Quedada en cadiz?

• Iniciador del tema jlgr69
  • Fecha de inicio

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
TORGUS;6392260 dijo:
El problema es que mis padres estan alli todos los fines de semana y son 2 habitaciones, a parte de eso creo que si tu ves el carril para entrar no metes el M ni de broma:descojon:

Carriles? Entonces abandono la opción... Mejor como dice Josemy nos vamos a una casita rural a pie de carretera, jejeje...

Saludos Agustin..

Josemy;6392334 dijo:
Jose por la zona hay casas rurales muy económicas no llegan a los 20 lereles por cabeza y estan muy bien montadas, seguro que Isra sabe de alguna que este bien. todo es cosa de informarse.

Haber si Isra nos va informando y cogemos unas pocas de casas rurales por la zona para quedarnos a dormir el Sábado. jejeje

Saludos a todos que me voy a dormir...

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
eso jose vete enterando lla delas casitas ke alla x alli aver site acuerdas tu amigo leyva espero, ke paso con la matricula no mas contad nada

isra

Forista
Reacciones
4
os doy los numeros de telefono de las casa de alquiler:

617276782, (ceci), llamar a este numero tiene varias en el pueblo.
956123114, este es de la oficina de informacion de zahara, aqui os informaran de las que hay libres.
y en www.zaharacatur.com tambien podeis mirar.

de todos modos cuando este el hilo oficial lo pondre tambien.

un saludo

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
jose_330_ci;6390897 dijo:
En esa casa en Algodonales cuanta gente cabe Agus?

El lunes entra el coche en el taller Agustin, nuevas reformas y pinturilla...

Saludos..

Picon y yo cabemos? en una camita? jejeje

:goodmanYa esta el tio con la idea fija :waki:con la excusa de las quedadas....:waki:

W

wenda

Invitado
isra;6399662 dijo:
hola wenda, cuanto tiempoooooooo, la kdda es en zahara.
donde la minikdda que hicimos despues de la del senda, te acuerdas???

sera en marzo el dia aun no esta dicho, sera un dominguito en el campo con paella.

un saludo
Ya ves si hace tiempo, como ke me he kedao sin coche, y pues claro sin BMW .... ya ves [-(, en fin chico que aki ando de nuevo pa dar el coñazo, :descojon: y bueno si me dejais aunke sin coche yo me APUNTOOOOOO.....jejeje.....

Caña;6398577 dijo:
en zahara compaÑera un me alegro de verte de nuevo por estos lares
Yo tambien me alegro de veros por aki, a ver si nos vemos en la kdd campera.....:descojon::descojon:

isra

Forista
Reacciones
4
wenda;6409649 dijo:
Ya ves si hace tiempo, como ke me he kedao sin coche, y pues claro sin BMW .... ya ves [-(, en fin chico que aki ando de nuevo pa dar el coñazo, :descojon: y bueno si me dejais aunke sin coche yo me APUNTOOOOOO.....jejeje.....

Yo tambien me alegro de veros por aki, a ver si nos vemos en la kdd campera.....:descojon::descojon:

como??? que es lo que le paso al descopitaooooo??

un saludo

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
wenda;6409649 dijo:

Que gusto que andes de nuevo por aquí,=D= y lo del coche es una excusa te vienes aunque sea en burra:descojon::descojon:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
juan ci;6421905 dijo:
venga que se nos cae

Juani que te paso al final el día 13? Nos quedamos todos esperando, No nos falles para la de Cadiz eh?

Que tengo ganas de ver el bólido macho...

Y de camino ves el e///Meterio con las nuevas modificaciones, jejeje..

Ya no te digo nada mas que tu te esconchas poco...

Saludos y arriba Cadiz..

P.D. Has visto las fotos de la kdd en la viñuela y del Museo? Rescata el post y las ves que estan muy guapas, pasamos un día genial...

Salu2... :supz:

isra

Forista
Reacciones
4
ELEANOR320TD;6422898 dijo:
Killos pa cuando es??? jejeje!

sera para marzo, fecha aun no tengo, pero seguramente sea en ese mes.

un saludo

felices fiestas a tod@s

W

wenda

Invitado
danipicci;6413041 dijo:
wenda;6409649 dijo:

Que gusto que andes de nuevo por aquí,=D= y lo del coche es una excusa te vienes aunque sea en burra:descojon::descojon:
jejeje, no es una escusa....., es ke ahora ando con el forito y bueno pues es lo ke tengo pa ir, si asi me aceptais pos claro ke voy enh, aunke eso si solita o con una amiga ke seguro ke se apunta..:descojon::descojon:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
wenda;6428004 dijo:
danipicci;6413041 dijo:
jejeje, no es una escusa....., es ke ahora ando con el forito y bueno pues es lo ke tengo pa ir, si asi me aceptais pos claro ke voy enh, aunke eso si solita o con una amiga ke seguro ke se apunta..:descojon::descojon:

Wenda puedes venir con el forito, con un merchi, con un panda o con el coche que quieras mientras que vengas y te lo pases bien....

Puedes venir sola, acompañada, en pareja, con amigas, peroooooo... Como principal objetivo que te diviertas...

Asi que ya sabes, no tienes excusa para no venir...

Salu2...

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
ertiti;6331454 dijo:
Y al de Malaga que?, ya vamos seguro Baelo y yo, hare noche en olvera, si te mola ya sabes na mas tienes que decirlo, ayi tienes casa, partimos juntos para malaga y nos juntamos con los de Sevilla en Antequera, que te hace?:finga:
Que yo soy de Olvera, si venis por aqui darme el toke!

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
venga que no decaiga el hilo señores

I

indio78

Invitado
si es en marzo puede que me apunte, a ver si vamos concretando fechas.........Saludosssss

isra

Forista
Reacciones
4
hola, la fecha aun no la se seguro, pero en marzo y los precios de los menus tampoco :axe: estoy aun a la espera del chaval que me concrete, pero el sitio ya esta y que habra paella y barbacoa

un saludo

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
isra;6434722 dijo:
hola, la fecha aun no la se seguro, pero en marzo y los precios de los menus tampoco :axe: estoy aun a la espera del chaval que me concrete, pero el sitio ya esta y que habra paella y barbacoa

un saludo
:wav:barbacoa:wav:
images.jpg

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
isra;6440520 dijo:
Barbacoa_16396.jpg

barbacoaaaaaaaaaaaaa:descojon::descojon:
+1000000000000000000000000000000000000000000000:supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
isra;6440520 dijo:
Barbacoa_16396.jpg

barbacoaaaaaaaaaaaaa:descojon::descojon:

Isra[-X #-o[-X #-o[-X #-o:argue: :argue: NO PODES PONER ESTA FOTO Y DECIRME QUE HAY QUE ESPERAR A MARZOOOOOOOO:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

oki

Forista
Reacciones
4
arriba esa quedad ojala pueda pegarme una escapadita

I

indio78

Invitado
esa foto tiene delito...Esa carne deberia de estar prohibida....jajajajaja. valgame Dios.... a ver si se hace a principios de marzo que despues me voy pa la rivera maya...finde en zahara y despues rivera maya, no ta mal la cosa....

isra

Forista
Reacciones
4
danipicci;6446659 dijo:
Isra[-X #-o[-X #-o[-X #-o:argue: :argue: NO PODES PONER ESTA FOTO Y DECIRME QUE HAY QUE ESPERAR A MARZOOOOOOOO:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

:descojon::descojon::descojon:, lo siento.

isra

Forista
Reacciones
4
indio78;6447431 dijo:
esa foto tiene delito...Esa carne deberia de estar prohibida....jajajajaja. valgame Dios.... a ver si se hace a principios de marzo que despues me voy pa la rivera maya...finde en zahara y despues rivera maya, no ta mal la cosa....

supongo que sera el primer o segundo finde de marzo.

un saludo