quedada en Málaga!

maxspeed

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso,este domingo algunos foreros vamos a quedar para conocernos,hablar de coches y de mujeres:supz: y de paso intentar hace un par de "donuts" los que se atrevan o quieran,eso si con mucho sentido comun,(si es que se puede tener queriendo hacer algo asi :descojon:)sin ir de sobrado y en un sitio adecuado sin trafico de vehiculos ni de personas y con espacio suficiente para asi evitar cualquier minimo percance o imprevisto,queremos disfrutar un ratito pero sin dañar a nadie ni a nosotros...
Parece que algunos compañeros tienen/tengo problemas a la hora de mandar m.p´s yo he mandado alguno pero parece que no llegan, es por eso que voy a poner aqui mi numero de movil con vuestro permiso para los compañeros que me han hablado pero parece que no les llegan mis mensajes y de paso decir QUE ESTE POST VA DIRIGIDO A TODO EL MUNDO QUE QUIERA VENIR EL DOMINGO problablemente por la mañana.. whatsapp o sms.Mil gracias y os animo a todos a veniros!

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
en que zona de malaga? me molaria ir,pero si le digo a la parienta que es para tal acto: Ax:: Whip: jaja

maxspeed

En Practicas
Reacciones
0
kisko1;12869276 dijo:
en que zona de malaga? me molaria ir,pero si le digo a la parienta que es para tal acto: Ax:: Whip: jaja
jaja como un sabio forero me recomendado no debo poner el lugar exacto por precaucion... pero te dire que se han barajado varios sitios todos aparcamiento de centros comerciales:descojon: vente! ahi tienes mi numero,estare encantado de concretarte un poco mas.Saludos! Es en Málaga capital si esa era tu pregunta.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.732
El domingo por la tarde (18.00h) hay partido del Unicaja en el Carpena, así que la zona del Carpena "descartada".

EL DOMINGO problablemente por la mañana.

Además de los "donuts", ¿hay chuleta*? biggrin

*Almuerzo.

¿Qué planes tienes? ;-)

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
maxspeed;12869285 dijo:
jaja como un sabio forero me recomendado no debo poner el lugar exacto por precaucion... pero te dire que se han barajado varios sitios todos aparcamiento de centros comerciales:descojon: vente! ahi tienes mi numero,estare encantado de concretarte un poco mas.Saludos! Es en Málaga capital si esa era tu pregunta.
tienes wasap?
y ya te pregunto por ahi.
cuando le diga a la parienta que es una kdd de hacer trompos,me manda a la mierda,pero bueno,por si cuela:descojon:
y de paso se lo digo a otros compis,que tenia previsto quedar con ellos en breves.

maxspeed

En Practicas
Reacciones
0
chicos la zona la concretaremos entre todos,culaquier duda por m.p mas que nada es por precaucion no vaya a ser que se nos presenten ahi los amigos de poner multas y nos lleven a todo pa´lante jaja y es buena idea eso de ir a almorzar para reponer fuerzas despues de quemar un poco de rueda :drinkers

maxspeed

En Practicas
Reacciones
0
kisko1;12869295 dijo:
tienes wasap?
y ya te pregunto por ahi.
cuando le diga a la parienta que es una kdd de hacer trompos,me manda a la mierda,pero bueno,por si cuela:descojon:
y de paso se lo digo a otros compis,que tenia previsto quedar con ellos en breves.
pero insensato no le digas que es para hacer trompos,dile que es una inocente reunion con los del club!:descojon: lo malo es que como haremos videos y fotos te vea haciendo el cafre...

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
maxspeed;12869339 dijo:
pero insensato no le digas que es para hacer trompos,dile que es una inocente reunion con los del club!:descojon: lo malo es que como haremos videos y fotos te vea haciendo el cafre...
si le digo que es para hacer trompos,no querra venir me mandara ami solo y despues me ladra:descojon::descojon::descojon: y si la llevo engañada,pues peor aun.
si me pillase mas cerca,ni le decia nada :descojon::descojon:
no se,decir que planes teneis e igual la convenzo.

maxspeed

En Practicas
Reacciones
0
Podemos quedar sobre las 12,una vez alli nos presentaremos,veremos nuestros coches,comentaremos,etc...y a partir de ahi el primero que empiece sera el mas valiente,creo que cualquiera querra ser el primero jejeje,haremos trompos,bornouts,drifts si el sitio es amplio que seguro lo es,a mi particularmente me gustaria que alguien me diera alguna clase magistral ya que en mi vida he hecho algo parecido jaja,lo registraremos todo con videos y fotos para tener algo memorable que enseñar a nuestros nietos...cuando nos cansemos de hacer el cafre,creo que un par de horas estara bien,iremos a almorzar a algun lado aprovechando el buen clima para dar un paseo y descanso a nuestros coches,si os parece podemos ir a comer ya tomar un refresco una birrita al plaza mayor,al final siempre hay espacio para aparcar y ademas hay muchos sitios diferentes para comer,algo economico estaria bien...y sobre las 4 pues creo que estaremos listos o no...jejeje

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
te copio el numero, tengo que confirmar si tengo curro el domingo, si puedo te mando un whatsapp

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
Era en el Ikea no?

maxspeed

En Practicas
Reacciones
0
Ruben111990;12869586 dijo:
te copio el numero, tengo que confirmar si tengo curro el domingo, si puedo te mando un whatsapp
ok Ruben! cuando quieras compañero.Saludos

maxspeed

En Practicas
Reacciones
0
ObiWan;12869599 dijo:
Era en el Ikea no?
mira que si algun policia lee esto... nos van a:Randy-git:jaja en principio era en el ikea pero estoy intentando visualizar el sitio y no recuerdo si hay arboles de por medio tipicos de los aparcamientos...el whorten tambien es un buen sitio y pilla al lado del ikea,tambien el bauhaus...si sabeis de algun aparcamiento sin arboles lo decis.Gracias!

maxspeed

En Practicas
Reacciones
0
Bueno la hpra esta decidida las 12 de la mañana,para los camastrones como yo esa era va bien jejeje ademas nos pilla perfecto para cuando terminemos ir a comer algo o tapear y dar un paseito con los bemes.Ahora queda el sitio se admitesn sugerencias,es mas PIDO sugerencias.

320 M

Forista
Reacciones
94
Ikea, Worten, Bauhaus y esa zona, tiene vigilantes de seguridad, no tardarán en llamar si haceis mucho el cafre..:descojon:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
320 M;12870073 dijo:
Ikea, Worten, Bauhaus y esa zona, tiene vigilantes de seguridad, no tardarán en llamar si hacéis mucho el cafre..:descojon:

Y ademas de arboles, ahora hay paneles solares.

Que lo disfrutéis.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
No quedéis muchas horas a ver si os expropian la casa...jajaja

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.732
Algo temprano que trastoca mis planes, pasad buen día sin delitos :finga:

Enviado desde Samsung Galaxy©

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.512
maxspeed;12869656 dijo:
mira que si algun policia lee esto... nos van a:Randy-git:jaja en principio era en el ikea pero estoy intentando visualizar el sitio y no recuerdo si hay arboles de por medio tipicos de los aparcamientos...el whorten tambien es un buen sitio y pilla al lado del ikea,tambien el bauhaus...si sabeis de algun aparcamiento sin arboles lo decis.Gracias!

ya lo ha leído por lo menos uno.
Cojines:descojon: que me pilla de paso. Me voy a Cadiz el Domingo
Avisad a Alvaroe46 que ese no se la pierde siendo domingo. Se trae su M3 y os hincha de donuts :drivingsk

maxspeed

En Practicas
Reacciones
0
blueboy_gigel;12870239 dijo:
ya lo ha leído por lo menos uno.
Cojines:descojon: que me pilla de paso. Me voy a Cadiz el Domingo
Avisad a Alvaroe46 que ese no se la pierde siendo domingo. Se trae su M3 y os hincha de donuts :drivingsk
Álvaro se viene,será mi profe de los bornouts
:razz:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.380
Si anduviera por ahí este finde me acercaba-

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Edita tu post y borra tu móvil, jamas pongas tu teléfono en "abierto" en internet. Antes de que dentro de un par de meses o antes nos digas que por favor borremos tu telefono del foro porque sale en google.

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Que lo paseis bien y cuidado con las fuerzas recaudadoras.

maxspeed

En Practicas
Reacciones
0
Corazón BMW;12871734 dijo:
Que lo paseis bien y cuidado con las fuerzas recaudadoras.
Asias! espero que ese dia tengan mejores cosas que hacer:mus-

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
maxspeed;12872053 dijo:
Asias! espero que ese dia tengan mejores cosas que hacer:mus-

No tengo mejores cosas que hacer, el problema son los 718 Kilómetros que me separan de vuestro punto de encuentro :descojon: