Plaza imperial es el centro comercial plaza imperial q desde navarra estas justo antes de entrar a zaragoza? Lo pregunto por q igual al final puedo asistir.
Hola compi, Pues no exactamente, PLAZA queda un poco a la "derecha" si vienes desde NAVARRA, tendrías que coger la A2 dirección Madrid y avanzar 5-6km antes de tomar la salida pertinente. Mira te pongo un mapa donde ver la ubicación de los puntos de encuentro, recordando que: PLAZA: 9:30 - 10h RAUSAN: 10:30 - 12:30 TORRELUNA: 13 - ... Nos vemos!
Hola buenas, siento no contestarte ya que no me encontraba en casa pero el amigo Antuan te ha explicado mejor ue si te lo hubiera explicado yo. Me alegro mucho que al final puedas venir. Te apunto entonces.
Posiblemente baje el domingo... no es seguro, el norauto esta donde el decathlon?, mira que he estado en plaza pero no he visto norauto por ahi.
buenas Diegolo, Sabes el trenecillo que cruza del centro comercial donde estan los cine?? Pues el norauo lo tienes en el otro lado donde llega el trenecito,
Contigo fué que nos vimos en una quedada navarra ??? Kdd con foreros navarros de bmwfaq en el Pantano de Yesa. 29jul12 - YouTube Si es así, será un placer verte de nuevo, y si no un placer conoceros a todos !!!!:dan:
Mi moto no tiene importancia, , lo importante la buena pinta que tiene este evento :ang: Será un placer verte a ti también y a los demas!
Por cierto, si alguien quiere o necesita un perro para el terreno, o para casa, son raza pastor catalan (no metais ninguna coña que nos conocemos). Tienen 1 mes y hay 4 hembras una de ellas clarita con los ojos azules la mas guapa de todos, y un macho. La madre es perra de campo con 3 años muy bien educada y perfectamente adiestrada, da unos saltos de 1,70 metros, y muy obediente. Os los ofrezco porque la camada es de mi hermana y no los puede tener en casa, si sabeis de alguien o vosotros mismos, podria llevar alguno a la quedada si os interesa.(LOS REGALO!!!) Si salen como la madre pienso que podeis montar un circo y ganar dineros con el perro Si quereis informacion, privado y os wasapeo unas foticos. Gracias, y espero que a nadie le moleste, porque los tiene en sabiñanigo y los ofrece pero nadie quiere perro.
Kadett, apunto a un amigo mio, que vendra con un M3. no es usuario aun de Bmwfaq. pero metele que me confirmo que iria. Saludos fiera!
j*der a 600 kilometros de ahi y me poneis los dientes largos.... hay muchas ganas j*der.... igual pillo mañana el coche y me subo del tiron
hijo de tu mama gracias por avisar pedazo cabron... que por poco me bajo a españa con el astra y no con el bmw... por un dia me salvo... ya te vale... mucha osita.. y se te va la cabeza.. que se venga tu padre con el x6 xd
Vale compi, pues como quieras, si quieres te apunto y si no puedes venir con avisar de quito de la lista ok?.:ang: