lo intento,todos,todos,todos los dias y no hay manera de hacer un crio,aunque si sale como tu,no se llamaria crio,se llamaria tumor...
yo aun no es fijo que me pueda anotar,entro a trabajar el dia 5 a las 07:00 de la mañana y nos separan 350kms.....
si lo intentas todos los dias y no qeda embarazada ou hai q cambiar de boy ou de vaca,o alomejor es q tienes miedo de salir del armario!?!?!
Ei, socio, enhorabuena por esa nena... jajajajaja, mira que bonito suena..... jajajaja Espero que todo te vaya de maravilla.. un saludo desde Lalín...
No jodais que voy a ser el único e36??????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, de momento... espero que se apunte alguien más...... más que nada para intercambiar opiniones y eso.... Saludos y arriba la kdd!!
NENO¡¡¡ apuntame a mi jodio y ya somos mas e36,, jaja , buff como me gustaria estar ahi pero no te preocupes q yo te mando unos colegas de vigo con e36 amigo ,, un saludiño
Eiiii socio, que pasa???? Que tal??? Me vas a matar jodío, aún no te envié las fotos, mecago en ..... tó!!!!!!!!!!!!!1 j*der menos mal que vienen tus colegas, sino..... entre tanto bm nuevo.... Por cierto, que maquinaria se gastan????? Saludos amigo..
uno tiene un 325 como el mio el e36 y el otro no se aun pero creo q es un 320,,tengo q mandarles un mp pa q me lo confirmen ,,saludos paisa,olle pero no te preocupes q esos coches nunca pasan de moda,,,jajaja
Te lo digo mañana ó el sábado sin falta.... Saludos.. Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ya ya, dos 328´s y yo???? con mi calamar#-o..... Bueno, yo se lo comenté a un colega del foro, Donramiro; de momento no me dió respuesta, y mi hermano hasta mañana no lo sabe... Ya os aviso mañana como muy tarde de cuantos vamos... ok?? Saludos...
q coj*nes ladraras impotente de los HUEVOS , miedo no creo no soy tan feo como tu....... y ademas a ti en los mundos de yupi te tienen la entrada prohivida por GuAY...JA JA JA cuando vienes para la capital... un abrazo pa la asturiana y uno pequeño pa ti ......:argue:
Que pasa cpn Nacho429, ha iniciado la kdda y no se ha vuelto a pasar por aqui. Empiezo a dudar que venga.
Yo al final no voy a ir y me jode bastante pero hay que ganar algo de pasta jejeje, Saludos y que os lo paseis bien
jejej Diego está claro que hay que arrancar algo de todos los lados, ahora tengo la oportunidad de ganar algo haciendo lo que más me gusta (dentro del tema mecánico). Meter mano Saludos
Eso me preguntaba yo también, donde está Nacho429? Veo que esta KDD fue demasiado precipitada, hay poca gente que se apunte, además supongo que también influirá la "Crisis", aunque los fines de semana los restaurantes están a tope!!!!. Ánimo y acercaos hasta Pontevedra. Con esto rescato un poco este hilo que ya estaba un poco perdido!!!#-o
a trastornado no se si le cuadra bien x culpa del choyo pero a peich lo avise yo y me dijo q le iva mal ese dia,espero q se haga otra antes de acabar el año pa poder volver a veros a todos,salu2
diego,piensa que ha iniciado el,dicho post,y puede que no le haya parecido bien que lo hayais continuado vosotros o puede que ese dia no pueda ir y por eso no se pasa por aqui,es mi opinion..... pasar no pasa nada,pero aun puede pasar:box:........pues yo la verdad es que el dia 4 estoy de descanso pero entro el domingo a las 7 de la mañana y no se si me pegarè esa paliza,que aun estamos aliviando la del guinness...