Quien busca una alarma para su maquina?

seryo

Forista
Reacciones
342
Ahora si que la he visto. La verdad que esta interesante, mañana te digo algo, que por 160 euros sin portes esta genial

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
el problema si os juntáis varios es que os lo paran fijo en la aduana, lo que os encarecerá el precio ~20%. en cambio uno por uno es posible que pase sin que lo paren (porque por 200 y pocos euros no les sale a cuenta).

¿cuanto cuesta la alarma aquí? ¿es buena-buena? (soy lego en el tema).

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
otra cosa, viniendo de USA y viendo el paquetón no creo que un envío combinado salga muy a cuenta, por lo que creo que la pena valorar si es conveniente arriesgarse al paro en aduanas con el sablazo correspondiente.

no es que quiera hundir el hilo, ¿eh?. hablo desde la experiencia que he tenido con compras de este tipo y lo hago para ayudar :)

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Tiene buena pinta...pero se me va de precio

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
javi.tds;7871362 dijo:
Tiene buena pinta...pero se me va de precio

Nada se va de precio cuando se trata de protejer tu inversión Javi! Que luego los coches desaparecen y nos arrepentimos de no habernos gastado ese dinero.

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
mosca;7871084 dijo:
el problema si os juntáis varios es que os lo paran fijo en la aduana, lo que os encarecerá el precio ~20%. en cambio uno por uno es posible que pase sin que lo paren (porque por 200 y pocos euros no les sale a cuenta).

¿cuanto cuesta la alarma aquí? ¿es buena-buena? (soy lego en el tema).

mosca;7871127 dijo:
otra cosa, viniendo de USA y viendo el paquetón no creo que un envío combinado salga muy a cuenta, por lo que creo que la pena valorar si es conveniente arriesgarse al paro en aduanas con el sablazo correspondiente.

no es que quiera hundir el hilo, ¿eh?. hablo desde la experiencia que he tenido con compras de este tipo y lo hago para ayudar :)

Hola mosca.
Ho en día aduanas cobra por todo. Ya no van a boléo como antes. Así que sumandole el 18,5% de aduanas, todavía sales ganando por mucho. Por 250€ solo puedes aspirar a una alarma Cobra o similar aquí en España. Vamos, que ni se acercan en tecnología a la Viper en cuestión. De todas formas esto es como todo, para gustos los colores.
Saludos!

ajiem

Forista
Modelo
E32-735
Reacciones
42
A mi me interesa, el problema es el montaje que parece complicado...

B

Beltza

Invitado
¿Qué tiene esta alarma que no tenga una Gemini o una GT? ¿En qué hay que fijarse para saber si una alarma es buena o no?

Gracias.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
346TA;7871698 dijo:
Hola mosca.
Ho en día aduanas cobra por todo. Ya no van a boléo como antes. Así que sumandole el 18,5% de aduanas, todavía sales ganando por mucho. Por 250€ solo puedes aspirar a una alarma Cobra o similar aquí en España. Vamos, que ni se acercan en tecnología a la Viper en cuestión. De todas formas esto es como todo, para gustos los colores.
Saludos!

bueno, en varias compras durante los últimos tres meses (Japón y USA), mi experiencia ha sido:

• <200 € no pagué aduanas (7 compras)
  • 200-300 € conalgunos pagué aduanas (3 compras)
  • >300 € siempre pagué aduanas (2 compras)

en fin, que no cuadra con la que me comentas.

de todas formas se agradece el comentario sobre el coste y calidad de la alarma.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
E34rot;7873625 dijo:
¿Qué tiene esta alarma que no tenga una Gemini o una GT? ¿En qué hay que fijarse para saber si una alarma es buena o no?

a mí también me interesa el tema =P~

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
Lamento la demora chicos pero es que con este nuevo curro no me puedo conectar a menudo.
No quiero decir que Gemini, GT o Cobra sean peores alarmas. De echo yo llevo una Cobra en el 535. Lo que pasa es que por el por el precio de estas en Espana podemos pillar esta que tiene mas funciones que las otras. Es una cuestión de funcionalidad-precio la que se le atribuye y no una de mejor o peor que las otras mencionadas!
Saludos!

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
A mi por 160 euros me hicieron pagar aduanas... no se si donde vives mosca, son amigos de hacer la vista gorada, pero te aseguro ene en Madrid te viene con la factura preparada y en Zaragoza depende, a veces viene con la factura y a veces te piden que les mandes la factura para calcularla... pero nunca he llegado a los 200 euros y si me he pasado de $125 me ha tocado pagar.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
De momento a mí no me ha tocado pagar aduana nunca. Creo que depende mucho de por que medi te hagan el envío.

B

Beltza

Invitado
E34rot;7873625 dijo:
Gracias.

Me cito porque me interesa bastante el tema. Y veo que no soy el único.

¿No hay nadie que nos pueda iluminar?

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Creo que esta alarma tiene mas funciones,por ejemplo si suena la alarma,te avisa con una luz en el mando(creo que es asi),a una distancia de una milla (unos 1700metros).

No es mejor ni peor que una de las mencionadas,pero por precio y calidad,ademas de que tiene mas funciones,igual vale la pena.

Yo en el mio llevo la de serie de BMW,sino me lo podria plantear.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
GroovyDrifter;7883434 dijo:
A mi por 160 euros me hicieron pagar aduanas... no se si donde vives mosca, son amigos de hacer la vista gorada, pero te aseguro ene en Madrid te viene con la factura preparada y en Zaragoza depende, a veces viene con la factura y a veces te piden que les mandes la factura para calcularla... pero nunca he llegado a los 200 euros y si me he pasado de $125 me ha tocado pagar.

estoy en Barcelona. cuando he tenido que pagar he tenido que ponerme en contacto con el aeropuerto de El Prat de Llobregat.

o bien tengo muchísima suerte, o bien por aquí hacen la vista gorda más fácilmente... en cualquier caso me alegro :supz:

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
¿alguien sabe si también se puede capturar el código de estos chismes al usar el mando a distancia, igual que se hace con el cierre del coche? eso sería nefasto...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pues no me extrañaría. Los cacos acostumbran a ir un paso por delante. Se llevan los aston martin nuevos....

Aunque dentro de lo que hay, esa alarma parece completa, como dije.

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
E34rot;7895379 dijo:
Me cito porque me interesa bastante el tema. Y veo que no soy el único.

¿No hay nadie que nos pueda iluminar?

En el post nº 13 pensé que te había respondido...
"No quiero decir que Gemini, GT o Cobra sean peores alarmas. De echo yo llevo una Cobra en el 535. Lo que pasa es que por el por el precio de estas en España podemos pillar esta que tiene mas funciones que las otras. Es una cuestión de funcionalidad-precio la que se le atribuye y no una de mejor o peor que las otras mencionadas!
Saludos! "... Quizas no fuí suficientemente claro. Es una cuestión de mas funciones y viene con mas módulos incluidos en el precio. Como el sensor de golpes y creo que el inclinómetro. Con las cobra o GT la mayoría de las veces los tienes que comprar aparte. Además esta lleva el busca que te avisa al instante cuando salta la alarma.
Por lo demás, todas las alarmas tienn las mismas funciones básicas. Como dije antes "es una cuestión de
funcionalidad-precio".

mosca;7895426 dijo:
estoy en Barcelona. cuando he tenido que pagar he tenido que ponerme en contacto con el aeropuerto de El Prat de Llobregat.

o bien tengo muchísima suerte, o bien por aquí hacen la vista gorda más fácilmente... en cualquier caso me alegro :supz:

Sin ir mas lejos, tengo retenido en aduanas ahora mismo el kit de silentblocks del cabrio pocedente de USA por valor de $302,49... que te puedo decir!

mosca;7895496 dijo:
¿alguien sabe si también se puede capturar el código de estos chismes al usar el mando a distancia, igual que se hace con el cierre del coche? eso sería nefasto...

Esta alarma viene con código variable de auto-aprendizaje para evitar precisamente esto, lo cual significa que podrían capturar un código que solo valdría para esa vez que fué usado.
Saludos!

B

Beltza

Invitado
346TA;7898165 dijo:
En el post nº 13 pensé que te había respondido...
"No quiero decir que Gemini, GT o Cobra sean peores alarmas. De echo yo llevo una Cobra en el 535. Lo que pasa es que por el por el precio de estas en España podemos pillar esta que tiene mas funciones que las otras. Es una cuestión de funcionalidad-precio la que se le atribuye y no una de mejor o peor que las otras mencionadas!
Saludos! "... Quizas no fuí suficientemente claro. Es una cuestión de mas funciones y viene con mas módulos incluidos en el precio. Como el sensor de golpes y creo que el inclinómetro. Con las cobra o GT la mayoría de las veces los tienes que comprar aparte. Además esta lleva el busca que te avisa al instante cuando salta la alarma.
Por lo demás, todas las alarmas tienn las mismas funciones básicas. Como dije antes "es una cuestión de
funcionalidad-precio".

Gracias. Sí te había leído, pero mi consulta iba más encaminada a saber si la calidad es superior en una que en otra en cuanto a que pudiera esta ser más difícil de desactivar, o que no se pudiera rastrear la frecuencia...algo así. Lo malo de comprar estas alarmas es qué hacer si pierdes un mando...a ver dónde lo pides luego.

Lo de las funciones es interesante. En el rincón vendieron hace años una alarma parecida a esta. Quise comprarla pero se agotaron. Tenía una función "pánico" que permitía ir con la alarma sonando mientras llevabas el coche en marcha. Era bastante completa.

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
E34rot;7900004 dijo:
Gracias. Sí te había leído, pero mi consulta iba más encaminada a saber si la calidad es superior en una que en otra en cuanto a que pudiera esta ser más difícil de desactivar, o que no se pudiera rastrear la frecuencia...algo así. Lo malo de comprar estas alarmas es qué hacer si pierdes un mando...a ver dónde lo pides luego.

Lo de las funciones es interesante. En el rincón vendieron hace años una alarma parecida a esta. Quise comprarla pero se agotaron. Tenía una función "pánico" que permitía ir con la alarma sonando mientras llevabas el coche en marcha. Era bastante completa.

Al ser un fabricante reconocido mundialmente, te da la garantía de encontrar recambios en cualquier momento que lo necesites.

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
Bueno, pues ya me ha llegado la alarma. Es bastante mas completa de lo que pensaba. Lo que la hace mas compleja de instalar claro.
En fin, sin lugar a dudas una muy buena compra. La recomiendo.
Saludos!
DSCF1371.jpg

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Espero que el manual sea tambien detallado... porque por las fotos de ebay lleva mas cables que la maquina de los encefalogramas....

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
Este es el diagrama general y aparte viene muy bien explicado en el manual que si no la monta Rita...
DSCF1376.jpg

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Te aprietas un par de biberones de esos que salen en la foto y la montas en un "pis pas" :LOL:.

En serio, parece bastante completa. Cuando acabe de restaurar el 8 le tengo que poner algo.