E34rot;7895379 dijo:
Me cito porque me interesa bastante el tema. Y veo que no soy el único.
¿No hay nadie que nos pueda iluminar?
En el post nº 13 pensé que te había respondido...
"No quiero decir que Gemini, GT o Cobra sean peores alarmas. De echo yo llevo una Cobra en el 535. Lo que pasa es que por el por el precio de estas en España
podemos pillar esta que tiene mas funciones que las otras. Es una cuestión de funcionalidad-precio la que se le atribuye y no una de mejor o peor que las otras mencionadas!
Saludos! "... Quizas no fuí suficientemente claro. Es una cuestión de mas funciones y viene con mas módulos incluidos en el precio. Como el sensor de golpes y creo que el inclinómetro. Con las cobra o GT la mayoría de las veces los tienes que comprar aparte. Además esta lleva el busca que te avisa al instante cuando salta la alarma.
Por lo demás, todas las alarmas tienn las mismas funciones básicas. Como dije antes "es una cuestión de
funcionalidad-precio".
mosca;7895426 dijo:
estoy en Barcelona. cuando he tenido que pagar he tenido que ponerme en contacto con el aeropuerto de El Prat de Llobregat.
o bien tengo muchísima suerte, o bien por aquí hacen la vista gorda más fácilmente... en cualquier caso me alegro :supz:
Sin ir mas lejos, tengo retenido en aduanas ahora mismo el kit de silentblocks del cabrio pocedente de USA por valor de $302,49... que te puedo decir!
mosca;7895496 dijo:
¿alguien sabe si también se puede capturar el código de estos chismes al usar el mando a distancia, igual que se hace con el cierre del coche? eso sería nefasto...
Esta alarma viene con código variable de auto-aprendizaje para evitar precisamente esto, lo cual significa que podrían capturar un código que solo valdría para esa vez que fué usado.
Saludos!