Al comprar nuestro coche, un X1, nos lo entregan con un contrato de mantenimiento de revisión y cambio de aceite hasta 100.000 KM o una serie de años. Mi primera duda al respecto es que una vez firmado el contrato de compra del vehículo me dicen que el aceite se cambia a los 30.000KM cuando siempre había oído que se realizaba a los 15 ó 20.000. Vale, el caso es que cuando iba a pasar la 3ª revisión en el mes de febrero me dicen que todavía le faltan 1200 KM para que me la puedan realizar, que antes no es posible. Vale de nuevo, el caso es que le hemos hecho más de 3000 KM desde ese momento, pedimos cita y HOY nos personamos en el taller de BMW Madrid de Alcalá de Henares. Doy las buenas tardes a un señor -jefe de taller- que no me responde, mi mujer que se empieza a mosquear. Viene otro chico, muy amable, mira el kilometraje del vehículo y me dice que le faltan 300 KM para poder cambiarme el aceite y que lo tenemos que traer otro día. Le explicamos ya con el tono un poco subido que eso no es posible, que su compañero nos comentó en la anterior ocasión que con 1200 KM ya nos lo cambiaban, y le hemos hecho más de 3000. Nos responde que han cambiado la normativa interna y que ahora prefieren apurar más con el kilometraje, pero que iba a hacer las gestiones para solucionarlo y admitirnos el vehículo. El caso es que se le acerca el jefe de taller y le dice que no se puede hacer la gestión y que vayamos otro día. Discutimos con él, llegándonos a contestar que no nos cogían el vehículo porque no le daba la gana. Mi mujer le llamó gilip...en su cara. Le comento que está generando un problema donde no debería existir, el error es de ellos y ellos son los que tienen que arreglarlo; nos es muy complicado dejar el coche un día entero para cambiarle el aceite, recogerlo al día siguiente, acompañar a mi mujer con otro coche a ese polígono de Alcalá, regresar, volver a llevarla al día siguiente para recogerlo, volver a regresar con dos vehículos a la hora que ellos siempre te citan...Relleno hoja de reclamaciones y llamamos a atención al cliente de BMW, donde un chico muy amable nos indica que seguramente quieran que se pase de los 100.000 KM y que de esa manera no nos prestarían el servicio. No tiene mayor importancia, puesto que no nos ha costado el dinero, pero quería compartir con vosotros el pésimo trato de un señor que poca idea tiene de tratar al cliente