Al final no, porque os pegaria una fundida por la autopista, no por otroa cosa :supz:. Nos vemos en castelloli!
uno qe se va contigo ya hablamos por msn Camachazo tu coche suena a serie jajaja POOOOOR CIERTO, la salida desde Barcelona de la tv3 esactamente donde es? Es una gasolinera azul de marca la bellota? a cuantos km esta castelloli de aqui?
hay unos 30 kilometros mas o menos de sant joan despi,al final se sale de la gasolinera de la tv3???a que hora???
No seremos muchos, pero mejor,...porque si no cuesta aparcar alli. Lo mejor seria quedar cerca de las 10:15 AM
OYE NANU, quedamos el domingo en vila para ir juntos al circuito o que? PD:ya hay ganas de conocer gente del foro y sus PEAZO DE MAQUINAS! :xray::xray:
ok!!!entonces el domingo 2 sobre las 10 en la gasolinera de la tv3,yo ire para alla con un compi,lo que me recojere pronto que tengo papeo familiar,el dia de la madre en mi casa es sagrado...je,je,je!!!
gente, hay alguien que vaya como su primera kdd?? es que seria la primera en este foro... y la verdad pa subir y quedarme de lao... pos nose que hacer... Un saludo
Tranqui, si al final vamos a ser pocos, asi que de quedada poco tendra, pero mejor juntos y revueltos mantiendo distancias ee poshai que te conozco :rock:
Oye que se me olvido comentartelo ayer cuando te vi XD Te hace ir juntos para alli o que? Porcierto que tal la compra :yawinkle
A mi me gustaría ir, pero me parece que las 10h es demasiado tarde. A ver si puedo acercarme directamente a Castelloli. sDs
8-[ JEJE,pues seguramente vaya,soy de tarragona haber si alguien mas se anima de por aqui si no pos subo solo... PD: con mi vr6... de momento no hay otro.. :fs: Un saludo, a que hora estareis por alli?
dond quedais al final??es para no ir solo bueno ya direis algo!!salud2 me encnata conducir!!nos vemos prontooooooooo
SEGUN tengo entendido quedaran en la TV3 nose si en una gasolinera que cae alao o en el mismo tv3 haber si te lo confirman Un saludo:supz:
al final la hora ?¿?¿¿ a las 10.00 en la gasolinera?¿?ya direis algo!!hasta el domingoooooo!!me encanta conducir!!
como quieras tio,yo e quedao a las 10 con un chavalote que vendra conmigo pero vieve al aldo de la tv3,la compra bien,pero para volver me perdi y no veas el show con el davidmina...el cargao hasta los topes con asientos por caminos de tierra...ya te contare...