Off Topic Quedadas para Z en Valencia o alrededores

Pastis

En Practicas
Buenas!!

Me he dado de alta en el foro solo para poder escribir en este post. Me llamo Héctor y en Marzo me compré un Z4 2.0 roadster. Estoy muy interesado en hacer quedadas con vosotros, aunque la próxima para mi ya debería ser en Septiembre. ¿Me adoptáis?

Un saludo, zeteros

isma520d

Forista
Buenas!!

Me he dado de alta en el foro solo para poder escribir en este post. Me llamo Héctor y en Marzo me compré un Z4 2.0 roadster. Estoy muy interesado en hacer quedadas con vosotros, aunque la próxima para mi ya debería ser en Septiembre. ¿Me adoptáis?

Un saludo, zeteros
Todos los Z son bien recibidos, pero deberías hacer una presentación como Dios manda en el foro con la historia y fotos de tu Z.

Pastis

En Practicas
Lo tengo pendiente, xo es que ahora tengo el Z en el taller. Por eso lo de quedar a partir de Septiembre. Asi me da tiempo a hacerle fotos y hacerle la presentación

isma520d

Forista
Mañana muy buena, deseando repetir.
950b23d44dedba44e7c0fcf013511215.jpg

Gran ruta de Víctor

Bomarang

Forista Legendario
.

Señores zeteros de la terra de la taronja y de la millor terreta del món... estaré por aquí unos días, en la zona de Benissa, Calpe... si hacéis alguna kdda, avisádme, sobre todo si es con parejas, para no dejar a mi concubina sin el placer de rutear por aquí...cualquier cosa me decís... Un saludo :guiño:

.

Masterplan

Forista
.

Señores zeteros de la terra de la taronja y de la millor terreta del món... estaré por aquí unos días, en la zona de Benissa, Calpe... si hacéis alguna kdda, avisádme, sobre todo si es con parejas, para no dejar a mi concubina sin el placer de rutear por aquí...cualquier cosa me decís... Un saludo :guiño:

.

Yo me voy hacia el norte, pero con el vicio que hay en el grupo seguro que alguno se anima.

Aunque yo no he estado, tienes ahí muy cerca el museo de VH de Guadalest, que tiene una pinta muy buena. Yo lo tengo pendiente.

Pásalo bien!!

josevavi

Forista
.

.
Estábamos pensando Víctor y yo salir este finde, seguro que alguno más se animaría. Por mi el domingo iría bien la zona me da igual pero si vienes de Alicante Castellón te pilla algo apartado.

Bomarang

Forista Legendario
.

Hola. Conozco Guadalest...hice esa carretera el año pasado para ir a ese pueblo, y está muy guapa...es por si hacéis alguna salida por esta zona...si hay que alejarse mucho no, no pasa nada... Un saludo

.

josevavi

Forista
Para el domingo por Castellón quien se apuntaría??

El plan sería quedar pronto, ruta, almuerzo y a comer a casa.