Quemadura de cigarro en techo.

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Pues eso que me han quemado el techo con un cigarro y me gustaria poder disimularlo ya que no es muy grande y no haria falta cambiar la tapiceria al techo pero a mi me hace daño a la vista verlo.Esta detras justo del techo solar tirando hacia las plazas traseras.Gracias.

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Nadie me puede ayudar?No me lo creo.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
A ver que dicen los que saben del tema.....

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Pues la verdad esque no tengo ni idea como solucionar el problema, ya que se trata de una quemadura en la pintura y eso... A lo mejor con cera se disimula algo.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Valle;7138161 dijo:
Nadie me puede ayudar?No me lo creo.

Eso te lo aregla un tapicero. Una reparción es lo más sencillo. Se pone tela, pero lo dificil es tintar la tela con el mismo color exacto del techo.

La mejor opción, y también la más costosa, es que el tapicero te cambie la tela del techo completa.

Reacciones
2
La unica solucion es la sustitucion de la tela y tapizarlo de nuevo.

Depende del tipo de techo y material pero anda sobre los 100€ a 200€ en cualquier tapicero

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Al final lo que he hecho ha sido pasarle conun cepillito a la quemadura con cerdas superblandas y se ha disimulado pero que mucho.Al ser la tapiceria del techo negra nse si darle ahi con algo a ver si lo pinto pero vamos que nse nota mucho ya, tampoco era tan profunda como yo pensaba era el tipico roce con un cigarro en la moqueta.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Valle;7140466 dijo:
Al final lo que he hecho ha sido pasarle conun cepillito a la quemadura con cerdas superblandas y se ha disimulado pero que mucho.Al ser la tapiceria del techo negra nse si darle ahi con algo a ver si lo pinto pero vamos que nse nota mucho ya, tampoco era tan profunda como yo pensaba era el tipico roce con un cigarro en la moqueta.
Si es negra y falta algo de color lo puedes disimular con un rotulador permanente dando pequeños toques.

Sefirot

Forista
Modelo
G31 520 DA
Reacciones
34
io llevo unos cuantos jiji buena solucion la del cepillito
pero creo k voi a dejar de fumar en el coche definitivamente

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
herodes;7142294 dijo:
Si es negra y falta algo de color lo puedes disimular con un rotulador permanente dando pequeños toques.

Si compañero, voy a probar pero con un lapiz de retoque de ojos que me comento un compañero, que tiene buena pinta asi.Gracias de todas maneras.

Sefirot;7157881 dijo:
io llevo unos cuantos jiji buena solucion la del cepillito
pero creo k voi a dejar de fumar en el coche definitivamente

Yo por eso no me gusta que fumen atras, pq realmente yo no he sido quien lo ha quemado sino que me han quemado a mi, es que la gente no tiene ningun cuidado sabes.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Yo te comento lo del rotulador permanente porque lo hice en una pieza metálica que iba forrada de terciopelo de un color gris claro y daba mucho el cante al estar sobre el salpicadero, pues era para poner la antena del GPS de un navegador que llevaba en el otro coche y le di con el rotulador y quedó perfectamente uniforme de color negro.
Ten en cuenta que el corrector de ojos al no ser un color permanente puede que no te quede bien con el tiempo, a parte de que se irá al limpiar el techo.

Reacciones
0
es una de mis normas en el coche no fuma ni dios.y por ahora no me lo a quemado nadie XD.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Am, yo creia que era por fuera, en la chapa. Pues creo que no te queda otra que cambiarle la tapiceria. Yo tampoco dejo fumar a nadie en el coche. Mi padre tiene los asientos llenos de pequeños agujeros por culpa de los cigarros.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
aparte de la quemaduras puede provocar una distraccion con un final no deseable.