quien dice que los bmw tuning son feos??

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
hay unos que estan guapisimos y la mayoria :vom:

e36

Forista
Reacciones
0
algunos si q estan wapos pero otros son un cantazo tela,yo sigo diciendo,"MENOS TUNING Y MAS RACING"pa gustos se pintan colores

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Yo, sin animos de ofender a nadie, es que el tuning no me gusta en nigun coche, sea Bmw o Lada.

Reacciones
0
Lo siento, pero soy antitunning, como antireggaeton en mi coche...:descojon::descojon:

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Hay de todo.. algunas modificaciones son verdaderas obras de arte (pocas...) otras.. hacen un efecto laxante exquisito.. :moon:

e36

Forista
Reacciones
0
Acidxl47;4849344 dijo:
Lo siento, pero soy antitunning, como antireggaeton en mi coche...:descojon::descojon:
totalmente de acuerdo con mi paisano,para mi los coxes tuning parecen naves espaciales,cuando los veo x la carretera me asusto pienso q van a salir unos hombrecitos verdes y grito "SOCORRO NOS ESTAN IMBADIENDO"no es coña no qiero ofender a qien le gusta el tuning pero yo solo doy mi opinion

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
muchas veces nos centramos en el tuning si es feo o es bonito, pero lo que hay que reconocer es que son autenticas obras de arte, por el trabajo tan laborioso y exaustivo que han tenido esos coches.

Personalmente, siempre me ha gustado el tuning de echo, con 14 añitos ya me compraba la maxituning, pero ultimamente llevo una tendencia mas para el racing, ya creo que a nuestros el tuning les destroza mucho la personalidad que tienen ya de por si, pero ante todo lo respeto.

interesante...

saludos

Ppiyo

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Ppiyo;4849498 dijo:
muchas veces nos centramos en el tuning si es feo o es bonito, pero lo que hay que reconocer es que son autenticas obras de arte, por el trabajo tan laborioso y exaustivo que han tenido esos coches.

Personalmente, siempre me ha gustado el tuning de echo, con 14 añitos ya me compraba la maxituning, pero ultimamente llevo una tendencia mas para el racing, ya creo que a nuestros el tuning les destroza mucho la personalidad que tienen ya de por si, pero ante todo lo respeto.

interesante...

saludos

Ppiyo
ya pero no me compares el tuning de hace 7 años con el de hoy en dia!
antes era un tuning sencillo y bonito,ahora es a ver quien da mas miedo!

e36

Forista
Reacciones
0
como dice el compi Ppiyo,son obras de arte y tienen muxas horas de tabajo pero hay coxes x la calle q ami me daria vergüenza ir dentro de ellos,

e36

Forista
Reacciones
0
kbon;4849573 dijo:
me parto,jajajajajajajajaja!!!!!!

jsg1200

Forista
Reacciones
9
Como el maletero del e36 del min 2:10, tengo yo uno y asi queria poner yo mi coche y por aqui hubo gente que me dijo que lo convertiria en un peugeot.
El coche que tengo de donante para el mio tenia el porton igual, los mismos lexus y un aleron parecido.

E

e36is

Invitado
kbon;4849573 dijo:

Pues yo creo k ha sido todo lo contrario, antes se veian mucho saxo, ibiza, astra y cochecillos de estos tuneados hasta el cejamen feos de coj*nes y k sus dueños los vendian por el daño irreparable en sus retinas.

Ahora parece k la gente tira mas a lo delicatesen, cosas utiles, sencillas y elegantes

Ademas la gente ya no se gasta el dinero si no es en algo 'para toda la vida'

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Hay algunos bonitos y hay otros que como coja a su dueños (censurado) y (censurado) y despues tambien les (censurado).

Un saludo.
Menos tunning y mas racing

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Yo lo digo. Mirar el video en 22 segundos, el marroncito ese. Por dios a quien le gusta esa abominación¿?¿?¿?¿?

¬¬

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
e36;4849382 dijo:
totalmente de acuerdo con mi paisano,para mi los coxes tuning parecen naves espaciales,cuando los veo x la carretera me asusto pienso q van a salir unos hombrecitos verdes y grito "SOCORRO NOS ESTAN IMBADIENDO"no es coña no qiero ofender a qien le gusta el tuning pero yo solo doy mi opinion
A mi me pasa lo mismo. Cuando veo uno de esos busco al Fox Muldel (Malder en cristiano) por mi alrrededor (Por si a caso, nunca se sabe.) para pedirle un autografo porque me encanta ese tio.
En fin en fin!!!!
No quiero ofender a nadie pero esque tampoco quiero que vivais engañados, ¡No lo intenteis más porque esta confirmado que NO PUEDEN VOLAR! asi que no os gasteis más las pelas :(

un saludo gente

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
jsg1200;4849925 dijo:
Como el maletero del e36 del min 2:10, tengo yo uno y asi queria poner yo mi coche y por aqui hubo gente que me dijo que lo convertiria en un peugeot.
El coche que tengo de donante para el mio tenia el porton igual, los mismos lexus y un aleron parecido.

jajajajajajajajaja. Es verdad, parece un peugeot 406 xDDDDDD

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Tienen muchas horas de currro y tal y cual...¿¿¿pero para que te compras un modelo de coche que te gusta si despues de gastarte 20.000 euros en transformarlo no lo reconoce nadie???...No se,lo del marron k.k. ese no tiene nombre....:vom: :vom: :vom:

felipe320i

En Practicas
Reacciones
1
La verdad es que de todo eso rescato la musica del video, pero algo, no toda....

adikkk

Forista
Reacciones
2
e36;4849576 dijo:
como dice el compi Ppiyo,son obras de arte y tienen muxas horas de tabajo pero hay coxes x la calle q ami me daria vergüenza ir dentro de ellos,

opino lo mismo que tu

Reacciones
1
Hay muchos que llevan una bateria aparte solo para alimentar la pintura!!! :descojon::descojon: Es que es para matarlos :ar:.

odins

Forista Senior
Reacciones
60
A mi personalmente no me gustan, ni me gastaria dinero en ello.

e36

Forista
Reacciones
0
lo peor es q muxa gente se gasta un paston en tunear el coxe y luego tienen un 1.9 diesel pelao,usease una cafetera

bm_w325

Forista
Reacciones
4
hombre pero la gente que se gasta un paston en "tunearlo" y tiene un 1.9d igual es por que se la suda tener 80cv o 3000 ami no me gusta el tuning pero bueno hay gente que lo vive y es asi yo no me gastaria 5000 euros en paragolpes luces pintura.... pero si que me lo gastaria en un compresor para el bmw y ellos los tuneross podrian pensar lo mismo de mi

bm_w325

Forista
Reacciones
4
aunque tambien hay tuning con 600cv si no buscar el porsche Gt de etoo con llantas doradas pintado en morado con purpurina jjjj