querría introducirme

• Iniciador del tema Sensenmann
  • Fecha de inicio
S

Sensenmann

Invitado
Hola, yo me voy de vacaciones a Platja a fines de agosto. Querría echar una mirada a un depósito de chatarra de coche. ¿Sabe cualquiera un depósito de chatarra con BMW E30 en esta área? Mi español no es tan bueno, espero que alguien comprenda lo que significo.

E30 - conductor 335i de Holanda Welkom op www.E30Fansite.nl! De Site voor de BMW E30 Liefhebber!
bmwshopsmalldf3.jpg

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.216
Bienvenido!!

No sé donde es Platja, ¿podrías indicar la zona de españa? Seguro que hay algún desguace (depósito de chatarra) en la zona.

Un saludo

S

Sensenmann

Invitado
Hola, yo reparé Platja D'aro
Utilizo un programa libre de la traducción en la telaraña.... A veces falla.. saludos

Aquí está un mapa del área

afbeelding3uw9.png

S

Sensenmann

Invitado
Da las gracias para este sitio web. Cómo trabaja un depósito de chatarra español? soy utilizado a un depósito de chatarra con muchos coches donde puedo quitarme el partes yo mismo. Vi en este sitio web que todas partes son organizadas y son colocado en un estante. ¿Y qué tal los precios? ¿Son ellos negociables, puedo comerciar yo? ¿O es el sólido del precio, lo toma o lo deja? ¿Qué es la cultura del precio en España?

Espero que usted comprenda lo que escribo porque yo no puedo verificar la traducción española

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
muchas veces el precio del recambio usado es la mitad de lo que vale nuevo, dependiendo tambien de lo que busques, hay piezas que practicamente las regalan ya que no tienen mucho valor. Hay desguaces en que te dejan desmontar a ti mismo las piezas, pero cada vez menos por el tema de la seguridad laboral, por que si tienes un accidente en sus instalaciones les puede acarrear un serio problema.

S

Sensenmann

Invitado
Da las gracias E21 para su explicación. ¡La seguridad Primero! Bueno, así que es casi el mismo como aquí en Holanda. Hay cualquier meeting en el área de Platja d'Aro ? permanezco allí en el la semana pasada de agosto y la primera semana de septiembre. ¡Querría encontrar algunos conductores E30. saludos!

( and hope that E30 drivers speek a poco english too ;-) )

bmwsitenieuwri3.jpg

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Bienvenido! supongo que habra gente de cataluña por esas fechas por ahi, un saludo ;-)

bernatgarcia

En Practicas
Reacciones
0
Que tal, pues hombre playa de aro no me queda al lado de casa, pero en 40 / 45 min. puedo estar. Cuando estés por aqui siempre puedes enviarme un mensaje y quedamos. Seguro que hay mas gente que se acerca.

SDS

S

Sensenmann

Invitado
Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje
Sé lo que usted significa. Mi motor M30 utiliza mucha gasolina, pero me da una gran sonrisa. ¡Inversión buena!

@Kazarn: Nice video's !

Estaré seguro permitirle saber cuando estoy en España. Ahora tengo que trabajar en mi idioma español. Hablar en español es todavía difícil para mí.

bmwtransferiumrt6.jpg

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Me alegro de que te gusten los videos, respecto al consumo lo se, un buen amigo mio tambien tiene un precioso E30 con un M30 B35 y consume bastante mas que mi S14 aun sin estar este de serie ( http://www.bmwfaq.com/f13/conversion-a-2-5-s14-266388/ ), te pongo un par de fotos del coche de mi colega :

161sv8.jpg

162cp9.jpg

Espero que te guste ;-)

Respecto al idioma, no te disculpes, ya quisiera yo que mi Holandes (no se ni una palabra) fuera la decima parte de bueno de lo que lo es tu español ;-)

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
if u dont speak spanish... NO PROBLEM!!! we have a lot of universals symbols that u cant learn too easily!!!

zoom_2342374.jpg

B

Baxurde E-30

Invitado
Bienvenido!!! Y trankilo por el idioma... con fotos nos entendemos tod@s...
muy bonito el touring!!!!

S

Sensenmann

Invitado
@Kazarn: Las imágenes agradables, yo quiero esos bordes de BBS y el motor poderoso de bigsix por supuesto. El reedificado S13 mira muy muy agradable también. Mi español no es tan bueno pero con una ayuda pequeña del internet.... Pienso que soy más cortés escribir en su idioma, desde que soy un huésped.

@Joko: This is easy to understand, could be the dutch triathlon also ;-)

@Baxurde: Enthousiast de coche que respira gases de escape, bebe aceite para motores y mea el ácido de batería comprenderá uno al otro.
Da las gracias para el cumplido en mi Touring !

Hmmmm i can almost taste it ....
estrelladammhu9.png

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
muy bonito el touring en plajat de aro eh estado muchas veces y esta muy bien es bonito y hay mucho ambiente

S

Sensenmann

Invitado
Da las gracias para el cumplido. ¡Haré Platja d'Aro más hermoso con mi coche! He estado allí un par de hace años. Permanecemos en el Cala Gogo que acampa. Los niños tendrán mucha diversión allí.

Y hay los caminos agradables verdaderos de hacer algún conducir grave. ...

J

joint_maker

Invitado
Hi dutch e30 bimmer!

I've been living in Leeuwarden the last 6 months, I have seen there some good e30, but without your engine swaping!!

From where of Holland are you from?

Joint_maker

S

Sensenmann

Invitado
Hey Joint_Maker, How was living in Leeuwarden ?

This is where we live, +/- 120km south of Leeuwarden, in Nunspeet. It is for me the most beautiful area in Holland.

afbeelding2qj9.png

But eeuh, Joint_Maker, no Joint_Smoker ....? :weedman:

S

Sensenmann

Invitado
Oye personas, nosotros nos marchamos ahora. Esperamos estar en Platja d'aro para las diez. Hope para encontrar algún E30's mi teléfono 0031 653 894783. ¡Hasta la vista !

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
58
preciosa la touring.
saludos desde canarias

S

Sensenmann

Invitado
¡Oye chicos y chicas! Hemos tenido una vacaciones agradables. Regresaremos el año próximo. ¿Puede decir me alguien un sitio web donde puedo leer acerca de derechos de importación para coches utilizados? ¿Y un sitio web donde puedo vender coches en España, ebay.es ??

@Cristian: ¿Qué significa "majos"?
@Victor: ¡Da las gracias para el cumplido!
@El Tom: Yo no comprendo su reacción, "cunt" significa algo malo.. ¿Explique por favor? Agradable, esos Vespa clásico. Se parece a usted hacen un gran trabajo con ellos.

Todavía, arrepentido para mi conocimiento malo de su idioma. Tengo un curso Spanisch aquí y yo he ordenado un curso catalán.

¡Los saludos de los Países Bajos fríos!
p1000727tu9.jpg

AskenIX

Forista
Reacciones
1
Nos alegramos que toda la familias os lo hayais pasado bien .

un saludo y esperamos leerte más a menudo
icon7.gif

S

Sensenmann

Invitado
@AskenIX:¡Da las gracias para la bienvenida! Hemos tenido un hermoso viaje. Fue super conducir por las montañas con la gran cantidad del momento de torsión bajo la capucha.

Barcalona fue un infierno verdadero para mí conducir, la experiencia agradable pero nunca jamás... Gran ciudad aunque... Oí que esta palabra graciosa cuando un tipo pateaba a su Seat Inca. ¿Sonó quiere: malenko o algo. qué significa?

S

Sensenmann

Invitado
Hola amics Bmw. Durant molt de temps he escoltat més res de mi. Hi ha molt succeint aquest any. Em vaig convertir en un pare d'un fill bonic! I, per desgràcia, tinc molts problemes amb la crisi de crèdit. Perquè jo treball en la construcció com un empresari independent. Aquest no és el millor ambient de treball en el moment. El meu cotxe està llest sort. Vaig tenir grans problemes amb el xassís E36. Ara que el cotxe s'inclinava per un dany vell, mal reparat. Aquest any, malauradament, no ha estat a Espanya. Potser per Nadal. O que hem arribat a les Illes Canàries. Aquestes són només algunes fotos del cotxe amb nous components de suspensió i E36. Salutacions des d'Holanda!

Hola amigos Bmw. Durante mucho tiempo he escuchado más nada de mí. Hay mucho sucediendo este año. Me convertí en un padre de un hijo hermoso! Y, por desgracia, tengo muchos problemas con la crisis de crédito. Porque yo trabajo en la construcción como un empresario independiente. Este no es el mejor ambiente de trabajo en el momento. Mi coche está listo suerte. Tuve grandes problemas con el chasis E36. Ahora que el coche se inclinaba por un daño viejo, mal reparado. Este año, lamentablemente, no ha sido a España. Tal vez para Navidad. O que hemos llegado a las Islas Canarias. Éstas son sólo algunas fotos del coche con nuevos componentes de suspensión y E36. Saludos desde Holanda!

afb077.jpg

Shot with 6300 at 2009-07-19

afb078.jpg

Shot with 6300 at 2009-07-19

afb081.jpg

Shot at 2009-07-19

afb082.jpg

Shot at 2009-07-19

p1020254.jpg

Shot with DMC-TZ3 at 2009-07-22

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Enhorabuena por el hijo!! El Touring está espectacular.

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
¡tienes 2niños preciosos!
el bebé rubio
y el touring gris biggrin

España siempre estará aquí y serás bien recibido.La crisis no es para siempre

S

Sensenmann

Invitado
Ja, ja, sí Baur, 2 hijos. La rubia no tiene precio !

Esta crisis se irá más, Quiero evitar que ofrece más trabajo. También vendo bastantes ocasiones BMW E30 Stalhouder Used Cars & Parts - Home

También tenemos tres hijos rubia .....