pedregall
Forista Legendario
- Modelo
- 320 D, Golf tdi
- Reacciones
- 6.053
Pues visto que hay pantallas Android muy bonitas y placticas para adaptar a coches ya con sus 20 años o mas , queria que los entendidos me pudierais aconsejar que pantalla se adaptaria lo mejor posible a mi vw Golf Mk 4 , ya que el coche solo tiene 228.000 kmtros esta como nuevo ,desde hace unos 4 años lo uso habitualmente y me encanta , pero claro tiene la radio de origen ,,me gustaria algo ya que se adapte mas a estos tiempos , escuchar musica de todas las formas que sea posible con USB y todo lo que traiga esa nueva radio ,sera Bienvenida,,yo no me manejo muy bien por las redes para elegiir la que mejor se adapte al hueco que tiene este modelo ,
no quiero comprar algo que no quede lo mas perfectamente adaptable en ese hueco ,,como estos coches ya se podia pedir en opcion con esa pantalla Gps de principio de los 2000 , pues tiene un buen hueco , ademas ya de paso no estaria mal ponerle la camara de vision de la reversa, por eso pido me echeis una mano , ya que es un coche al que le tengo cariño , me encanta llevarlo ,muchas gracias por leer este hilo , agradeceria a los que entendeis mucho de estos temas ,,tambien que os moveis muy bien en las redes , pues por favor ,echarme una mano a elegiir la mejor pantalla android pa mi Golfito, muchas gracias y saludos
no quiero comprar algo que no quede lo mas perfectamente adaptable en ese hueco ,,como estos coches ya se podia pedir en opcion con esa pantalla Gps de principio de los 2000 , pues tiene un buen hueco , ademas ya de paso no estaria mal ponerle la camara de vision de la reversa, por eso pido me echeis una mano , ya que es un coche al que le tengo cariño , me encanta llevarlo ,muchas gracias por leer este hilo , agradeceria a los que entendeis mucho de estos temas ,,tambien que os moveis muy bien en las redes , pues por favor ,echarme una mano a elegiir la mejor pantalla android pa mi Golfito, muchas gracias y saludos
Última edición: