Audio Queria pedir comsejo para colocar una pantalla Android

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Pues visto que hay pantallas Android muy bonitas y placticas para adaptar a coches ya con sus 20 años o mas , queria que los entendidos me pudierais aconsejar que pantalla se adaptaria lo mejor posible a mi vw Golf Mk 4 , ya que el coche solo tiene 228.000 kmtros esta como nuevo ,desde hace unos 4 años lo uso habitualmente y me encanta , pero claro tiene la radio de origen ,,me gustaria algo ya que se adapte mas a estos tiempos , escuchar musica de todas las formas que sea posible con USB y todo lo que traiga esa nueva radio ,sera Bienvenida,,yo no me manejo muy bien por las redes para elegiir la que mejor se adapte al hueco que tiene este modelo ,
no quiero comprar algo que no quede lo mas perfectamente adaptable en ese hueco ,,como estos coches ya se podia pedir en opcion con esa pantalla Gps de principio de los 2000 , pues tiene un buen hueco , ademas ya de paso no estaria mal ponerle la camara de vision de la reversa, por eso pido me echeis una mano , ya que es un coche al que le tengo cariño , me encanta llevarlo ,muchas gracias por leer este hilo , agradeceria a los que entendeis mucho de estos temas ,,tambien que os moveis muy bien en las redes , pues por favor ,echarme una mano a elegiir la mejor pantalla android pa mi Golfito, muchas gracias y saludos

Última edición:

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Reacciones
1.531
https://es.erisin.com/products/eris...-for-vw-bora-passat-seat-skoda-theme-ui-style

esta es de la marca que yo he puesto la mía. Octa-core, 4GB de ram y 64 de memoria interna. No te faltará rendimiento.

Captura-de-pantalla-2023-07-07-174943.png

Ahí pone que es compatible con tu golf.

No es barata (280€ con envio a España) pero si te digo que mejor que esto no sé si conseguirás encontrar.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
https://es.erisin.com/products/eris...-for-vw-bora-passat-seat-skoda-theme-ui-style

esta es de la marca que yo he puesto la mía. Octa-core, 4GB de ram y 64 de memoria interna. No te faltará rendimiento.

No es barata (280€ con envio a España) pero si te digo que mejor que esto no sé si conseguirás encontrar.
Muchas gracias Jflores , pues esta bien de precio ,,quiero algo que se vea bien , si esta es compatible ,pues perfecto , muchas gracias y feliz fin de semana

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053

¿ la mandan a España? ,porque solo pone a Hong Kong , Reino unido o Alemania no sale opción España para pedirla

Última edición:

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Reacciones
1.531
¿ la mandan a España? ,porque solo pone a Hong Kong , Reino unido o Alemania no sale opción España para pedirla
Eso es de donde quieres que salga la radio. Pon Alemania.

Yo lo puse, no tenian stock, y me la mandaron desde china sin cargos ningunos, y al mismo precio, y llegó en menos de una semana.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Eso es de donde quieres que salga la radio. Pon Alemania.

Yo lo puse, no tenian stock, y me la mandaron desde china sin cargos ningunos, y al mismo precio, y llegó en menos de una semana.
Ah vale ,muchas gracias ,,yo creia que era a donde te la tenian que mandar ,,muchas gracias "JFlores