YouTube - bmw tuning.
que os parece??
que os parece??
totalmente de acuerdo con mi paisano,para mi los coxes tuning parecen naves espaciales,cuando los veo x la carretera me asusto pienso q van a salir unos hombrecitos verdes y grito "SOCORRO NOS ESTAN IMBADIENDO"no es coña no qiero ofender a qien le gusta el tuning pero yo solo doy mi opinionAcidxl47;4849344 dijo:Lo siento, pero soy antitunning, como antireggaeton en mi coche...![]()
ya pero no me compares el tuning de hace 7 años con el de hoy en dia!Ppiyo;4849498 dijo:muchas veces nos centramos en el tuning si es feo o es bonito, pero lo que hay que reconocer es que son autenticas obras de arte, por el trabajo tan laborioso y exaustivo que han tenido esos coches.
Personalmente, siempre me ha gustado el tuning de echo, con 14 añitos ya me compraba la maxituning, pero ultimamente llevo una tendencia mas para el racing, ya creo que a nuestros el tuning les destroza mucho la personalidad que tienen ya de por si, pero ante todo lo respeto.
interesante...
saludos
Ppiyo
me parto,jajajajajajajajaja!!!!!!kbon;4849573 dijo:ya pero no me compares el tuning de hace 7 años con el de hoy en dia!
antes era un tuning sencillo y bonito,ahora es a ver quien da mas miedo!
ni tu avatar :xray:Gorkita;4849873 dijo:La musica no esta mal....:mus-![]()
kbon;4849573 dijo:ya pero no me compares el tuning de hace 7 años con el de hoy en dia!
antes era un tuning sencillo y bonito,ahora es a ver quien da mas miedo!
A mi me pasa lo mismo. Cuando veo uno de esos busco al Fox Muldel (Malder en cristiano) por mi alrrededor (Por si a caso, nunca se sabe.) para pedirle un autografo porque me encanta ese tio.e36;4849382 dijo:totalmente de acuerdo con mi paisano,para mi los coxes tuning parecen naves espaciales,cuando los veo x la carretera me asusto pienso q van a salir unos hombrecitos verdes y grito "SOCORRO NOS ESTAN IMBADIENDO"no es coña no qiero ofender a qien le gusta el tuning pero yo solo doy mi opinion
jsg1200;4849925 dijo:Como el maletero del e36 del min 2:10, tengo yo uno y asi queria poner yo mi coche y por aqui hubo gente que me dijo que lo convertiria en un peugeot.
El coche que tengo de donante para el mio tenia el porton igual, los mismos lexus y un aleron parecido.
e36;4849576 dijo:como dice el compi Ppiyo,son obras de arte y tienen muxas horas de tabajo pero hay coxes x la calle q ami me daria vergüenza ir dentro de ellos,