No puedo Jesus, que mas quisiera, pero estoy metido en muchos gastos y no da para todo. Al final me vas a tener que llevar a trabajar contigo, que lo que yo cobro..... :cry:
Bueno con esto que ha puesto supongo que lo que querrá es que la organicemos los de la zona y el se apunta, con lo que id empezando a ver opciones, aunque también se debería saber cuantas personas van a ir. En principio conmigo y mi mujer podeis contar, aunque habrá que ver que día se decide, no vaya a ser que por cualquier cosa al final no podamos ir.
Que cabr*n!!!. Yo puedo ayudar, pero organizarla toda, se me va a hacer demasiado grande por falta de tiempo. No ves que soy autónomo y que somos los últimos de la cadena de trabajo? lo tenemos que hacer todo con lo que no tengo tiempo físico.
Fernando vengA!!! te ayudo yo a organizarla, que tu eres de Ponte y tienes más años de experiencia gastronómica que yo, piensa en un restaurante wapo xDDDDDDDDDD Yo os diría el de mi madre http://www.doncrespo.com/ (web en obras xd) y El restaurante Don Crespo se lleva tres de las seis categorÃas del concurso gastronómico tendríamos que aparcar en el parking del Hiperfroiz pq está en la calle santa clara... ;((( tpk sería mucho gasto ya que la comida no creo que dure más de 3h.... xdddd 3€ de parking no es dinero (ni siquiera llegaría a 3€), y rutas hay muchas... por ejemplo podíamos ir hasta el lago de castiñeiras por la tarde, tomar algo allí y sacar fotos desde el mirador´con vistas a la ría de Vigo... sin necesidad de karts ni lexes ;-) y pasar una tarde en grupo agradable... Bueno lo dejo en vuestras manos... Para hacer una kdd no hace falta reunir a 200 personas pq ya se sabe... más vale pocos y bien que muchos y mal. Os dejo una foto del restaurante por si os interesa... No es caro y hacen precio a grupos, y si somos gente BMW mejor :dan: restaurante mirador lago de castiñeiras lago de castiñeiras Si hiciera un buen día incluso podíamos hacer una churrascada entre todos en el lago... ;-) pero el tiempo como bien sabemos en nuestra tierra es impredicible... Yo opto para el día 4, cuanto antes mejor, luego hace mal tiempo y frio y ya no mola tanto :dan::dan::dan::tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe Ir aportando más ideas los que somos de la zona!! Saludos
quejica.... tpk vamos a ser tantos...;-) Una kdd de tranqui, concentración por la mañana en la explanada del recinto ferial, comida, ruta al Lago o a donde queraís... venga empieza a pensar!! yo hice una propuesta, ahora te toca a ti AQUÍ TE DEJO EL PLANO DE LA PROPUESTA: P.D.: Se aceptan críticas y opiniones en general eehh!!!
xddddddd está mu chulo el lago, sobre todo para hacer fotos con los paisajes que hay... si hiciese buen tiempo podíamos hacer lo del picnic-asado entre todos, quedar por la mañana juantos para pillar la carne en el carre4 y subir todos... xdddddd jornadas de convivencia xDDDDDDDDDD, pero seguro que hay a mucha gente que no le va a molar, no sé opinar y vemos que hacemos, pero como haga mal tiempo... quedaría descartada la idea...
j*der, que sitio más guapo,, a mi si es un sábado me vale cualquiera, salvo causas de fuerza mayor...... Yo me apunto a lo del compañero KeF, una kdd tranquilita, comidita, un paseillo con los bms, visita al Lago.... Saludos.. seguiré esto con atención......
por mi no hay problema que ahora tiempo tengo es lo que tiene estar en el paro jaja porque el sitio esta muy wapo
yo llevo asi 4 meses y es una mierda estar ganando 870 euros pero es lo que tiene yo me eche 5 meses de baja por accidente bastante grave y al acabarseme el contrato a la calle
Lista de asistentes: Qosmico Goldar Meijomence Aspir Nacho439 DarkAngel Furiosocd KeF.... Fecha fecha!!! pensar en una fecha!!
Yo me apunto, pero el día 14 marcho de Pontevedra.......ustedes decís el día, todo depende de ello jejeje. Saludos Alguien sabe alguna fecha aproximada?????? ojalá pueda ir
Vamonoooooossss Yo apuesto por el 4 ó el 11... pero me dá igual.... Estoy a lo que salga,... jajajaja Saludos..
hay encuesta KDD en PONTEVEDRA City (en proceso de fabricación ;P) ENCUESTA yo tb apuesto por el día 4
oohhh, yo ese día no puedo, tengo operación a un compañero de palomitis #-o, buahhh tio no jodais.....:cry: Saludos
venga que es una KDD record de tiempo...xddddddddddddddddddddd estamos hablando de sabado que viene!!xddddddddddd vamos a batir el record de la KDD organizada más rápida de la historia xddddddddd
bueno pues confirmado de q no voy a poder ir xq se me a adelantado la nena y desde ayer soy papi oficialmente ,si se hace otra en un par de meses me apunto sin duda pero ahora es muy pronto,con las ganas q tenia de volver a veros a todos!!! ,bueno me piro pal hospital,salu2 y pasarlo bien