS30;4297343 dijo:
2 meses y 7.000 kms...(cambio de turbo).

Veo que no ando mal en el ranking... Jajajaja...
Tu debes de tener la "pole position" en el ranking de petar prematuramente...
¡¡Vaya honor eh!!:descojon:Pero bueno, el caso es estar entre los primeros en lo que sea no??

VABIS

En Practicas
El mio lleva 102.000 kms. en 18 meses y cada día funciona mejor, eso sí, nunca lo he pasado de 3.000 vueltas.

P

Peter_Griffin

Guest
tronco39;4321526 dijo:
Tu debes de tener la "pole position" en el ranking de petar prematuramente...
¡¡Vaya honor eh!!:descojon:Pero bueno, el caso es estar entre los primeros en lo que sea no??

2 meses y 5.600 km cambio de turbo, o sea que NO tiene la pole position :yawinkle

Un saludo,
Peter Griffin

Kert

Forista
VABIS;4326078 dijo:
El mio lleva 102.000 kms. en 18 meses y cada día funciona mejor, eso sí, nunca lo he pasado de 3.000 vueltas.

¡Pues se te va a oxidar el motor!
Me parece que a veces os pasais tres pueblos.Si el coche esta caliente no le pasa nada por darle un estironcillo de vez en cuando,es mas,creo que es hasta bueno:-s

VABIS

En Practicas
Kert;4326196 dijo:
¡Pues se te va a oxidar el motor!
Me parece que a veces os pasais tres pueblos.Si el coche esta caliente no le pasa nada por darle un estironcillo de vez en cuando,es mas,creo que es hasta bueno:-s
Puede ser que tengas razón, pero los "estironcillos" los reservo para los que se pican por que les adelanta un BM, y te lo intentan poner complicado, entonces es cuando saco a relucir los c.v. que quedan en la reserva, mientras tanto, rodando sin darle sofocaciones.