Fotos Quedada de BMW 8-01-17

sanbiem1

En Practicas
Modelo
500MPerformance
Reacciones
76
Hola a todos hoy he estado en una quedada de BMW fomentada por los compañeros del apartado serie 3 y podíamos acudir cualquier modelo de BMW, La quedada ha sido en la zona del Corredor del Henares concretamente en el recinto ferial de Torrejon de arroz , Madrid.

Ha sido una mañana muy buena conociendo a gente nueva y compartiendo conocimientos y experiencias de todo lo relacionado a nuestros coches, es a la primera que asisto como propietario de un Bmw y ha estado genial .

Desde este post animo a todos a que cada vez seamos mas en este tipo de eventos que son buenos para fomentar el compañerismo y el buen rollo entre todos nosotros.

2ezitmd.jpg

2hz6zis.jpg

2vnmo47.jpg

2ebe4uu.jpg

un saludo a todos.

sanbiem1

En Practicas
Modelo
500MPerformance
Reacciones
76
jajajajen la tercera foto se ve un poco el morro , estaba el primero de la fila derecha y ha entrado lo justo o casi nada en la foto.:floor:

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Estubo muy bien. Había bastante variedad

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Buah! La acabo de ver. Estoy un poco desconectado del foro. Me hubiese gustado asistir

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
Nuca he ido a ninguna y me gustaria ir...pero mi trabajo no me suele permitir tener tiempo para estas cosas.
A ver si algun dia voy a alguna.
Saludos compis

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo fui a la de 2013 en Madrid y estuvo bastante bien, 40/50 coches de todos los subforos...despues de compartir alli un ratillo nos fuimos los 8-10 mas allegados a comer a la vaca argentina creo que se llamaba.

De esos 8-10 que fuimos a comer calculo que seguimos por el subforo...un par de ellos, la mayoría han cambiado de marca o de modelo.

Última edición: