govillard
Forista Legendario
- Modelo
- Z3 coupé
- Reacciones
- 6.471
Buenas noches.
Por la presente, se convoca a todos los Zeteros novatos que han proliferado por el foro ultimamente, cuan setas de Otoño.
El objetivo es que nos pagueis unas birras a los veteranos, y ya que yo abro el hilo, a mi me pagais la cena tambien.
La fecha sería el 22 de Noviembre.
El lugar, Madrid.
Mi viejuno Zeta GGGOOORRRDDDDOOO 3.0, y yo, que cada vez estoy mas gordo y viejuno, iremos a Aranjuez a visitar al p*to amo el viernes.
Luego el sábado, convoco a todos los novatillos abreposts, preguntahilos, y revientaforos, para que nos juntemos noveles y antiguos, y en paz y armonia hablemos de Zs, cilindros, caballos, catalizadores enfermos y diferenciales.
----------------LUGAR ENCUENTRO------------
Hotel FC Villalba - Collado Villalba
Carretera de Navacerrada, Km. 1,37
28400 Collado Villalba, Madrid
En la ruta descrita mas abajo, aparece el hotel como punto de salida de la ruta.
Junto a él , hay una magnífica gasolinera, con boxes de lavado:
---------------HORA-------------
A las 11:00. tomaremos un cafe un ratillo, hablamos y vemos los coches. Y el que quiera se viene a ruta y comer.
Que sepais que yo estaré allí desde las 10:15 o 10:30, lavando un poco el Z, ya que vengo de viaje de San Sebastian, y habrá algunos mosquitos a quitar y llantas que lustrar.... Asi que al que le apetezca quedar un rato antes y hacer plan de lavados, ya sabe....
---------------RUTA-----------
by Luisjo&Bigi&Punto&Javizquierdo:
https://www.google.es/maps/dir/40.6...da5c2353:0x13308d559b8a0d7e!1m0!1m0!3e0?hl=es
-Salida: Hotel FC Villalba - Collado Villalba
Saliendo del hotel del punto de encuentro, ponemos un destino y vamos tranquilamente, cada uno a su aire... Que mucho coche junto, si no está todo bien marcado, es un poco lio. Navegador al canto, y como dirian los gab*chos, "que cha que chien se lamme sans cipot"
Intentaremos mantener el grupo, y haremos una parada a medio camino, en RASCAFRIA, en un parking en Calle de la Ribera del artiñuelo. Aparece en la ruta de google:
Ahí pararemos 10 o 20 minutos a echar unas fotos y un traguito de agua, nos reagrupamos, hacemos unas fotos, y seguimos camino de Pedraza.
En Pedraza podríamos aparcar en Calle Mayor, 22, que es una explanada junto al Castillo. Tambien aparece en la ruta este punto:
Importante: Conducid con prudencia. No comais el culo del que va delante.
Si alguno quiere adelantar a alguien que va lento, que sea avisando previamente, por ejemplo dando luces; y el adelantado que se deje pasar, por favor, indicando con el intermitente. Utilizad zonas de visibilidad y respetando las lineas y señales.
Si alguien se pierde por delante o por detras, tris/tras, nos vemos sobre las 14:30 en Pedraza, en el RTE.
Llevad walkies!!
-------------COMIDA-------------------
Rte "El corral de Joaquina":Calle Iscar, PEDRAZA
http://www.elcorraldejoaquina.es
Menú por 24€ con tres primeros y tres segundos a elegir:
- Judiones,
-Sopa Castellana
-Guisantes
- Cochinillo Asado
-Filete plancha
-Pescado del día
- Postre, Café, Pan y bebida
TENEIS QUE INDICARME QUIEN QUIERE COCHINILLO DE SEGUNDO; PARA QUE ELRESTAURANTE TENGA PREPARADO EL MATERIAL
-----------COMENSALES CONFIRMADOS---------------
-Govi y Puntoloco(2)--
-Luisjo y princesa------
-iguana-----------------cochinillo
-Factoni----------------
-Javiizquierdo---------
-Fran y la pricesa (2)--
-MazingerZ3-----------cochinillo
-lulutis------------------
-Triki--------------------cochinillo
-Zcat y CO.(2)----------2cochinillo
-Persa y mosca(2)-----2cochinillo
-Toco--------------------cochinillo
-Azohia y princesa(2)---1cochinillo
-Z4 3.5is y princesa(2)--2cochinillos
-Dayala------------------
-Jero---------------------cochinillo
-Akura--------------------cochinillo.
--------POSIBLES ASISTENTES------------ al punto de encuentro:
-Govillard------Z3 coupé 3.0
-Puntoloco-----Z3 coupe 2.8
-Fran ----------Z4 coupe 3.5
-ZNafarroa------Z3 coupe 2.8
-Kamala--------Z4 roadster
-Javiizquierdo---Z4 roadster 2.0
-Factoni---------Z3 roaster 1.9
-bmWAlberto----Z3 //Mcoupe
-Mazinguer-----Z3 roadster 3.0
-Salamanca-----Z3 roadster 2.2
-Dayala----------Z3 coupe 3.0
-Luluti------------Mazda MX5
-Ñako-----Z3 roadster 3.0
-Iguana---Z3 coupe 2.8
-luisjo------Z3 coupe 3.0
-Akura-----Z3 coupe 3.0
-Azohia----Z4Mroadster
-Jero-------Z3coupe
-Rogadad-Z4
-triki-------Z4 Mcoupé
-Z4 3.5is---Z4 coupe 3.5
-Zcat-------Z3 roadster 1.8
Ala, ahí queda eso, lebreles.
Nos vemos pronto !!
No te digo que lo mejores... Iguálamelo...:
GOVI.
Por la presente, se convoca a todos los Zeteros novatos que han proliferado por el foro ultimamente, cuan setas de Otoño.
El objetivo es que nos pagueis unas birras a los veteranos, y ya que yo abro el hilo, a mi me pagais la cena tambien.
La fecha sería el 22 de Noviembre.
El lugar, Madrid.
Mi viejuno Zeta GGGOOORRRDDDDOOO 3.0, y yo, que cada vez estoy mas gordo y viejuno, iremos a Aranjuez a visitar al p*to amo el viernes.
Luego el sábado, convoco a todos los novatillos abreposts, preguntahilos, y revientaforos, para que nos juntemos noveles y antiguos, y en paz y armonia hablemos de Zs, cilindros, caballos, catalizadores enfermos y diferenciales.
----------------LUGAR ENCUENTRO------------
Hotel FC Villalba - Collado Villalba
Carretera de Navacerrada, Km. 1,37
28400 Collado Villalba, Madrid
En la ruta descrita mas abajo, aparece el hotel como punto de salida de la ruta.
Junto a él , hay una magnífica gasolinera, con boxes de lavado:

---------------HORA-------------
A las 11:00. tomaremos un cafe un ratillo, hablamos y vemos los coches. Y el que quiera se viene a ruta y comer.
Que sepais que yo estaré allí desde las 10:15 o 10:30, lavando un poco el Z, ya que vengo de viaje de San Sebastian, y habrá algunos mosquitos a quitar y llantas que lustrar.... Asi que al que le apetezca quedar un rato antes y hacer plan de lavados, ya sabe....
---------------RUTA-----------
by Luisjo&Bigi&Punto&Javizquierdo:
https://www.google.es/maps/dir/40.6...da5c2353:0x13308d559b8a0d7e!1m0!1m0!3e0?hl=es
-Salida: Hotel FC Villalba - Collado Villalba
Saliendo del hotel del punto de encuentro, ponemos un destino y vamos tranquilamente, cada uno a su aire... Que mucho coche junto, si no está todo bien marcado, es un poco lio. Navegador al canto, y como dirian los gab*chos, "que cha que chien se lamme sans cipot"
Intentaremos mantener el grupo, y haremos una parada a medio camino, en RASCAFRIA, en un parking en Calle de la Ribera del artiñuelo. Aparece en la ruta de google:

Ahí pararemos 10 o 20 minutos a echar unas fotos y un traguito de agua, nos reagrupamos, hacemos unas fotos, y seguimos camino de Pedraza.
En Pedraza podríamos aparcar en Calle Mayor, 22, que es una explanada junto al Castillo. Tambien aparece en la ruta este punto:

Importante: Conducid con prudencia. No comais el culo del que va delante.
Si alguno quiere adelantar a alguien que va lento, que sea avisando previamente, por ejemplo dando luces; y el adelantado que se deje pasar, por favor, indicando con el intermitente. Utilizad zonas de visibilidad y respetando las lineas y señales.
Si alguien se pierde por delante o por detras, tris/tras, nos vemos sobre las 14:30 en Pedraza, en el RTE.
Llevad walkies!!
-------------COMIDA-------------------
Rte "El corral de Joaquina":Calle Iscar, PEDRAZA
http://www.elcorraldejoaquina.es
Menú por 24€ con tres primeros y tres segundos a elegir:
- Judiones,
-Sopa Castellana
-Guisantes
- Cochinillo Asado
-Filete plancha
-Pescado del día
- Postre, Café, Pan y bebida
TENEIS QUE INDICARME QUIEN QUIERE COCHINILLO DE SEGUNDO; PARA QUE ELRESTAURANTE TENGA PREPARADO EL MATERIAL
-----------COMENSALES CONFIRMADOS---------------
-Govi y Puntoloco(2)--
-Luisjo y princesa------
-iguana-----------------cochinillo
-Factoni----------------
-Javiizquierdo---------
-Fran y la pricesa (2)--
-MazingerZ3-----------cochinillo
-lulutis------------------
-Triki--------------------cochinillo
-Zcat y CO.(2)----------2cochinillo
-Persa y mosca(2)-----2cochinillo