quemaduras en el X1

Reacciones
0
hola a todos

tengo el x1 desde hace una semana y el coche va de lujo. pero tengo la mosca detrás de la oreja con un tema, al poco de arrancar empiezo a notar un calorcillo en la zona que queda apoyada la pierna derecha al conducir.

donde queda el climatizador, en la zona del conductor por dentro, no se si me explico.

el calor es bastante desagradable ya que hay momentos que la pierna incluso roza el dolor....

alguien sabe que pieza va por ahi?

supongo y espero que no es normal eso
, asi que os pido si alguien sabe algo del tema.

gracias de antemano

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
pauX1;9486898 dijo:
hola a todos

tengo el x1 desde hace una semana y el coche va de lujo. pero tengo la mosca detrás de la oreja con un tema, al poco de arrancar empiezo a notar un calorcillo en la zona que queda apoyada la pierna derecha al conducir.

donde queda el climatizador, en la zona del conductor por dentro, no se si me explico.

el calor es bastante desagradable ya que hay momentos que la pierna incluso roza el dolor....

alguien sabe que pieza va por ahi?

supongo y espero que no es normal eso
, asi que os pido si alguien sabe algo del tema.

gracias de antemano

Hola, he estado observando la zona tras tener la calefacción puesta más de 45 minutos y solo se aprecia al tacto un leve calor en los plásticos. Por supuesto sin la calefacción puesta nada de nada.
Tienes que tener algo mal.

Saludos

Reacciones
0
Ei, gracias de antemano por las molestias. La verdad es que cada vez me lo hace menos, pero lo hace de vez en cuando.

Hoy lo he llevado al taller y me lo han estado mirando. Lo has acertado... No tienen ni zorra.

La semana que viene lo dejare para que le hechen una ojeada.

Ya os contare.

Un saludo, y gracias otra vez!