Quedada serie 6: ARANDA DE DUERO 17-19 JUNIO

Org

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
881
Por cierto,lo que hablas macho,no parabas,jajajajaja pero era la monda oíros a los dos

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
la próxima, me apunto, lo cuadro con tiempo. Y voy con las enanas, se ve que lo pasasteis bien

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.178
Lo dicho,un "finde" para recordar,con una gente genial,nos reímos un montón,de verdad.Carlos,como te gusta darle al bicho por Aranda,jejeje.Mario estaba a otras "cosas",vestidas de verde en plena boda y ya no cuento más,que lo haga Victor que estaba a todas
Mira que me gustan los coches, pero ciertas "cosas" me pierden...es que el verde le sentaba muy bien...:)

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
Lo dicho,un "finde" para recordar,con una gente genial,nos reímos un montón,de verdad.Carlos,como te gusta darle al bicho por Aranda,jejeje.Mario estaba a otras "cosas",vestidas de verde en plena boda y ya no cuento más,que lo haga Victor que estaba a todas

jejjeje.. por Aranda... y fuera de Aranda... jejeje :p Un placer haberos conocido!!!

XABIRUNXX

En Practicas
Modelo
M6 E63, 850 CSI
Reacciones
21
Se ve que lo pasasteis bien, a ver si la próxima puedo ir.
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Me a pasado una cosa, me falta la tapa donde va alojada la herramienta del coche, esa que se ve en la foto, donde va el atornillador, llame plana, y gancho remolcar; e llamado a la BMW y no dan con ella, por que no tengo referencia, me podríais alguno mirar si en ella va alguna referenciaYYY por dentro o en algún lado??? lo agradecería mucho

Esa tapa el mio tampoco la llevaba, en cambio donde van los modulos debajo llevaba hueco para las llaves y tal, no se si solo llevan dicho embellecedor los M6 o que

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
Esa tapa el mio tampoco la llevaba, en cambio donde van los modulos debajo llevaba hueco para las llaves y tal, no se si solo llevan dicho embellecedor los M6 o que
Esa tapa viene en todos, al mío se la quitaron, gracias a Msilva, ayer me mando fotos del interior de su coche la e pedido hoy a Bmw, vale unos 21 euros más iba

juanalberto645

En Practicas
Modelo
645ci ///M
Reacciones
214
Un saludo a todos se ve que lo pasasteis de lujo!! A ver si el año que viene puedo