Quedada M's Barcelona - Castellolí ! 14/11/2010

juanitowrx

En Practicas
Buenas! primero me presento un poco: soy joan y tengo un e36 325, no suelo pasar mucho por este subforo ya que desgraciadamente no tengo un M..jejeje pero espero veros por castellolí el 14! quiero ver de cerca esos M's!! un saludo!
si veis este por alli, soy yo!:descojon::drivingsk
dsc02529k.jpg

dsc02516h.jpg

_bmw_318

Forista Legendario
juanitowrx;9508596 dijo:
Buenas! primero me presento un poco: soy joan y tengo un e36 325, no suelo pasar mucho por este subforo ya que desgraciadamente no tengo un M..jejeje pero espero veros por castellolí el 14! quiero ver de cerca esos M's!! un saludo!
dsc02529k.jpg

dsc02516h.jpg

Se lo compraste a una persona de Barcelona este coche? a un tal juan? me suena...

V12

Forista
juanitowrx;9508596 dijo:
dsc02529k.jpg

dsc02516h.jpg
Bienvenido!!!
X cierto muy guapo esa 325!!!;-);-);-)

poshaii

Forista
_bmw_318;9508471 dijo:
Tanto rato lo usas para ver el consumo?
Pues algo si, hace tres semanas o 4 lo pille me fui a vilassar, me perdi por el Masnou un buen rato, por Montgat y vuelta a casa. El otro dia tambien, ciudad de Barcelona, el Prat y unas cuantas cosillas mas lo pillé y si que lo note si..

_bmw_318

Forista Legendario
poshaii;9512818 dijo:
Pues algo si, hace tres semanas o 4 lo pille me fui a vilassar, me perdi por el Masnou un buen rato, por Montgat y vuelta a casa. El otro dia tambien, ciudad de Barcelona, el Prat y unas cuantas cosillas mas lo pillé y si que lo note si..

Pues imagina el 321, que consume un pelín menos a ir menos revolucionado y tener la sexta.

V12

Forista
Por favor algun alma caritativa me puede mandar un mapa con el punto de encuentro para no perderme el domingo,please!!!!!!!

Rochen_00

Forista Senior
V12;9515212 dijo:
Por favor algun alma caritativa me puede mandar un mapa con el punto de encuentro para no perderme el domingo,please!!!!!!!

estoy igual que V12, una foto con el google maps del punto de encuentro a las 9:00 estaría muy bien

JT_M3

En Practicas
juanitowrx;9508596 dijo:
dsc02529k.jpg

dsc02516h.jpg

MUY buenas, si no te sabe mal podriamos salir juntos de aqui tarragona :weedman:

PD: no ire en el M, pero tampoco descalzo :descojon:

RS01

Forista Legendario
Chicos al final no puedo ir, han surgido unos problemillas y me sera imposible asistir. Hasta la proxima y que lo paseis bien, ser buenos que nos conocemos :descojon::descojon:

poshaii

Forista
V12;9520589 dijo:
Venga hombre ese mapilla please!!!!
Esta cerquita de mi casa! Si puedo ir quedamos en mi casa y vamos para ahi juntos!

Aun no se si ire, no tengo el M en condiciones para que vaya! Que tengo el parachoques "partido" y no se si me taeran el del csl el viernes! Espero que si..

poshaii

Forista
_bmw_318;9522595 dijo:
Edu, no se si ire, llevo el parachoques "rajado" y no tengo el coche en condiciones para ir, no quiero que os lleveis mala impresion de mi [-X, que se estampo contra mi una moto me lo rallo y me lo rajo un poco tio...

En breves os comento novedades sobre la cosita nueva que tengo preparada para el M!

sr, bmw 318 apunteme a la lista que yo os esperare en el circuito. Por cierto alguien sabe donde estan las listas de inscritos a las tandas ? eske un tipo me lo a preguntao y yo no tengo ni idea. Saludos señores

_bmw_318

Forista Legendario
eloi_sh;9523966 dijo:
sr, bmw 318 apunteme a la lista que yo os esperare en el circuito. Por cierto alguien sabe donde estan las listas de inscritos a las tandas ? eske un tipo me lo a preguntao y yo no tengo ni idea. Saludos señores

En forotandas.com

_bmw_318

Forista Legendario
Estoy viendo que casi todos van a ir directos por una cosa u otra...

Quien va a salir desde bcn? porque sinó yo también voy directo.

_bmw_318;9524020 dijo:
Estoy viendo que casi todos van a ir directos por una cosa u otra...

Quien va a salir desde bcn? porque sinó yo también voy directo.

gracias pues tampoco era tan dificil el nombre del enlace jejjeje:descojon: una cuestion si casi todos bamos directos, porque no quedamos en un sitio cercano al circuito un poco mas tarde para entrar todos juntos? haber que os parece

V12

Forista
poshaii;9522156 dijo:
Esta cerquita de mi casa! Si puedo ir quedamos en mi casa y vamos para ahi juntos!

Aun no se si ire, no tengo el M en condiciones para que vaya! Que tengo el parachoques "partido" y no se si me taeran el del csl el viernes! Espero que si..
Ya tengo mapa gracias a Edu,nos vemos en la gasofa,si no cambia nada...
X cierto viene toda la family.:supz::supz::supz:

Rochen_00

Forista Senior
V12;9525694 dijo:
Ya tengo mapa gracias a Edu,nos vemos en la gasofa,si no cambia nada...
X cierto viene toda la family.:supz::supz::supz:
pasame el mapa V12, el sábado te pego una llamadita y quedamos ;-)
Un saludo compi

_bmw_318

Forista Legendario
eloi_sh;9524189 dijo:
gracias pues tampoco era tan dificil el nombre del enlace jejjeje:descojon: una cuestion si casi todos bamos directos, porque no quedamos en un sitio cercano al circuito un poco mas tarde para entrar todos juntos? haber que os parece

El tema está en que para quedar a mitad de camino, no veo yo ningún punto así de cuentro. Tu no eras de bcn?

_bmw_318;9526796 dijo:
El tema está en que para quedar a mitad de camino, no veo yo ningún punto así de cuentro. Tu no eras de bcn?

no yo soy de vilanova i la geltru, yo lo decia para kedar en la poligono que hay antes de llegar a igualada que esta al lao del circuito donde hay un lateral enorme para aparcar los coche y de alli salir para castelluli k hay 5 minutos de trayecto mas o menos pero que sino kedamos en el circuito ;-)

Rochen_00

Forista Senior
eloi_sh;9527534 dijo:
no yo soy de vilanova i la geltru, yo lo decia para kedar en la poligono que hay antes de llegar a igualada que esta al lao del circuito donde hay un lateral enorme para aparcar los coche y de alli salir para castelluli k hay 5 minutos de trayecto mas o menos pero que sino kedamos en el circuito ;-)

Ei yo soy de agramunt y tengo k passar por Igualada si quereis quedar para ir hacia allí todos juntos mejor, así me ahorro tener que llegar hasta bcn...

_bmw_318

Forista Legendario
A este paso no va a venir nadie desde bcn :descojon: pues comentaré si la gente prefiere ir directo, y allí ya nos vemos o que?