BuDA^^;9964901 dijo:Entonces, nos arriesgamos, y vamos no? Pero claro es lo que comentas, si yo me levanto y esta diluviando en mi pueblo, que sentido tiene que vaya por ejemplo? pff.. que desastre..
Nos arriegamos pues?
davy;9964931 dijo:edu yo haria una cosa,pa no liarla:
ir al punto de encuentro y si llueve nos vamos a pegar un almuerzo bueno y no hacemos la ruta,que os parece?
Yo ire con zorro y me parece una buena idea.davy;9964931 dijo:edu yo haria una cosa,pa no liarla:
ir al punto de encuentro y si llueve nos vamos a pegar un almuerzo bueno y no hacemos la ruta,que os parece?
la de la carretera de nieve y hielo esa era un peligro que no veas y fuimos zumbando!!BuDA^^;9965078 dijo:La que fuimos a montserra, tambien estaba el suelo humedo, y llegamos con los coches de mierda hasta el techo....
Luego, la anterior, que fui detras de Mejai , ibamos por asfalto humedo, del deshielo de la nieve....
No es escusa... jajajaja
Hasta mañana!
davy;9965126 dijo:la de la carretera de nieve y hielo esa era un peligro que no veas y fuimos zumbando!!
BuDA^^;9965180 dijo:Fue culpa de Mejai, que iba flipao ! :flip:
Hasta mañana![]()
No es mi culpa, es de los cup...BuDA^^;9965180 dijo:Fue culpa de Mejai, que iba flipao ! :flip:
Hasta mañana![]()
_bmw_318;9966829 dijo:Cuenta cuenta!![]()
EricZ4;9966854 dijo:Jejeje... pobres... menudo bicharraco tu M5 ya te vale... ABUSON el RS parecia pequeñito a su lado.
Hasta la proxima.
PD: Mas ruta y menos contemplar los coches y hablar q los tenemos muy vistos.
BuDA^^;9966879 dijo:Cuenta cosas Mejai!
Mejai;9966979 dijo:
BuDA^^;9966985 dijo:Segun el google, 56 minutos.
Vosotros con 10 y teneis de sobra no?
jajajaja por culpa vuestra nos tachan de locos a todos los que llevamos bmw's :flip:
Un saludo compañero
Q a pasado???Mejai;9966602 dijo:Bonita vuelta hemos tenido.... xD
Nada, hemos vuelto todos de una pieza jeje...V12;9966994 dijo:Q a pasado???
Un placer como siempre veros a todos!!!!
Hay veces que el M quiere ir a su aire, y hay que dejarle que se divierta un poco...Apolo13;9967230 dijo:Bueno, yo iba de copi con Jairrel y todavía los tengo de corbata
Anda que no he disfrutado :dan:
Un saludo a todos ;-)