Off Topic Quedada e34 (propuesta)

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
Hola.
Propongo una quedada para pasar un dia en hermandad y poder conocer e intercambiar impresiones sobre nuestros queridos y admirados e trentaicuatros para la zona medio-norte de España....y para todo el que quiera.
Seria en el entorno del parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra.
El sitio concreto aun no lo tengo decidido.
Seria un sábado o domingo, como os caiga mejor, y el programa constaria de: hacia las 10:00 de la mañana llegada y recepcion de los participantes con un pinchoteo en plan almuerzo. Despues ruta por las carreteras que discurren por esta bonita zona navarra visitando algun lugar emblematico ( carreteras comarcales con escaso trafico para ir tranquilos) y despues comida de hermandad, en el mismo lugar que el almuerzo, con tertulia y despues despedida y cierre.
La fecha seria para el mes de abril.
El que esté interesado que haga aquí su pre-inscripción y si la cosa cuaja y estamos unos cuantos la llevaremos a cabo, y yá haremos la inscripción definitiva con pago previo (será algo economico) para formalizar y confirmar la asistencia.
Pues eso....os animo a que os apunteis ya que podemos pasar un dia bonito y agusto.

Lista de pre-inscritos:

- tacoss17.............tds touring

Última edición:

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
ostiasss,solo para pasar el dia??
muchos km para tan poco soy de alicante......pero seguro que la gente de por ahi arriba asistira ,,,suerte compañero

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
ostiasss,solo para pasar el dia??
muchos km para tan poco soy de alicante......pero seguro que la gente de por ahi arriba asistira ,,,suerte compañero
Hombre...tambien se puede venir de vispera si quieres.
Seguramente lo haremos en un hotel de la zona, así que muy acto para quien quiera venir con la familia y pasar el fds...Aqui tenenemos el parque Senda Viva

Palo_tdci

En Practicas
Modelo
BMW 540i e34
Reacciones
586
Yo soy de Málaga...como que no. Me apunto a otra quedada que hagáis más centrica..jeje..

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Yo estoy pendiente de subir a ver una moto de trial, si me ajusto las fechas lo mismo asisto.

Saludos

garitiracing

En Practicas
Modelo
e34 525tds tour
Reacciones
23
Hola compañeros de fatigas la verda podria interesarme acudir lo malo es ke los sabados curri y si ubiera ya una fecha señalada ya cojia ese finde semana fiesta

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
Hola compañeros de fatigas la verda podria interesarme acudir lo malo es ke los sabados curri y si ubiera ya una fecha señalada ya cojia ese finde semana fiesta
Se puede hacer en domingo tambien y la fecha poco cuesta fijarla, la cosa es que halla gente interesada que de momento poca hay, para llevarla a cabo o no.
a ver como evoluciona el post y se decide si hacerla o no.

garitiracing

En Practicas
Modelo
e34 525tds tour
Reacciones
23
Pos si tio aver sise anima mas gente jejje seria buena poder jubtarnos unos cuantos

erizo131

En Practicas
Modelo
e34 35i e46 25i
Reacciones
135
Yo curro los sábados...domingos me apunto