quien es este

• Iniciador del tema olibin
  • Fecha de inicio
O

olibin

Invitado
:descojon: :descojon: :descojon:
dibujo7ng.png
[/URL][/IMG]

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
204
Yo tampoco;-)

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Oli era yo, que tanto esperar por el puñetero coche subi a Alemania y me lo baje yo mismo ( fijate en la matricula que es de casa dios ) ja,ja,ja..... !ganas me dan de subir a por el de la ganas que tengo de tenerlo!

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Joer Pepin, sales en los papeles!

¿Te ha caido mucho?

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
RomanCj dijo:
Joer Pepin, sales en los papeles!

¿Te ha caido mucho?

No RomanCj no era yo, era una broma. Ese coche era extranjero porque yo también lei ese reportaje (no se si era de coche actual, autodiesel y semanal o autobild porque como las compro todas luego me hago un lio).

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Tiene toda la pinta de ser alguien que se bajaba el coche.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
pues el prenda ese si mal no recuerdo llevaba a un niño en el asiento trasero sin ningún tipo de sujección, le tenían que empapelar pero bien ( por lo del niño, por lo del exceso de velocidad que levante la mano quien alguna vez no se le ha ido el pie derecho), salu2

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Pepin dijo:
No RomanCj no era yo, era una broma. Ese coche era extranjero porque yo también lei ese reportaje (no se si era de coche actual, autodiesel y semanal o autobild porque como las compro todas luego me hago un lio).
;-) :descojon: :descojon:

cbr600rr

En Practicas
Modelo
Audi A4 2.0 tsi
Reacciones
94
RomanCj dijo:
el reportaje es de Autobild de la semana pasada yo al ver el coche pense no será alguien del foro¿?, pero parece ser q no a 163 y poco mas te tratan como a un asesino en serie.

J

Jsama

Invitado
¿ Sin seguro sin papeles y con un niño sin sejección ?

Pues casi seguro que va ser un calisto.

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
El mio esta lesionado, con la pata izquierda escayolada hasta mediados de Mayo.... a si que ....

RomanCj

Forista
Reacciones
0
cbr600rr dijo:
el reportaje es de Autobild de la semana pasada yo al ver el coche pense no será alguien del foro¿?, pero parece ser q no a 163 y poco mas te tratan como a un asesino en serie.

Hombre, esa velocidad es excesiva, pero "casi" todos la hemos cogido alguna vez.

Lo que no me parece de recibo es lo del niño [-X , porque los papeles y el seguro puede que se te olviden en casa. Lo que no se del reportaje es si es que no lo tenia porque no los ha hecho...

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
cualquiera menos oli, a 163 mu poco para ti, como va lo del m3?

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
sea quien sea el de la foto no lo ha comprado en españa puesto que lleva tapacubos (o por lo menos eso me ha parecido en otras fotos que he visto de la misma noticia).Estos alemanes.......ese peaso de carro y con tapacubos.

cubano

Forista
Reacciones
1
esa es la alcaldesa de marbella que la ¡han pillao!

Reacciones
0
ese era yo ace dos dias.que iva sin seguro y al del concesionario se le olvido darme los papeles.ya si voy documentao pero me podia aver pasao

S

sony_elnota

Invitado
pues yo tampoco era, pero de todas formas lo de 163 Km/h lo dicen como si fuera la de Dios y que tire la primera piedra el que no haya llegado al menos hasta 180. Yo ya lo puse a 220 hasta que saltó la alarma del limitador de velocidad (mi mujer).:xray: :xray:

M

Mithrandir

Invitado
yo pase al lado mas deprisa de lo que iba el :) :descojon:
es coña